-
También ya hace mucho José Antonio Emmanuel se esforzó por explicar a los niños el anarquismo, claro que, eso no se denominaría "ingeniería social", al fin y al cabo, son de los tuyos. Viva el anarquismo del burgués...
Un saludo del "collejeador"
Hala, a la espera de tocho...
-
[QUOTE=hunagui;2513864]También ya hace mucho José Antonio Emmanuel se esforzó por explicar a los niños el anarquismo, claro que, eso no se denominaría "ingeniería social", al fin y al cabo, son de los tuyos. Viva el anarquismo del burgués...
Un saludo del "collejeador"
Hala, a la espera de tocho...[/QUOTE]
Estimado Hunagui:
No hay nada mejor para comenzar el año que recibir una colleja tuya...jajaja. A mí me hace cargar las pilas y a ti feliz. ¡ Miel sobre hojuelas!
Pero lo de odiar no te lo perdono. No odio a nadie. Ni siquiera a los seguidores del General o Mariscal , me da pereza buscarlo, Lister...
No puedo abrir tu enlace, mi ordenador va a pedales, pero en uno parecido de El Pis dice que no es la principal carroza. Me da igual. La Cabalgata no debe servir para adoctrinar en los dogmas LGTB. Es mi opinión y la expreso con toda libertad. Aquí y en la China...
¿ Ya no se dan clases de formación marxista? Pues deberian darse. Burgués es el propietario de los medios de producción. No los pobres desgraciados que viven de su sudor...Otra y el collejeador voy a ser yo...jojojo. Que se note que hemos leido al menos veinte páginas de Marx...
Un saludo
-
[QUOTE=Sakia;2513881]Estimado Hunagui:
No hay nada mejor para comenzar el año que recibir una colleja tuya...jajaja. A mí me hace cargar las pilas y a ti feliz. ¡ Miel sobre hojuelas!
Pero lo de odiar no te lo perdono. No odio a nadie. Ni siquiera a los seguidores del General o Mariscal , me da pereza buscarlo, Lister...
No puedo abrir tu enlace, mi ordenador va a pedales, pero en uno parecido de El Pis dice que no es la principal carroza. Me da igual. La Cabalgata no debe servir para adoctrinar en los dogmas LGTB. Es mi opinión y la expreso con toda libertad. Aquí y en la China...
¿ Ya no se dan clases de formación marxista? Pues deberian darse. Burgués es el propietario de los medios de producción. No los pobres desgraciados que viven de su sudor...Otra y el collejeador voy a ser yo...jojojo. Que se note que hemos leido al menos veinte páginas de Marx...
Un saludo[/QUOTE]
Bueno, los postulados de Marx han cambiado tanto con el tiempo, casi tanto como los postulados anarquistas o libertarios, no hay más que fijarse en los pedestales desde los que miran algunos...
-
[QUOTE=santurio;2513672]Hola
Pues yo siendo sincero, creo al 99,9% que si fuera catalán sería independentista. :futbol:
También diré que las cosas o se hacen bien o no se hacen, y lo de la DUI me parece un despropósito. Es muy sencillo, si tú pretendes instaurar un nuevo marco legal sobre la base de saltarte a la torera el existente ... ¿que argumentos tienes para exigir a la gente que acate el nuevo marco legal? ¿Acaso no tienen entonces todo el derecho a pasárselo por el forro como tú has hecho con el anterior?
El caso es que no soy catalán, y por tanto ni me conviene ni puedo apoyar el independentismo. Tenemos un pufo muy grande que pagar entre todos, y obviamente necesitamos a Catalunya, al menos para intentarlo. No entro a valorar como se ha ido generando ese pufo, porque me pongo de mala leche, y entonces más que independentista me dan ganas de hacerme Curro Jiménez.
