-
Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog,
-
Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog.
Tambien desde la wiki toda la informacion de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Reinhold_Messner]Reinhold Messner - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url], y a disfrutar.
-
[QUOTE=picapinos;803700]Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog.
Tambien desde la wiki toda la informacion de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Reinhold_Messner]Reinhold Messner - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url], y a disfrutar.[/QUOTE]
No he puesto el enlace de la noticia de Desnivel [url=http://www.desnivel.com/deportes/alpinismo/object.php?o=19652]Alpinismo ~ desnivel.com[/url]
-
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], sólo escribo para pediros prudencia a la hora de subir y bajar y andar o lo que sea qué hagáis. Estos días estoy triste porque un amigo está desaparecido en la montaña desde el sábado. Ya son muchos días.... que vida más puñetera
-
Ayer dieron la noticia de otros dos montañeros muertos en la montaña palentina. Vaya año que llevan en la zona.
-
Si, habra que extremar mas aun las preacuciones, suben las temperaturas y el hielo no es igual de fuerte, M Noelia ,que tengais suerte y que aparezca vuestro compañero sano y salvo, animo.
-
Gracias a todos, seguimos sin noticias y ya es jueves
-
Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:
[B]Noelia[/B], siento lo de tu amigo me he enterado por la webcampada que estas organizando. La montaña aveces al conocerla nos da una confianza al igual que las carreteras conocidas con los coches que en ocasiones son trampas mortales. Un abrazo.
Los demas ¿donde andamos?
-
Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
Ya os contare y colgare algunas fotos, porque ahora ando algo liado con recuperar el tiempo perdido con las niñas y las mochilas, ropas, hierros y todo eso.
:):):)
-
Gracias, es cierto lo que dices. Gracias a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], hoy lo han incinerado y lo llevaremos a Peña Ubiña a esparcir sus cenizas cuando haga buen tiempo. Un saludo
[quote=tenere;812054]Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:
[B]Noelia[/B], siento lo de tu amigo me he enterado por la webcampada que estas organizando. La montaña aveces al conocerla nos da una confianza al igual que las carreteras conocidas con los coches que en ocasiones son trampas mortales. Un abrazo.
Los demas ¿donde andamos?[/quote]
-
[QUOTE=dapedre;812167]Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
Ya os contare y colgare algunas fotos, porque ahora ando algo liado con recuperar el tiempo perdido con las niñas y las mochilas, ropas, hierros y todo eso.
:):):)[/QUOTE]
Bienvenido a casa Dape, estamos deseando ver tus relatos, me alegro que haya sido impresionante, ya nos contaras, por cierto a ver si consigues la publicidad de Makro, tienen varios toldos-cenadores con cerramientos muy economicos, saludos
-
[QUOTE=tenere;812054]Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:
Los demas ¿donde andamos?[/QUOTE]
Pues el mua aqui de guardia, Kraus por la Argentina, Dapedre por el Atlas Marroqui, y tu perdido dios sabe donde je,je y Cuqui tambien esta de ama del calabozo.
-
[quote=picapinos;812707]Pues el mua aqui de guardia, Kraus por la Argentina, Dapedre por el Atlas Marroqui, y tu perdido dios sabe donde je,je y Cuqui tambien esta de ama del calabozo.[/quote]
Je, je...todo el fin de semana en casa, bueno sin salir con CV me refiero...vaya mono....:):). Pero aquí hace mucho viento aunque no llueve, así que ni pasear, ni nieve ni na...empezará otra semana más...
Pero eso sí, mirando como ir a París para el año que viene....
-
[QUOTE=cuqui;813639]Je, je...todo el fin de semana en casa, bueno sin salir con CV me refiero...vaya mono....:):). Pero aquí hace mucho viento aunque no llueve, así que ni pasear, ni nieve ni na...empezará otra semana más...
Pero eso sí, mirando como ir a París para el año que viene....[/QUOTE]
Pues nuestra intencion era ir a Paris este verano, pero me temo que o cambian mucho las cosas o vamos a tener que dejarlo para otra ocasion, asi es que copia y pega lo mas interesante y ya sabes.
