[ATTACH=CONFIG]121105[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]121105[/ATTACH]
[COLOR=#333333][FONT=Noto Serif]España ya no es el país de los NI-NI. Ahora somos más el país de los NO SÉ. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Noto Serif]En España con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Noto Serif]En España sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de Hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: la voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Noto Serif]Detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Noto Serif]Ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'Operación Triunfo' o de Justin Bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un Estado democrático de derecho que merezca tal nombre.[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=Seni;1954126]Ya te digo, si que siguen, lo que pasa es que los tienen en la España profunda para que no se vean mucho, de vergüenza[/QUOTE]
.... y no tan profunda, Seni.
Aquí en Valdemoro (epicentro de la Cuartel II) salen por la puerta de los guardias jóvenes algún que otro Tierra no de esos.
Si se me permite..... hablando de la Cuartel II..... MENUDA VERGÜENZA, PANDA DE LADRONES, MANGANTES, MAFIOSOS.....
Perdonad.... pero tenia que decirlo!!!
[quote=seni;1954178][color=#333333][font=noto serif]españa ya no es el país de los ni-ni. Ahora somos más el país de los no sé. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.[/font][/color]
[color=#333333][font=noto serif]en españa con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.[/font][/color]
[color=#333333][font=noto serif]en españa sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: La voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.[/font][/color]
[color=#333333][font=noto serif]detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.[/font][/color]
[color=#333333][font=noto serif]ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'operación triunfo' o de justin bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un estado democrático de derecho que merezca tal nombre.[/font][/color][/quote]
amen
Muy bien dicho Seni.
Yo soy de derechas y no he votado al PP porque veía cuando estaba en la oposición que decía una cosa en la tele y luego la contraria en el parlamento o las comisiones parlamentarias.
Por eso he dicho, que votar a vuestra tia abuela pero no al PPSOE. Ni uno ni otro porque el que no [B]corre[/B], -como el PP-, [B]vuela[/B] -como el PSOE-.
A eso he llegado en conclusión: antes que de derechas o de izquierdas, ... antes que todo eso, YO TENGO QUE SER CIUDADANA y respetarme a mi misma para que estos analfabestias me respeten.
Nada de "me votas porque eres de izquierdas" y nada de "me votas porque eres de derechas". De eso NADA. ¡O cumples o a la calle! Y punto pelota.
[b]Edito[/b] porque me acaban de mostrar esta noticia (ahora mismito). La fuente no me resulta muy fiable pero como es confirmado por otros medios, creo que merece la pena colgarlo:
[SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=Georgia]el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[url=http://www.elplural.com/2014/10/29/el-rumor-que-conmociona-madrid-el-proximo-cis-situa-a-podemos-como-primera-fuerza-politica/]El rumor que sacude Madrid: el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política : Periódico digital progresista[/url]
Algo exagerado. Aún las encuestas situan al PP en primer lugar pero por cuánto tiempo... ¡Ah, esa es la cuestión!
[IMG]http://i2.wp.com/blogs.grupojoly.com/miki-y-duarte/files/MD-21-Octubre-20141.jpg?zoom=1.5&resize=520%2C252[/IMG]
[url=http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-30/granados-se-valio-de-un-amigo-del-rey-felipe-vi-para-hacer-negocios-con-indra_427223/]Granados se valió de un amigo del rey Felipe VI para hacer negocios con Indra - Noticias de Empresas[/url]
[url=http://www.elplural.com/2014/10/29/que-sera-lo-siguiente-un-avion-privado/]“¿Qué será lo siguiente? ¿Un avión privado?” : Periódico digital progresista[/url]
El mejor propagandista actualmente de podemos es rajoy.
No se da cuenta que, o se pone en su sitio o el pueblo con el voto le pondra en el.
Pero me da que todo el mundo sabe lo que hay y estan pillados de los hue...........y estamos un poquitin atados. Nadie alza la voz por si somos los siguientes.
Un saludo
La "marca España" si señor.
Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.
En cuanto a todos los partidos de "la casta" (mira que me gusta poco esa palabra), ¿que nos han ofrecido hasta ahora?, el PP ha engañado a sus votantes incumpliendo punto por punto su programa, el PSOE no sabe si es de izquierdas o de derechas (da la sensación de que solo le queda el nombre), IU ha apoyado al PSOE en Andalucía sin escuchar a buena parte de su electorado, pues eso, nos han estado engañando durante años, y ahora ¿que es lo que quieren?, ¿nuestro voto de nuevo?, ¡¡¡¡venga hombre!!!, ¡¡¡váyanse todos a la mi.....da!!!. Yo prefiero arriesgarme, es casi imposible empeorar, y si empeoramos, pues se elige a otro dentro de cuatro años.
Yo desde luego voy a votar a los que representan a mi clase social.
Me considero alguien humilde, y no tengo la suerte de tener una posición privilegiada en esta sociedad.
Que Florentino Pérez, Rodrigo Rato, Juan Rosell, las Koplowitz, etc voten a los partidos que les representan, que yo votaré el que representa a mi clase social.
