[QUOTE=a2cm;1482440]Venga, que ya va quedando menos para la remenber....[/QUOTE]
pues más o menos 9 días.
Versión para imprimir
[QUOTE=a2cm;1482440]Venga, que ya va quedando menos para la remenber....[/QUOTE]
pues más o menos 9 días.
Mi mujer trabaja sábado de mañana y tarde...,sale a las 18 horas y muy tarde para cargar la caravana.... Pensé en ir con tienda y lo puesto... Aunque tenemos casa en catral así que posiblemente pasemos de visita.... Pero mis ganas de.ir jejeje
Buenos días, yo voy a consultarlo con la parienta, porque creo ella trabaja sábado tarde y yo descanso ese fin de semana, aunque nunca se sabe . . .
[QUOTE=MALOLO;1483596]Buenos días, yo voy a consultarlo con la parienta, porque creo ella trabaja sábado tarde y yo descanso ese fin de semana, aunque nunca se sabe . . .[/QUOTE]
venga malolo que llevamos tiempo sin vernos
a ver si llega el finde pronto,,, que lleva la cv todo el mes de julio parada, le han salido unos hilos y unos bichitos de ocho patas corretean por ellos, las ruedas se han acortonado y le han salido grietas, la pobre no está acostumbrada a estar tanto tiempo parada.
Buenas tardes, ponle remos y te vas a la playa para cambiar de aires....................jejejejejejejeje a lo mejor le salen patas como los pulpos..................
[QUOTE=los pitis;1483778]Buenas tardes, ponle remos y te vas a la playa para cambiar de aires....................jejejejejejejeje a lo mejor le salen patas como los pulpos..................[/QUOTE]
las patas también estaban ancladas al suelo, veremos a ver si no necesito una pata de cabra para subirlas.
[QUOTE=Melenas;1483811]las patas también estaban ancladas al suelo, veremos a ver si no necesito una pata de cabra para subirlas.[/QUOTE]
lo mismo san pegao al suelo de la nave
[QUOTE=Melenas;1483811]las patas también estaban ancladas al suelo, veremos a ver si no necesito una pata de cabra para subirlas.[/QUOTE]
No te habras dejao, alguna bolsa de pipas, han germinao, y estan hechando nueva cosechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
[QUOTE=Melenas;1483716]a ver si llega el finde pronto,,, que lleva la cv todo el mes de julio parada, le han salido unos hilos y unos bichitos de ocho patas corretean por ellos, las ruedas se han acortonado y le han salido grietas, la pobre no está acostumbrada a estar tanto tiempo parada.[/QUOTE]
si es que eres lo que no hay,pues ya sabes todo el mes de agosto saliendo yo me apunto
[QUOTE=cortinass;1483814]lo mismo san pegao al suelo de la nave[/QUOTE]
que exagerado ja,ja
Buenos dias mediterraneos
mira que tenerla un mes parada..............
[B]P[/B]
[QUOTE=Melenas;1483716]a ver si llega el finde pronto,,, que lleva la cv todo el mes de julio parada, le han salido unos hilos y unos bichitos de ocho patas corretean por ellos, las ruedas se han acortonado y le han salido grietas, la pobre no está acostumbrada a estar tanto tiempo parada.[/QUOTE]
Yo tampoco la he movido desde Moratalla, pero es que además no engancho hasta el didota, así que voy a girar un cuarto las ruedas para que no se chafen.
Buenas tardes a todo el mundo.
[QUOTE=jamabola;1484191]mira que tenerla un mes parada..............[/QUOTE]
si es que es para matarlo
[QUOTE=Sonypa;1484201][B]P[/B]
Yo tampoco la he movido desde Moratalla, pero es que además no engancho hasta el didota, así que voy a girar un cuarto las ruedas para que no se chafen.
Buenas tardes a todo el mundo.[/QUOTE]
tu tambien vaya delito que teneis,pa mataros tambien ja,ja
[QUOTE=Sonypa;1484201][B]P[/B]
Buenas tardes a todo el mundo.[/QUOTE]
pues tu te lo pierdes, yo la semana que viene voy a ver si me [COLOR=#800080][U][B][I]remember[/I][/B][/U][/COLOR] como se conduce con caravana hasta crevillente
A Las guenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenos dias,enganchamos en nada
[QUOTE=cortinass;1484631]buenos dias,enganchamos en nada[/QUOTE]
Y que lo digas, antes que termine la semana.
Buenos dias.
[QUOTE=a2cm;1484646]Y que lo digas, antes que termine la semana.
Buenos dias.[/QUOTE]
si nos acordamos como se hace.
[QUOTE=Melenas;1485252]si nos acordamos como se hace.[/QUOTE]
Si es muy fácil. Acercas esto aquí, lo pones encima y luego clack, se baja lo otro, metes esto aquí y pones eso.
Buenos días. Por cierto.