-
[quote=M.Noelia;812215]Gracias, es cierto lo que dices. Gracias a tod@s, hoy lo han incinerado y lo llevaremos a Peña Ubiña a esparcir sus cenizas cuando haga buen tiempo. Un saludo[/quote]
Lo siento mucho. Pensemos que acabó haciendo lo que más le gustaba.
-
3 Archivos adjunto(s)
[quote=dapedre;812167]Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
:):):)[/quote]
Eso, eso, a colgar fotos. Yo tambien estoy de vuelta, desde el miércoles pasado, pero no me había conectado todavía. El miercoles y jueves porque estaba falto de sueño y el fin de semana porque .... nos aislamos en La Pedriza.
Nieve, lluvia y frío, por este orden, se han sucedido en el fin de semana.
Esta foto es del sábado en la "autopista" de la Pedriza.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26538d1268079279-campo-base-cabron_nieve_048-jpg[/IMG]
Y estas otras hoy lunes en el valle de la Fuenfría.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26539d1268079505-campo-base-cercedilla_010-jpg[/IMG]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26540d1268079526-campo-base-cercedilla_026-jpg[/IMG]
Siete bajo cero y el Kraus tan contento (hemos tenido que sujetarlo para que no se bañara en el río)
-
Aunque está sin terminar, os he puesto un relato en el subforo
[URL]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/32590-el-c%F3ndor-pasa.html[/URL]
-
Eso es cierto. Muchas gracias
[quote=kraus;815114]Lo siento mucho. Pensemos que acabó haciendo lo que más le gustaba.[/quote]
-
[QUOTE=kraus;815137]Aunque está sin terminar, os he puesto un relato en el subforo
[URL]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/32590-el-c%F3ndor-pasa.html[/URL][/QUOTE]
Menudo pedazo relato argentino nos ha colocao Kraus en el subforo, enhorabuena socio.
-
[quote=kraus;815137]Aunque está sin terminar, os he puesto un relato en el subforo
[URL]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/32590-el-c%F3ndor-pasa.html[/URL][/quote]
Ya he metido otro capitulo.
-
Dapedre estamos ansioso de ver tu expedición ....venga ponte a currar .........jejeje
A los familiares y amigos mi más sentido pésame.
No agradan estas noticias, pero forma parte del riesgo que uno va al monte.
Os dejo un enlance ,es una excursión que hize el el año 2000 y en plan cutre y allí aprendí como se debe ir al monte,de la mano mi amigo Juanjo,intentaré que nos visites por aqui en campo base
[url=http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Maupas--IDASCENSION--16055.html]Ascensión a el Maupas (3109 metros) por DONALD - Pirineos3000[/url]
saludos a campo base y a quienes nos leen:walk::walk::walk: a le hop
-
Me encanta esta foto DONALD.
[IMG]http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/800x600/16055_6.jpg[/IMG]
Está tomada con la mayor naturalidad: uno meando, el otro encendiendo un pitillo, jajajaja.
-
[quote=kraus;820687]Me encanta esta foto DONALD.
[IMG]http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/800x600/16055_6.jpg[/IMG]
Está tomada con la mayor naturalidad: uno meando, el otro encendiendo un pitillo, jajajaja.[/quote]
Asi es Kraus con naturalidad y yo el artista de esta foto.jajaja , esta sacada al descenso de las muchas paradas que hicimos , asi te haces una idea, como éramos una manada de campistamontañeros, lo que está claro una cosa hay que saber diferenciar a que uno va en aquel momento y suerte hizo un dia estupendo
Las fotos para ser escaneada no etá nada mal no crees Kraus
-
Se nos ha caido el hilo en lo profundo del foro. Supongo que por la efervescencia de las webcampadas asi como de la inminencia de la semana santa.
El fin de semana ha estado pasado por agua. A pesar de ello, estuvimos a punto de subir a Hoyo Cerrado pero lo impidio un amigo de nuestro vecino de camping que se apunto, y que a mitad de camino dijo que era demasiado para el. No podia respirar, segun el por la perdida de la costumbre de andar, pero os puedo asegurar que era porque no dejaba de hablar.
En un aparte le dije a Marta que si le apetecia andar y, como me dijo que si, dimos la vuelta por el cerro de la Berrocosa, por pista o buen sendero, sin grandes desniveles pero... 14 Kms uno detras de otro. El pollo tan contento, sin parar de hablar, pero llegando al coche empezo a sentirse fatigado -se tuvo que parar un rato a pesar de ser llano. Le deseo las mas felices agujetas.