Y desde luego Podemos está demostrando que está más cerca de la cuidadanía que de los grandes empresarios de este país. Justo al contrario de lo que ocurre actualmente, donde se bajan salarios, se aceptan EREs y se rebajan las causas para poder realizarlos, nos bajan el paro a cobrar... no sé hasta donde tenemos que llegar para darnos cuenta que esta gente no gobierna para nosotros sino para hacer y deshacer a su antojo.
[QUOTE=joselu;1954541]Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.
En cuanto a todos los partidos de "la casta" (mira que me gusta poco esa palabra), ¿que nos han ofrecido hasta ahora?, el PP ha engañado a sus votantes incumpliendo punto por punto su programa, el PSOE no sabe si es de izquierdas o de derechas (da la sensación de que solo le queda el nombre), IU ha apoyado al PSOE en Andalucía sin escuchar a buena parte de su electorado, pues eso, nos han estado engañando durante años, y ahora ¿que es lo que quieren?, ¿nuestro voto de nuevo?, ¡¡¡¡venga hombre!!!, ¡¡¡váyanse todos a la mi.....da!!!. Yo prefiero arriesgarme, es casi imposible empeorar, y si empeoramos, pues se elige a otro dentro de cuatro años.[/QUOTE]
Joselu en lo que comentas que hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia,si esto piensa la gente que esto es democracia robar miles de euros, pues valla democracia,QUE PAIS.
[url=http://www.elmundo.es/espana/2014/10/30/54523f2aca4741c3168b457e.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414679232]Rajoy cree que Aguirre 'se ha equivocado' pero la respalda: 'Es un activo muy importante del PP' | Espaa | EL MUNDO[/url]
Errar es de humanos, solo de NECIOS perseverar en el error.
[QUOTE=joselu;1954541]Yo no soy adivino (algunos parece que si), así que no se lo que hará podemos cuando gobierne (si es que gobierna), lo que si se es lo que está pasando y eso es irrefrutable, ¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO!!!, y todavía hay quien defiende a estos LADRONES con el miedo de que PODEMOS es chavismo y nos va a sumir en una dictadura, parece que si gana podemos se va a acabar la democracia, ¿acaso no habrá oposición?, ¿acaso no podremos votar de nuevo a los cuatro años?, ¿acaso no podremos votar a otro si no nos convence?, ¿porque hay gente que le tiene tanto miedo a la democracia?.
.......[/QUOTE]
Disculpa quienes estamos en contra de Podemos porque le vemos que va caminito hacia el chavismo, NO nos da miedo la democracia. Precisamente porque el chavismo mata y anula la democracia es por lo que no nos gusta. A los que no nos gusta Podemos y le llamamos "El Coletas" es porque sabemos que miente más que piensa. Por favor, no malinterpretes.
Sobre PP y PSOE ninguno puede tirarle las piedras al otro porque los dos están corroídos hasta las cejas por la corrupción. Me gustaría que las denuncias fueran para los dos partidos, a ver si por fin los españoles se asquean de una vez por todas de los dos. Por mi parte, ya han vivido demasiado de nosotros, ya nos robaron demasiado y deberían ir a la cárcel y devolver lo robado, y además con intereses por daños y perjuicios.
¿ Qué ha demostrado Podemos? Nada. Ésa es la verdad.
Bueno, si han demostrado algo: empezaron siendo asambleístas ( Circulos, etc) y han terminado rindiéndose al liderazgo de Pablo...Más de lo mismo.
Los dirigentes podemitas , en su mayoría , no son de clase trabajadora. Simplemente quieren replicar el nivel de vida de sus padres con la política
Detrás de Podemos está un tal Verstrynge...No te digo" na" y te lo digo "to".
No me gustan los productos promocionados por la teletienda...Ni la gente que un día es de izquierdas, otro de derechas y mañana de centro.
No pueden demostrar nada, hasta que no esten gobernando, igual lo hacen bien que mal
Lo que si veo y siento, es de lo que son capaces PP$PSOE de hacer con un pais.
Me remito a lo que dice Joselu.
Un saludo
[QUOTE=rebollo;1954665]No pueden demostrar nada, hasta que no esten gobernando, igual lo hacen bien que mal
Lo que si veo y siento, es de lo que son capaces PP$PSOE de hacer con un pais.
Me remito a lo que dice Joselu.
Un saludo[/QUOTE]
Un pueblo sano no debería actuar siguiendo las directrices de las televisiones CAPITALISTAS.
Los dirigentes podemitas YA nos han engañado. Apostaban por el poder de sus círculos y han terminado dando el poder al líder. Para mí son otros mentirosos buscando vivir del sudor ajeno.
Distintas maneras de adoctrinamiento:
[url=http://dolcacatalunya.com/2014/10/30/asi-es-una-sesion-de-adoctrinamiento-de-la-anc/]Así es una sesión de adoctrinamiento de la ANC. |[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZvVQB2H6WO8[/url]
Saludos.
En realidad a Pablo los círculos de su partido parecen importarle un pimiento. Véanle sin careta? En la televisión participada por Soros no lo verán...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-pd_15IJFFw[/url]
Lo de Pablo es muuuuuy viejo, Se lama despotismo ilustrado. Ahora comprendemos que glorifique tanto a los bolivarianos...
No quiera un dirigente así para mi país. La libertad es lo más importante que tiene una persona.