También digo que si Catalunya paga el pufo en su integridad, no creo que la Unión Europea ponga demasiado reparos en que se declare nación independiente. Al fin y al cabo la UE ahora mismo no es mucho más que un acreedor al que le debemos hasta los calzoncillos, aunque luce más el discurso de que estas comprometida con la unidad y legalidad de España ... que decir que de ahí no se mueve nadie hasta que me paguéis hasta el último € del pufo.
Hace unos años decidí abandonar unilateralmente una sociedad mercantil de la que era socio fundador, pues los 2 socios que la administraban la estaban llevando al garete. Me tocó apochinar y perder bastante pasta, a pesar de que yo no era el culpable del "fregao" que se preparaba ... y menos mal que me bajé a tiempo del tren.
Los otros socios no estaban de acuerdo con mi marcha, y para poder marcharme y dejar solucionada mi marcha [B]legalmente[/B] y ante notario, pues tuve que ajustarme estrictamente a las escrituras de fundación de la sociedad, y bajarme los pantalones para poder salir ... pero a base de bien. Es lo que hay.
Pues eso. Entiendo perfectamente el hartazgo de los catalanes por las muchas cosas que han pasado en España en los últimos años. [B]Yo también estoy harto[/B]. Los considero bastante diferentes, con una nítida identidad propia, mucho más allá de la linguística. En general trabajadores, cumplidores y serios en los negocios. Con una capacidad de asociacionismo y movilización social impresionante y envidiable. Son Vanguardia deportiva en disciplinas que en el resto de España casi ni se conocen. Son vanguardia artística y cultural, etc, etc ... Es verdad, sinceramente hay mucho que valorar, admirar y agradecer de lo que Catalunya aporta a este país.
La independencia es una aspiración legítima ... pero estamos casados en gananciales. A la otra parte no le interesa el divorcio. Hay que hacer muchas, muchas cosas además de las maletas.
Insisto, creo que si fuera catalán sería independentista ... pero también consecuente.
Un saludo[/QUOTE]
Para mí una de las mejores aportaciones al hilo.
Muchas gracias.
Creo que eres de los pocos que ves con clarividencia cuál es el problema y su posible solución.
Estoy de acuerdo con tu discurso.
Saludos cordiales
-
[QUOTE=hunagui;2513884]Bueno, los postulados de Marx han cambiado tanto con el tiempo, casi tanto como los postulados anarquistas o libertarios, no hay más que fijarse en los pedestales desde los que miran algunos...[/QUOTE]
Los que han cambiado, de verdad, son los que hoy nos dan la matraca con el tema LGTB y ayer aplaudian con las orejas cuando Fidel Castro encarcelaba a los homosexuales...Sí, amigos al tito Fidel no le gustaban los homosexuales.
-
[QUOTE=ocatina;2513885]Para mí una de las mejores aportaciones al hilo.
Muchas gracias.
Creo que eres de los pocos que ves con clarividencia cuál es el problema y su posible solución.
Estoy de acuerdo con tu discurso.
Saludos cordiales[/QUOTE]
Querida Ocatina:
Veo que sigues asistiendo a las clases de Opium Cultural...Algo que no te hace ningún bien. En fin, tú misma...
Santurio deberia saber que la mayoría de los catalanes no son independentistas. ¿ Tanto cuesta informarse?
Saludos.
-
[QUOTE=Sakia;2513898]Los que han cambiado, de verdad, son los que hoy nos dan la matraca con el tema LGTB y ayer aplaudian con las orejas cuando Fidel Castro encarcelaba a los homosexuales...Sí, amigos al tito Fidel no le gustaban los homosexuales.[/QUOTE]
Si, eso es cierto, y varias décadas despues, algunos siguen un proceso parecido, eso sí, modernizado, viendo conjuras de todo tipo de lobbies detrás de todo con lo que no comulga...
-
[QUOTE=Sakia;2513899]
Santurio deberia saber que la mayoría de los catalanes no son independentistas. ¿ Tanto cuesta informarse?