-
Eres cruel Enrique, pobre hombre. :):):)
-
Este finde en la webcampada taurina en Valladolid ( Cuqui, te recomiendo que te pases a ver las fotos para que veas la que te has perdido) Dapedre nos ha deleitado con una sesion de fotos de la ascension al Toubkal, preciosassss, tanto las de la ascension como las de el viaje ,Marruecos etc, a ver cuando cuelga algun enlace o algo, ya sabes David Picasa-Picasaweb-boton derecho copiar url de la imagen je,je,je
-
[QUOTE=kraus;831248]Se nos ha caido el hilo en lo profundo del foro. Supongo que por la efervescencia de las webcampadas asi como de la inminencia de la semana santa.
El fin de semana ha estado pasado por agua. A pesar de ello, estuvimos a punto de subir a Hoyo Cerrado pero lo impidio un amigo de nuestro vecino de camping que se apunto, y que a mitad de camino dijo que era demasiado para el. No podia respirar, segun el por la perdida de la costumbre de andar, pero os puedo asegurar que era porque no dejaba de hablar.
En un aparte le dije a Marta que si le apetecia andar y, como me dijo que si, dimos la vuelta por el cerro de la Berrocosa, por pista o buen sendero, sin grandes desniveles pero... 14 Kms uno detras de otro. El pollo tan contento, sin parar de hablar, pero llegando al coche empezo a sentirse fatigado -se tuvo que parar un rato a pesar de ser llano. Le deseo las mas felices agujetas.[/QUOTE]
La verdad es que entre las webcampadas, tus viajes, los de Dapedre y las obligaciones y ocupaciones de todos de vez en cuando, esto cae en en el fondo del saco, por cierto Enrique "ese", ya no vuelve, seguramente se le iria la fuerza por la boca, digo yo....
-
Bonito relato Donald, a mi me gusta mucho esta foto:
[IMG]http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/16055_1.jpg[/IMG]
Saludos.
-
[quote=picapinos;833508]Este finde en la webcampada taurina en Valladolid ( Cuqui, te recomiendo que te pases a ver las fotos para que veas la que te has perdido) Dapedre nos ha deleitado con una sesion de fotos de la ascension al Toubkal, preciosassss, tanto las de la ascension como las de el viaje ,Marruecos etc, a ver cuando cuelga algun enlace o algo, ya sabes David Picasa-Picasaweb-boton derecho copiar url de la imagen je,je,je[/quote]
Está claro que el año que viene hay que intentar no perdérsela sobretodo para que mis hijas no crean que lo de torear sólo ocurría "antes" pues en nada, se acabarán los toros...
Respecto a SS, ya es definitivo porque salvo imprevistos, nos vamos para el Delta del Ebro, camping L'Ametlla.
Lo dicho, si os animáis para mí sólo está a 12 horas de casa así que para vosotros la mitad...
A los que vais de webcampada, a disfrutar y al resto pues a descansar.
-
Hola a todos!
Éste puente hemos estado en Isaba. El cámping dejaba mucho que desear en cuanto a servicios ya que sólo había dos wc para todo el cámping y un fregadero!! Nos dijerosn que en abril y mayo iba a estar cerrado por reformas. Lo cierto es que ya le hace falta, ya...Eso sí, el sitio es precioso.
Hicimos dos excursiones: una "Ateas de Belabarze, cuevas del Ibón" de unos 10 km, preciosa...se va por caminos entre bosques en los que solo faltan los gnomos...se ven rios de montaña...campos abiertos herbosos...muy bonita, la verdad y muy recomendable si vaís con la familia ya que es apta para todos los públicos...La otra fué la subida al Arlas. Es una subida muy facilita a un dosmil. El paisaje es espectacular, le deja a uno sin aliento...lo malo fué que se nos echó de repente la niebla encima y pasamos un rato un poco peliagudo...sobre todo porque íbamos con un montón de niños. Es cierto que la montaña tiene sus riesgos, incluso la aparentemente, más sencilla...pero bueno, se abrió la niebla y pudimos regresar sin contratiempos.
