-
[QUOTE=almag;927732]si es que cuando he visto el día, es lo primero que se me ha venido a la cabeza, voy a poner de licor 43 como homenaje al cartagenero cortinass.
PD: no tenía ni idea que se hacía allí :toothy7:[/QUOTE]
de to la vida como dice mariano
-
[QUOTE=rocigalgo;927780]Aquí esta la paella!!, la estaba buscando en otro hilo.
Si NO la hace ROSALÍA me apunto. Yo y la jefa claro.[/QUOTE]
si la que tiene peligro con la cocina es tu señora mamonazo
-
Pedro ve pensando donde se va a hacer paella pa tanta gente... Que entre adultos y niños son un mogollón,,, va a haber que contratar una empresa de ests de paellas gigantes
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]No se que tiene la autocv. que me deslumbro.....[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3900-12062010020.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=andrey;927838][B][SIZE=5][COLOR=red]No se que tiene la autocv. que me deslumbro.....[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3900-12062010020.jpg[/IMG][/QUOTE]
pues si la ves cuando me la traje,no deslumbraba nada
-
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingredientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=4][COLOR=#0000ff][B]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]10.- ALMAG/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]11.- CACHALOTE/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]12.- WITO/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]13.- POTTY/MOTY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]14.- ZEUS390/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]15.- GLORY&COMPANY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]16.- ROCIGALGO&COMPANY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Necesito que por favor me vayais informando del dia qe llegais al camping cada uno de vosotros.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]No es por controlar a nadie, pero es para ir organizando lo que hay que organizar y preparar lo qaue hay que preparar.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Confio en vuestra colaboración para que ésta (mi primera organización) webcampada salga lo mejor posible.:bounce::bounce::bounce::bounce: [COLOR=blue]([SIZE=2]no quiero que luego aluego me critiqueis toa la via)[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Asi que si ustedes me hacen el favor de colabolal, creo que todo saldrá genial.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y dicho esto solo me queda decir lo de siempre....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
-
yo si me sale todo bien llegaremos el viernes por la noche
-
Hola a todos!!
Pedro nosotros llegaremos el día 28 (miércoles). Que como estamos de vacas, nos podemos ir unos días antes.
A pasar buen día.
-
[QUOTE=cortinass;928618]yo si me sale todo bien llegaremos el viernes por la noche[/QUOTE]
Yo con muuuuucha suerte también, sino el sábado por la mañana.
-
[QUOTE=Mariano_TP;928707]Yo con muuuuucha suerte también, sino el sábado por la mañana.[/QUOTE]
vamonos juntos y veras que repasos te pego
-
Solo me vas a pegar uno corti
-
-
Yo espero llegqar el viernes y salir el lunes creo que iremos juntos con almag, ya tengo ganas de conoceros a ver si es verdad todo lo que cuenta jjjj y me hago hijo adoptivo del levante
no te jode
jejejejejejej
-
[COLOR=Blue][I][B]Yo llegare el sabado, q algunos tenemos q trabajar,[/B][/I][/COLOR]
-
yo llegaré el viernes por la tarde-noche, depende lo que tardemos en llegar
por cierto que sólo quedan
[IMG]http://www.escritoresdeasturias.es/fotos/image/miguel%20lorente%20-%2042%20d%C3%ADas%20(portada).jpg[/IMG]
-
[QUOTE=cachalote;928857]Yo espero llegqar el viernes y salir el lunes creo que iremos juntos con almag, ya tengo ganas de conoceros a ver si es verdad todo lo que cuenta jjjj y me hago hijo adoptivo del levante
no te jode
jejejejejejej[/QUOTE]
Cachalote no estaras dudando de la palabra de mi entrañable amigo Juan?????
Por cierto que para hacerte hijo adoptivo del levante tendrás que ganarte que los 'padres' del levante quieran adoptarte. no?? jejejeje
-
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Yo si no pasa nada llegare el jueves 29 por la tarde noche ó el viernes 30 por la mañana.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Ahora solo falta que te dejen entrar al camping andres
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]donde voy soy persona de confianza y bien recibida ,no como otros ,sin mencionar partessssssss.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B]Paco[/B]
Un saludo a todo el mundo. Hay que animarse que hace buen tiempo.
-
[QUOTE=cortinass;928721]vamonos juntos y veras que repasos te pego[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Dale un buen repaso, hermano[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cachalote;928857]Yo espero llegqar el viernes y salir el lunes creo que iremos juntos con almag, ya tengo ganas de conoceros a ver si es verdad todo lo que cuenta jjjj y me hago hijo adoptivo del levante
no te jode
jejejejejejej[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Es que Juan no t ha contado que para hacerte hijo adoptivo de Levante tienes que pasar unas pruebas???[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=JJJJ;928858][COLOR=blue][I][B]Yo llegare el sabado, q algunos tenemos q trabajar,[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Pero si tu trabajas menos que un funcionario,jejeje[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=Sonypa;929009][B]Paco[/B]
Un saludo a todo el mundo. Hay que animarse que hace buen tiempo.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Verás como hace bueno. De lo contrario me voy a cagarentoloquesemenea.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]LOS QUE LLEGUEIS ANTES DEL VIERNES VAIS A SER VOLUNTARIOS NOMBRADOS A DEDO PARA HECHARME UNA MANO.El que llegue el sabado igual se va a perder algo...pero es lo que hay.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=darkred]AHORA VAIS Y LO CASCAIS[/COLOR][/SIZE][/B]
-
los primero tienen que tener las cervezuquis fresquitas y los movers bien cargaditos pa los que llegamos los últimos.