Saludos.[/QUOTE]
... permíteme que lo dude. En Catalunya es más que un grito a voces que hay bastante más de un 50% de catalanes a los que les gustaría ser independientes, pero sólo un 48% dispuestos a apoyar con su voto una DUI. No es lo mismo ... ni siquiera parecido.
Cuidado! ... no sigamos creando independentistas [B]incondicionales[/B], porque todavía queda un buen porcentaje de votantes con muy fuertes sentimientos identitarios, pero que no votan por la independencia unilateral porque son consecuentes, y porque saben que esto en los términos en los que lo plantean los de la DUI es inviable y perjudicial para Catalunya (profundícese entre Votantes Comunes y Socialístas. Y ahora soy yo el que le dice a usted que[B] se informe)[/B]
Cuidado! ... porque a poco que nos sigamos esforzando y dando caña a discreción a todo lo catalán, con el desprecio y la inquina que se viene haciendo en los últimos tiempos, estos votantes que todavía no se han entregado al "lado oscuro", pueden terminar por perder el "seny" ... se nos pone el independentismo unilaterial en más del 65% ... y ya podemos ir buscando otro discurso.
Un saludo
-
[QUOTE=santurio;2513915]... permíteme que lo dude. En Catalunya es más que un grito a voces que hay bastante más de un 50% de catalanes a los que les gustaría ser independientes, pero sólo un 48% dispuestos a apoyar con su voto una DUI. No es lo mismo ... ni siquiera parecido.
Cuidado! ... no sigamos creando independentistas [B]incondicionales[/B], porque todavía queda un buen porcentaje de votantes con muy fuertes sentimientos identitarios, pero que no votan por la independencia unilateral porque son consecuentes, y porque saben que esto en los términos en los que lo plantean los de la DUI es inviable y perjudicial para Catalunya (profundícese entre Votantes Comunes y Socialístas. Y ahora soy yo el que le dice a usted que[B] se informe)[/B]
Cuidado! ... porque a poco que nos sigamos esforzando y dando caña a discreción a todo lo catalán, con el desprecio y la inquina que se viene haciendo en los últimos tiempos, estos votantes que todavía no se han entregado al "lado oscuro", pueden terminar por perder el "seny" ... se nos pone el independentismo unilaterial en más del 65% ... y ya podemos ir buscando otro discurso.
Un saludo[/QUOTE]¿Y de donde sacas esos datos? Primera noticia de que más del 50% de catalanes les gustaría ser independientes, pues ya te digo yo que no, es más, te puedo asegurar que un porcentaje (no sé cuál) de los considerados independentistas lo que quieren realmente es que la relación España / Catalunya sea distinta, tanto a nivel socioeconómico como a nivel identitario y su reconocimiento como tal. Es una especie de voto de castigo al statuo quo actual.
Y ojo, no es que lo diga yo bajo apreciación propia, pero hablando con algunos de ellos (no todos obviamente pero no pocos) es lo que realmente piensan que tensando la cuerda se llegará a ese final.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Bien. Deberíamos averiguarlo de forma fehaciente.
[URL]http://www.publico.es/politica/encuesta-catalunya-82-catalanes-creen-solucion-referendum-independencia-pactado.html[/URL]
Un saludo
-
[QUOTE=santurio;2513937]Bien. Deberíamos averiguarlo de forma fehaciente.
[URL]http://www.publico.es/politica/encuesta-catalunya-82-catalanes-creen-solucion-referendum-independencia-pactado.html[/URL]
Un saludo[/QUOTE]Yo no soy independentista y también quiero un referéndum para acabar con esta amargura sin fin.
-
Estamos de acuerdo ... pero ahora vendrán los que dicen que todos los españoles deberíamos votar en ese referendum. ¿Para? :scratch:
Cuando yo decidí abandonar la sociedad mercantil, lo decidí yo ... con mi mujer :lol: ... pero obviamente no se lo consulté a mis socios. La decisión era mía y ellos no pintaban nada.