Bueno, nos veremos en los Arribes ¿no? Leire está contando los días que le faltan para volver a ver su amiga Laura...
Argi
-
[quote=cuqui;834368]Está claro que el año que viene hay que intentar no perdérsela sobretodo para que mis hijas no crean que lo de torear sólo ocurría "antes" pues en nada, se acabarán los toros...
Respecto a SS, ya es definitivo porque salvo imprevistos, nos vamos para el Delta del Ebro, camping L'Ametlla.
Lo dicho, si os animáis para mí sólo está a 12 horas de casa así que para vosotros la mitad...
A los que vais de webcampada, a disfrutar y al resto pues a descansar.[/quote]
Me considero del "resto" pero espero disfrutar igual :):):). Nosotros nos vamos a las Alpujarras y esperamos que se den las condiciones para subir al Mulhacén (aunque haya nieve, que no se necesiten crampones) pues si subo lo hago con Marta.
Que el tiempo acompañe a todos.
-
[quote=Argi;834910]Hola a todos!
Éste puente hemos estado en Isaba. El cámping dejaba mucho que desear en cuanto a servicios ya que sólo había dos wc para todo el cámping y un fregadero!! Nos dijerosn que en abril y mayo iba a estar cerrado por reformas. Lo cierto es que ya le hace falta, ya...Eso sí, el sitio es precioso.
Hicimos dos excursiones: una "Ateas de Belabarze, cuevas del Ibón" de unos 10 km, preciosa...se va por caminos entre bosques en los que solo faltan los gnomos...se ven rios de montaña...campos abiertos herbosos...muy bonita, la verdad y muy recomendable si vaís con la familia ya que es apta para todos los públicos...La otra fué la subida al Arlas. Es una subida muy facilita a un dosmil. El paisaje es espectacular, le deja a uno sin aliento...lo malo fué que se nos echó de repente la niebla encima y pasamos un rato un poco peliagudo...sobre todo porque íbamos con un montón de niños. Es cierto que la montaña tiene sus riesgos, incluso la aparentemente, más sencilla...pero bueno, se abrió la niebla y pudimos regresar sin contratiempos.
Bueno, nos veremos en los Arribes ¿no? Leire está contando los días que le faltan para volver a ver su amiga Laura...
Argi[/quote]
Hubiera jurado que te había dicho que si ibas a Isaba me lo dijeras. Quizás fue a Aguado ... ??????
Es que el "txistulari" de Isaba es mi cuñado y además es montañero y además conoce cada piedra del Roncal.
Me pasó lo de la niebla en el Annie, pero a nosotros no se nos abrió. La niebla más densa que me ha pillado alguna vez en la montaña. El regreso gracias al gps.
En cuanto a los baños del Asolaze, que decir, ... con picardía te bañas en los servicios del albergue.
Puesto que ya conoces el Arlás y las Ateas, que os parece, [B]y esto va por todos[/B], si vamos reservando el puente de la hispanidad para juntarnos en el Roncal, hacer la ruta de Ardibidegainea (aunque solo sea de Yeguaceros hasta el camping), si se tercia subimos al Ezkaurre, o al Annie o la Mesa de los Reyes, o solamente nos inflamos de queso del roncal, sidra y pacharán. ¿Que os parece?
-
[quote=kraus;835015]...
Puesto que ya conoces el Arlás y las Ateas, que os parece, [B]y esto va por todos[/B], si vamos reservando el puente de la hispanidad para juntarnos en el Roncal, hacer la ruta de Ardibidegainea (aunque solo sea de Yeguaceros hasta el camping), si se tercia subimos al Ezkaurre, o al Annie o la Mesa de los Reyes, o solamente nos inflamos de queso del roncal, sidra y pacharán. ¿Que os parece?[/quote]
Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).
No sería mala idea, sólo que hay que esperar a septiembre (al menos nosotros) para saber si hay puente. Acabo de mirarlo y son 6 horas en coche así que 8 con CV (mínimo) !cómo para ír sólo el fin de semana! por cierto ¿habrá aún berrea por la zona?, eso ya sería perfecto aunque se suele acabar por esa época.
Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).