-
[QUOTE=andrey;929004][B][SIZE=5][COLOR=red]donde voy soy persona de confianza y bien recibida ,no como otros ,sin mencionar partessssssss.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
es cierto cuando llegas a un sitio se alegran, , porque saben que falta un día menos pa que te vayas,,
y tienes toa la razón del mundo,,, no menciones partesssss, ya que te pones mencionas conjuntos completos, si hay que ir se va, pero ir pa na,,, hombre pos no.
-
[QUOTE=Mariano_TP;929318]los primero tienen que tener las cervezuquis fresquitas y los movers bien cargaditos pa los que llegamos los últimos.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Por eso lo digo Mariano, jejeje[/COLOR][/SIZE][/B]
-
como es eso de las cervecitas frias es que habeis pensado en beber y comer no era una webcampada para hacer dieta tambien etilica, yo pense que era para dormir y leer y comer yogures y sopitas, pero veo que pensais en otras cositas como cervezas y paellas.
pero bueno nos adaptaremos a todo
jjeeeee
-
[QUOTE=cachalote;929417]como es eso de las cervecitas frias es que habeis pensado en beber y comer no era una webcampada para hacer dieta tambien etilica, yo pense que era para dormir y leer y comer yogures y sopitas, pero veo que pensais en otras cositas como cervezas y paellas.
pero bueno nos adaptaremos a todo
jjeeeee[/QUOTE]
eso no tiene gracia,lo suyo es comer y beber hasta rebentar.a ver quien llena el quimico antes
-
[CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red]BUENOS DIAS[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hermano no se trata de rebentar, si alguien rebienta habrá trocitos esparcidos por todo el camping y nos puedenllamar la atención.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tenemos que beber y comer hasta casi rebentar.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=darkred]ALA A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
-
[COLOR=Blue][I][B]Hola desde almayate, [/B][/I][/COLOR]
-
[QUOTE=Sonypa;929009][B]Paco[/B]
Un saludo a todo el mundo. Hay que animarse que hace buen tiempo.[/QUOTE]
vabien este hilo?????
-
voluntario ni a misa pedrito, donde tu me digas, vale
-
[QUOTE=JJJJ;929498][COLOR=Blue][I][B]Hola desde almayate, [/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
tira pa la playa,que coño haces con el ordenador?
o es que todavia le tienes miedo al agua depues del invierno que habeis tenido?
-
que bien vivis algunos, PIJO
-
[QUOTE=JJJJ;929498][COLOR=blue][I][B]Hola desde almayate, [/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Valla vida se pegan algunos¡¡
-
[QUOTE=JJJJ;929498][COLOR=blue][I][B]Hola desde almayate, [/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
hay que ser funcionario y de cordova para vivir a cuerpo de rey
-
[QUOTE=JJJJ;928858][COLOR=blue][I][B]Yo llegare el sabado, q algunos tenemos q trabajar,[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
juancito trabajar a ver si lo busco en el diccionario a ver que significa, no se pero tengo tiempo que no oigo esa expresion
-
[QUOTE=cachalote;929601]juancito trabajar a ver si lo busco en el diccionario a ver que significa, no se pero tengo tiempo que no oigo esa expresion[/QUOTE]
[B][SIZE=5][COLOR=indigo]a ver si te vale............[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#4b0082][COLOR=black]En sociología y antropología, el [B][URL="http://www.webcampista.com/wiki/Trabajo_(sociolog%C3%ADa)"]trabajo[/URL][/B] [COLOR=red]es una de las principales actividades humanas y sociales[/COLOR].[/COLOR]
[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][COLOR=blue]en la actualidad mira la diferencia del que tiene un trabajador con retenes y libre disposision si no se parece a esta definicion...[/COLOR][/B]
[B]Esclavitud[/B] es la situación en la cual un [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Persona"][COLOR=#0645ad]individuo[/COLOR][/URL] está bajo el [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Propiedad"][COLOR=#0645ad]dominio[/COLOR][/URL] de otro, perdiendo la [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Capacidad"][COLOR=#0645ad]capacidad[/COLOR][/URL] de disponer [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Libertad"][COLOR=#0645ad]libremente[/COLOR][/URL] de sí mismo.
-
[QUOTE=andrey;929620][B][COLOR=blue]en la actualidad mira la diferencia del que tiene un trabajador con retenes y libre disposision si no se parece a esta definicion...[/COLOR][/B]
[B]Esclavitud[/B] es la situación en la cual un [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Persona"][COLOR=#0645ad]individuo[/COLOR][/URL] está bajo el [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Propiedad"][COLOR=#0645ad]dominio[/COLOR][/URL] de otro, perdiendo la [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Capacidad"][COLOR=#0645ad]capacidad[/COLOR][/URL] de disponer [URL="http://www.webcampista.com/wiki/Libertad"][COLOR=#0645ad]libremente[/COLOR][/URL] de sí mismo.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Joer Papi...que filosofo tas ponido, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Por cierto me gusta lo de papi chulo. Mu bonito.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
sigo sin entender que es el trabajo es estar jodido? a mi me gsutaria ser como mi amigo jjjj funcionario y cordoves lo tiene todo no te jode