[QUOTE=Edmundo;1652698]Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos[/QUOTE]
El mundo yo quiero ir jajjjjajajjaj
Versión para imprimir
[QUOTE=Edmundo;1652698]Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos[/QUOTE]
El mundo yo quiero ir jajjjjajajjaj
Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?
[QUOTE=Edmundo;1652704]Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?[/QUOTE]
Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.
25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.
juasua 25€ cada dia
[QUOTE=kati;1652739]juasua 25€ cada dia[/QUOTE]
No Kati, toda la estancia
[QUOTE=Edmundo;1652765]No Kati, toda la estancia[/QUOTE]
Me parece que ese preció es por noche.
Hoy voy a poner una frase, ya hace días que no pongo ninguna. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
[QUOTE=VICENCHU;1652766]Me parece que ese preció es por noche.[/QUOTE]
No ?
Si queréis organizamos algo para ese finde
[QUOTE=VICENCHU;1652790]Si queréis organizamos algo para ese finde[/QUOTE]
Esperamos sugerencias.
Que finde, el que no viene Juan Carlos ?
[QUOTE=VICENCHU;1652790]Si queréis organizamos algo para ese finde[/QUOTE]
para que finde y donde
Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.
HAY GAMUSINOS
[QUOTE=JUASUA;1652712]Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.
25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.[/QUOTE]
[SIZE=4]Son 25 euros por noche.
[/SIZE]
Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??
[QUOTE=Edmundo;1652817]Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.
HAY GAMUSINOS[/QUOTE]
El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.
[QUOTE=VICENCHU;1652830]Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??[/QUOTE]
Por nosotros, no problemo.
Nos parece bien donde decidais, pero hay kdd, no ?
Haberla haila
[QUOTE=VICENCHU;1652833]El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.[/QUOTE]
Pues tienes razon. No lo he pensado.
Pues nada queda como excursion. Pero una vez alli, una noche.....
[QUOTE=VICENCHU;1652833]El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.[/QUOTE]
Podeis hacerlas funcionar a gas...además enfria muchisimo más...