-
[quote=kraus;834993]Me considero del "resto" pero espero disfrutar igual :):):). Nosotros nos vamos a las Alpujarras y esperamos que se den las condiciones para subir al Mulhacén (aunque haya nieve, que no se necesiten crampones) pues si subo lo hago con Marta.
Que el tiempo acompañe a todos.[/quote]
Que lo paseis bién pareja y buen viaje, Kraus estuve ojeando
los precios por aquella zona y como picán
-
[quote=picapinos;833523]Bonito relato Donald, a mi me gusta mucho esta foto:
[IMG]http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/16055_1.jpg[/IMG]
Saludos.[/quote]
Me alegra te gustara Picapinos ,el relato no es más el fruto a revivir de nuevo la excursión, lástima no saqué más fotos , bueno estoy terminando el relato de una excursión ,de la que fué mi primer tres mil el Bessiberri
Sur y os adelanto no fué plácida.
-
[quote=cuqui;835254]Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).
No sería mala idea, sólo que hay que esperar a septiembre (al menos nosotros) para saber si hay puente. Acabo de mirarlo y son 6 horas en coche así que 8 con CV (mínimo) !cómo para ír sólo el fin de semana! por cierto ¿habrá aún berrea por la zona?, eso ya sería perfecto aunque se suele acabar por esa época.
Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).[/quote]
No seré yo el que te impida aportar esa sidra que tan bien escancias. Pero en el Roncal puedes probar "sagardoa" (si no estoy equivocado, sidra en euskera), que también se deja beber. Y espero que al txitulari le quede a esas alturas de año pacharán. Lo hace él y está .... que os lo diga picapinos, que lo ha probado.
Venga, chic@s, animarse. Que las tres primeras kdd's fueron testimoniales. A ver si conseguimos juntarnos unos poquitos más.
-
Nosotros este fin de semana largo estuvimo en el camping de Monfrague en Malpartida de Plasencia que no lo conociamos.
El viernes por la tarde estuvimos dando una vuelta por el parque y nos subimos al "castillo de Monfrague" un paseito de unos 30'. Era impresionante la cantidad de gente que habia, con lo cual lo que en otras ocasiones pasan los buitres rozandote, esta vez con el "ambiente" que habia ni se acercaban, ademas como hay un autobus que te sube desde el aparcamiento, sube todo el mundo...horrible.
las vistas si lo conoceis son muy espectaculares, con el campo todo florecido y el tajo con una cantidad de agua que hacia tiempo no llevaba.
El sabado estuvimos recorriendo Plasencia que no lo conociamos, y pensabamos acercarnos al Jerte pero nos dijeron que aun no estaba florecido y con tan poco tiempo decidimos pasar el dia conociendo la ciudad.
Nosotros esta SS nos juntaremos con algunos de vosotros dado que vamos a la webcampada de los Arribes del Duero.
-
Se me olvidaba, el tiempo super lluvioso, menos mal que las lluvias fuertes fuerón por la noche y durante el dia aunque muy nublado nos dejaba hacer "turismo". La noche del sabdo al domingo con rayos y truenos.
-
[QUOTE=cuqui;835254]Je,je...la sidra la tendré que llevar yo si no queda más remedio..:).
Bueno nosotros haríamos la versión "light" de la ruta.:):) o cuidamos la bebida en el camping :).[/QUOTE]
Es en septiembre el puente de la hispanidad? para los que tenemos chavales es uno de los peores meses para salir de cachondeo, y mas si estas el mes de agosto de vacaciones, Cuqui hija, cuentas los km de carretera como churros, que barbaridad.
Kraus ya sabes que el valle del Rocal me encanta y es una buena idea, sobre todo si vamos todos, lo digo por las niñas-os.
Tenere, que envidia me das c..cete te vas a todos aquellos lugares que mas me gustan, fijate, te vas hasta las Arrives del Duero je,je,
-
[QUOTE=tenere;835669]Se me olvidaba, el tiempo super lluvioso, menos mal que las lluvias fuertes fuerón por la noche y durante el dia aunque muy nublado nos dejaba hacer "turismo". La noche del sabdo al domingo con rayos y truenos.[/QUOTE]
No veas que chungo cuando por la noche caen truenos y rayos y estas con toda la familia en la cv, y si encima hace viento no te digo naaa.