... otra cosa fue cuando, una vez decidido que me "independizaba", se lo comunique a mis socios para [B]legalizarlo[/B] ... y peor aún cuando se lo comuniqué a los acreedores de la sociedad.
Es lo que tiene pertenecer a una sociedad en quiebra yquererte ir. Si eres más o menos solvente, ni tus acreedores ni tus socios te lo van a poner nada fácil. Sólo si pagas, o garantizas el pago, de todos o gran parte de los pufos tienes alguna posibilidad.
Un referendum para votar la posible independencia de Catalunya a mi me parece necesario, y por supuesto sólo en Catalunya. Podría ayudar a clarificar las cosas y a calmar algunas ansias. Desde luego es necesario cambiar el chip. Pero nunca va a poder ser vinculante. Los británicos votaron por el Brexit ... pero ahora les toca pagar. Si no pagan no hay Brexit.
Un Brexit votado por el 100% de los españoles, catalanes incluidos ... sería imposible. Podemos preguntar a Varoufakis como se lo explicaron a él los de la troika.
Un saludo
-
Globetrotter, sabes tan bien como yo, que por parte de los partidos independentistas (JxSí, ERC, y CUP) se pidió un montón de veces poder hacer un referéndum de manera legal, es decir, con la autorización del Gobierno Central, tal y como permite la Constitución.
Como no se pudo hacer, tenemos que basarnos en los votos de las últimas elecciones autonómicas, que fueron éstos: [url]https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=ca[/url]
Los 3 partidos que se declararon abiertamente independentistas, (los que cité antes) lograron 2.063.361 votos.
Los partidos llamados "unionistas" o también "constitucionalistas" (PP, C's y PSC) sumaron 1.889.176.
Luego están los que no se definen y, por lo tanto, no suman en ninguno de los 2 grupos.
Así están las cosas, nos gusten o no.
Otra cosa es la materialización de estos votos en escaños. Aquí rige la Ley Electoral española, que se basa en la Ley d'Hondt.
Esta es "la legalidad vigente" en España, excepto en las autonomías que tengan una ley electoral propia, si no me equivoco.
-
[QUOTE=ocatina;2513951]Globetrotter, sabes tan bien como yo, que por parte de los partidos independentistas (JxSí, ERC, y CUP) se pidió un montón de veces poder hacer un referéndum de manera legal, es decir, con la autorización del Gobierno Central, tal y como permite la Constitución.
Como no se pudo hacer, tenemos que basarnos en los votos de las últimas elecciones autonómicas, que fueron éstos: [url]https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=ca[/url]
Los 3 partidos que se declararon abiertamente independentistas, (los que cité antes) lograron 2.063.361 votos.
Los partidos llamados "unionistas" o también "constitucionalistas" (PP, C's y PSC) sumaron 1.889.176.
Luego están los que no se definen y, por lo tanto, no suman en ninguno de los 2 grupos.
Así están las cosas, nos gusten o no.
Otra cosa es la materialización de estos votos en escaños. Aquí rige la Ley Electoral española, que se basa en la Ley d'Hondt.
Esta es "la legalidad vigente" en España, excepto en las autonomías que tengan una ley electoral propia, si no me equivoco.[/QUOTE]
Bueno...estoy de acuerdo contigo en parte...eso de partidos que no se definen como tú dices supongo que te refieres a En Comú Podem con 323.695 votos que claramente han dicho que ellos no son independentistas, Xavier Domènech lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo único que ellos defienden es un referéndum. Yo no les apoyo pero su mensaje ha sido bastante claro en ese aspecto muchísimas veces.
-
Una más de asociaciones “ culturales “ adoctrinando niños.
