-
[quote=Yoko;286859]Juan, que marcha tienes.... :toothy7:[/quote]
[B][I][FONT=Arial][SIZE=5]Pues si... la verdad es que no se que me pasa hoy...[/SIZE][/FONT][/I][/B]
[B][I][FONT=Arial][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/I][/B]
[FONT=Arial][SIZE=1][B]Bueno, que coño, claro que lo se... jejejejej:toothy7:[/B][/SIZE][/FONT]
-
2 Archivos adjunto(s)
-
[quote=veguin;286904]Cambio de estilo[/quote]
[B][FONT=Arial][SIZE=4]Pues venga, va.... Una bonita canción con una preciosa letra.[/SIZE][/FONT][/B]
-
Me ha parecido guay esta versión del Chiki................
Asi se baila el chikiAAAAAAAAAAGGGGGGHHH!!!!!!!!!!!!
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=kfGPDU7ist4"]YouTube - ChikiChiki Malkeda (Version)[/URL]
-
[B][SIZE=5](---------)[/SIZE][/B]
-
[quote=Visitante 69;328842][B][SIZE=5](---------)[/SIZE][/B][/quote]
Hombre Guaniii...!!!
Que haces , pichita ???
Bandio , te acostastes sin despedirte de mí , en fín , me imagino que el cansancio . Sé bueno , si es que puedes...
-
[quote=kiko1;328843]Hombre Guaniii...!!!
Que haces , pichita ???
Bandio , te acostastes sin despedirte de mí , en fín , me imagino que el cansancio . Sé bueno , si es que puedes...[/quote]
[B][SIZE=5]Me quedé frito tio... lo lamento...[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]de todas maneras os agradezco un huevo la visita...[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]Nos vemos prontin...:toothy7:[/SIZE][/B]
-
Ok campeón , lo entiendo . Un abrazo Juanete , cuidate...
-
[B][SIZE=5][SIZE=7][COLOR=red]Vamos a desempolvar este hilo... que andais todos un poco "muermos" con tanto tecnicismo, bricolaje y consulta...[/COLOR][/SIZE]:toothy7:[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Juaaaaan!! Así se hace, dále caña... yo mientras voy a ver si tengo algo de música por ahí... [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7::toothy7:
-
1 Archivos adjunto(s)
Venga un poquito de musiquita guay... (al menos para mí)
-
[quote=Yoko;344386]Venga un poquito de musiquita guay... (al menos para mí)[/quote]
[B][SIZE=5] Seguro que esta que te tengo guardada te mola....[/SIZE][/B]
-
Mmmmm...me encanta!! Bueno, es que me encanta Chambao.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Ay madre... con 800.000 foreros y sólo nos animamos nosotros 2...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]VENGA TO ER MUNDO A PONER MUSIKETA!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[B][COLOR=purple]Que no, que yo estoy a la escucha,lo que pasa que ando un pelin liao....[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
-
Bueeeeeno Axtrox, te vamos a perdonar, veeeeenga! :toothy7:
-
holaaaaaaaaa eiii que sólo os falta ciuatanejo, q está malito tumbado en el sofá; él es el melómano...........!!
Besitos Visi, Yoko y Axtrox
-
[quote=Visitante 69;203639][B][I][SIZE=5]Ahora todo un clásico... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Verdadera "opera prima" de uno de los mejores grupos que existieron jamás... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Una cancion de bandera a pesar de no ser de las más conocidas que compusieron... es una canción especial. Y la sensación de velocidad que me produce al escucharla es la bomba.[/SIZE][/I][/B]
[/quote]
El mejor grupo de música de todos los tiempos, bajo mi punto de vista, claro está. Tengo toda su discografía y no me canso de escucharlos. Estuve en Madrid con Paul Rogers y en Cáceres, con un grupo de Argentina que se llaman Dios salve a la Reina.Tienen un página web, [URL="http://www.dsr.com.ar"]www.dsr.com.ar[/URL]. El cantante es idéntico a Freddy Mercuri. Bueno, que has dado con el grupo que más me gusta....
-
Hola Iogui..... y que le pasa a nuestro Ciua? Estos hombres.... :toothy7:
Besotes pa los 2