[URL="https://www.elespanol.com/espana/politica/20180102/anc-omnium-amarillo-cabalgata-reyes-retransmite-tv3/274223079_0.html"]
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180102/anc-omnium-amarillo-cabalgata-reyes-retransmite-tv3/274223079_0.html[/URL]
-
Se ve que el naranja esta mejor visto. [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/d9da70e18b935b3d1e46ea2b206fe280.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/d6966eeca266f22be6e9f692d50f0461.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=GlobetrotterXL;2513953]Bueno...estoy de acuerdo contigo en parte...eso de partidos que no se definen como tú dices supongo que te refieres a En Comú Podem con 323.695 votos que claramente han dicho que ellos no son independentistas, Xavier Domènech lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo único que ellos defienden es un referéndum. Yo no les apoyo pero su mensaje ha sido bastante claro en ese aspecto muchísimas veces.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sí, es así como dices, pero veremos cuando haya que votar, qué van a hacer. Están muy divididos entre ellos. Dudo que pacten con PP y C's. Quizás sí lo harían con el PSC, pero no tiene fuerza. Tampoco le veo votando a Puigdemont. No quiero aventurar nada. Estoy a la expectativa, a ver qué ocurre. Doménech, en plena campaña electoral, presumía de tener la llave para gobernar. Ahora ya no dice lo mismo, y está "desaparecido", bueno, al menos yo no le he visto más.
Supongo que está reflexionando, y se ha dado cuenta de que esta indefinición (Sí, pero no o No, pero sí) le restó votos.
Me cae bien como persona, pero como político no me parece que tenga las ideas muy claras. Él pretendía que las fuerzas de izquierdas (PSC y ERC) le eligieran Presidente, pero no contaba con que Inés Arrimadas arrasaría como lo hizo, quitándoles votos a los demás.
Espero que no tengamos que repetir elecciones, aunque me temo que no habrá otra solución.
-
[QUOTE=GlobetrotterXL;2513751]Obvio, espero que en mis comentarios no hayas visto falta de respeto. Debatir me gusta, pero de ahí a otras cosas como que no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
No me referia a ti, por supuesto. Me referia a determinados momentos en este hilo en los que se han dicho cosas bastante lamentables. Pero ya es agua pasada, y obviamente hay muchos foreros con los que se puede debatir sin faltarnos al respeto, por mucho que pensemos diferente. Y eso enriquece enormemente el debate.
En mi humilde opinión, este hilo es muy interesante, en el mejor sentido posible, ya que nos podemos hacer una idea de la opinión general sobre un tema político cualquiera. Lo enriquece más que sea un hilo dentro de un foro grande, de ámbito estatal, cuyos miembros estamos aquí no por política, sino porque nos gusta el campismo. Todo lo demás (como este hilo) es accesorio, pero obviamente útil para pasar el rato si además de campismo nos gusta hablar de política, de chistes o de lo que sea.
-
[QUOTE=ocatina;2513965] Estoy a la expectativa, a ver qué ocurre. Doménech, en plena campaña electoral, presumía de tener la llave para gobernar. Ahora ya no dice lo mismo, y está "desaparecido", bueno, al menos yo no le he visto más[/QUOTE]
Certero análisis, los próximas elecciones, que son “casi” inevitables … y entrecomillo porque en política… “c[I]osas veredes[/I], amigo Sancho, que farán fablar las piedras”… que los políticos no suelen ser dados a honrar la palabra dada.
Domenech tiene cara de niño bueno, pero viene de donde viene, siempre fue independentista, pero la indefinición de ser lo que no se és les ha pasado la cuenta… la cenita en casa de “tito” Jaume creó desconcierto entre la feligresía… ¿es por ventura uno de la patrulla “The Oaksmen’s”?… no creo que se repongan de este varapalo electoral, al menos en este formato de no ser ni chicha ni limoná.
-
Estará soñando con ser presidente de "Tabarnia"..., aunque tendrá que echarlo a suertes con la Colau.
-
ya lo decia don ENRIQUE TIERNO GALVAN......... las promesas electorales se hacen para luego no cumplirlas.
-
[QUOTE=sinpiquetas;2514100]Certero análisis, los próximas elecciones, que son “casi” inevitables … y entrecomillo porque en política… “c[I]osas veredes[/I], amigo Sancho, que farán fablar las piedras”… que los políticos no suelen ser dados a honrar la palabra dada.
Domenech tiene cara de niño bueno, pero viene de donde viene, siempre fue independentista, pero la indefinición de ser lo que no se és les ha pasado la cuenta… la cenita en casa de “tito” Jaume creó desconcierto entre la feligresía… ¿es por ventura uno de la patrulla “The Oaksmen’s”?… no creo que se repongan de este varapalo electoral, al menos en este formato de no ser ni chicha ni limoná.[/QUOTE]
Los feligreses podemitas no se enteran de "na"...Tito Jaume es el verdadero Pablemos y El Coletas un simple monchito. Por tanto, si hay que cenar con el millonario se cena...jajaja. Hunagui, mira ya tienes a uno al que puedes acusar de burgués...jojojo
Dice la drag , no entiendo el termino pues siempre se les ha llamado travestis, que las tradiciones son susceptibles de cambios:
[url]http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/03/5a4bd938468aeb562d8b45a5.html[/url]
No le falta la razón. Por eso espero que ella,Carmena y demas progres se acerquen a cualquier mezquita en plena fiesta del cordero para impulsar cambios en estas tradiciones...Prometo asistir como espectador pero bien alejado del escenario.
-
[QUOTE=hunagui;2513906]Si, eso es cierto, y varias décadas despues, algunos siguen un proceso parecido, eso sí, modernizado, viendo conjuras de todo tipo de lobbies detrás de todo con lo que no comulga...[/QUOTE]
Hunagui, debes enseñar al que no sabe y yo soy un gran ignorante...¿ Hay alguien en Podemos-Iu garzonita que no conozca los seminarios de una fundación a la que vinculan con Soros? Cuenta, cuenta...
-
[QUOTE=Sakia;2514110]Hunagui, debes enseñar al que no sabe y yo soy un gran ignorante...¿ Hay alguien en Podemos-Iu garzonita que no conozca los seminarios de una fundación a la que vinculan con Soros? Cuenta, cuenta...[/QUOTE]
Que va. Me considero lego en esa materia, al igual que en otras muchas. Es lo que tiene ser un iletrado, ignorante de todas las conjuras que nos tienen sometidos por nuestra incultura, me gusta más observar aunque sea a los pies del pedestal donde estáis instalados los más perspicaces, ya que, como vienes demostrando, a ti es imposible dártela con queso.
Prefiero esperar a ver que con que nos iluminas, aunque sea cuestionable. Al fin y al cabo, jamás vas a rectificar nada en lo que patines...
-
[B]Carlos Julian:[/B] "[I]de ámbito estatal".
[/I]¿Qué es eso del ámbito estatal? Imagino que te refieres [B]al ámbito geográfico de España[/B]. Porque el Estado es el conjunto de la Administración, que son los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, y sus respectivos aparatos funcionariales. Lo del "ámbito estatal" es un invento para no decir España.
-
[QUOTE=hunagui;2514113]Que va. Me considero lego en esa materia, al igual que en otras muchas. Es lo que tiene ser un iletrado, ignorante de todas las conjuras que nos tienen sometidos por nuestra incultura, me gusta más observar aunque sea a los pies del pedestal donde estáis instalados los más perspicaces, ya que, como vienes demostrando, a ti es imposible dártela con queso.
Prefiero esperar a ver que con que nos iluminas, aunque sea cuestionable. Al fin y al cabo, jamás vas a rectificar nada en lo que patines...[/QUOTE]
No seas modesto que tú debes saber mucho...jojojo. Cuenta, cuenta...
-
[QUOTE=Sakia;2514120]No seas modesto que tú debes saber mucho...jojojo. Cuenta, cuenta...[/QUOTE]
¿para que?, Si luego no entras en lo que no te interesa ¿adoctrina a los niños Emmanuel cuando se explica (desde vuestro punto vista, claro) lo que es el anarquismo o no? ¿se puede considerar eso no dejar en paz a los niños o no? ¿es comparable a que una señora que ejerce de Drag Quenn pero que no va a ir vestida como tal en una carroza o no?
En fin, no sé siquiera si quiero que me contestes. Al fin y al cabo lo harás con enlaces que a tu modo de ver no tienen a nadie detrás metiendo mierda, por el simple hecho de que son los que tú crees veraces.
Hala ya he escrito lo que me tocaba este mes.
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2514115][B]Carlos Julian:[/B] "[I]de ámbito estatal".
[/I]¿Qué es eso del ámbito estatal? Imagino que te refieres [B]al ámbito geográfico de España[/B]. Porque el Estado es el conjunto de la Administración, que son los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, y sus respectivos aparatos funcionariales. Lo del "ámbito estatal" es un invento para no decir España.[/QUOTE]
Vaya con los inventos pues... Y dime, ¿has preguntado porque se llama "loterias y apuestas del estado" o "administración del estado" o "red de carreteras del estado"? Lamento que lo que te haya llamado mas la atención del mensaje sea eso.
-
Está claro: Porque todos esos departamentos [B]son de la Administración del Estado[/B], y el Estado, es lo que en el anterior post he tratado de explicarte. O sea: No son unidades geográficas.
-
a merendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.[IMG]http://www.cronistasoficiales.com/wp-content/uploads/2014/01/1551739_572422306179663_1488252916_n.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2514131]Está claro: Porque todos esos departamentos [B]son de la Administración del Estado[/B], y el Estado, es lo que en el anterior post he tratado de explicarte. O sea: No son unidades geográficas.[/QUOTE]
Quieres decir que no hilas demasiado fino? Entiendo que esto es un foro de debate, pero creo que lo que dices entra más en el ámbito linguistico que en el político. El castellano no es mi lengua nativa, aunque creo que lo escribo y hablo igual de mal que el catalán.
Me podrias confirmar si esa vil palabra "estado" la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?
-
[QUOTE=hunagui;2514123]¿para que?, Si luego no entras en lo que no te interesa ¿adoctrina a los niños Emmanuel cuando se explica (desde vuestro punto vista, claro) lo que es el anarquismo o no? ¿se puede considerar eso no dejar en paz a los niños o no? ¿es comparable a que una señora que ejerce de Drag Quenn pero que no va a ir vestida como tal en una carroza o no?
En fin, no sé siquiera si quiero que me contestes. Al fin y al cabo lo harás con enlaces que a tu modo de ver no tienen a nadie detrás metiendo mierda, por el simple hecho de que son los que tú crees veraces.
Hala ya he escrito lo que me tocaba este mes.[/QUOTE]
Estimado Hunagui:
Tu tradición de comites centrales y secretarios generales te confunde...jojojo. Anarquismo, marxismo, etc sólo son palabras que unas veces ayudan a comunicarse y otras no. El libertario cree en el individuo, en la ayuda mutua, en la solidaridad y en el rechazo al poder. Sea el poder del capitalista o el de cierta aristócracia "obrera" parásita de sus compañeros de clase...No existe el anarquismo, existen los hombres y mujeres que sueñan y creen posible vivir en libertad sin pisar ni someter a sus semejantes.
Una pena que te canse tanto debatir...Algo que parece más sano que rapartir collejas al disidente. En fin...
Saludos.
-
[QUOTE=Sakia;2514383]Estimado Hunagui:
Tu tradición de comites centrales y secretarios generales te confunde...jojojo. Anarquismo, marxismo, etc sólo son palabras que unas veces ayudan a comunicarse y otras no. El libertario cree en el individuo, en la ayuda mutua, en la solidaridad y en el rechazo al poder. Sea el poder del capitalista o el de cierta aristócracia "obrera" parásita de sus compañeros de clase...No existe el anarquismo, existen los hombres y mujeres que sueñan y creen posible vivir en libertad sin pisar ni someter a sus semejantes.
Una pena que te canse tanto debatir...Algo que parece más sano que rapartir collejas al disidente. En fin...
Saludos.[/QUOTE]
Que bien suena la verborrea vacía de contenidos y salpicada de lugares comunes. Tu no debates, dictas sentencias...
Por cierto, las cabalgatas siguen siendo como siempre, sin gente que te desagrada por su condición o estética, van a ir de lo más recatadas, ya puedes llevar a los tuyos tranquilamente a un evento que no proviene de ninguna "ingeniería social". Y de paso, reconocer que has patinado, una vez más...
Curioso el pensamiento libertario, para uno mismo, claro...
Un saludo y disfruta y sobre todo, abrígate. Tiene que hacer frío en el pedestal..
-
[QUOTE=hunagui;2514387]Que bien suena la verborrea vacía de contenidos y salpicada de lugares comunes. Tu no debates, dictas sentencias...
Por cierto, las cabalgatas siguen siendo como siempre, sin gente que te desagrada por su condición o estética, van a ir de lo más recatadas, ya puedes llevar a los tuyos tranquilamente a un evento que no proviene de ninguna "ingeniería social". Y de paso, reconocer que has patinado, una vez más...
Curioso el pensamiento libertario, para uno mismo, claro...
Un saludo y disfruta y sobre todo, abrígate. Tiene que hacer frío en el pedestal..[/QUOTE]
Has vuelto, ¡ qué alegria!
Las sentencias las dictan los jueces, yo me limito a opinar. Algunas veces, pocas, con acierto y otras no. Pero siempre desde mi visión del mundo y con animo de cambiar si me demuestran que me equivoco. Pero me lo tienen que demostrar y no imponer. Soy reacio a toda disciplina...jajaja
Hunagui, yo he vivido plenamente los años 80 y 90. No me austan los travestis y me parece bien que a cada cual le guste el pescado o la carne. Pero lo que me jode es que el PODER,Carmena es poder, trate de modelar las conductas ciudadanas. No son NADIE para hacerlo. Y me jode todavía más que se juege con los niños y sus ilusiones. Ademas, viendo lo sumisos que son con cierta religion...Es que me indigno todo yo jojojo.
No soy cristiano pero respeto a los que lo son. Igual que desde cierta "izquierda" para mí no lo es, se deberúia hacer. ¿ Acaso el cristianismo no merece el mismo respeto que ciertas religiones que hoy son apoyadas por el poder? ¿ Por que se interfiere en Las Cabalgatas y ante el muro de las lamentaciones se ponen la kipa?
Urge un debate sobre estas cuestiones. Es muy triste ver a la izquierda subvencionada presa del lobby gay y de los secesionistas...
Me olvidaba: me lo paso muy bien en La Cabalgata de mi pueblo. Ver los ojillos de los nenes pequeñitos me emociona. ¿ Hay algo más bonito en el mundo que los niños?No, no dejemos que cuatro sinvergüenzas lo estropeen.
Saludos.
-
[QUOTE=Sakia;2514394]Has vuelto, ¡ qué alegria!
Las sentencias las dictan los jueces, yo me limito a opinar. Algunas veces, pocas, con acierto y otras no. Pero siempre desde mi visión del mundo y con animo de cambiar si me demuestran que me equivoco. Pero me lo tienen que demostrar y no imponer. Soy reacio a toda disciplina...jajaja
Hunagui, yo he vivido plenamente los años 80 y 90. No me austan los travestis y me parece bien que a cada cual le guste el pescado o la carne. Pero lo que me jode es que el PODER,Carmena es poder, trate de modelar las conductas ciudadanas. No son NADIE para hacerlo. Y me jode todavía más que se juege con los niños y sus ilusiones. Ademas, viendo lo sumisos que son con cierta religion...Es que me indigno todo yo jojojo.
No soy cristiano pero respeto a los que lo son. Igual que desde cierta "izquierda" para mí no lo es, se deberúia hacer. ¿ Acaso el cristianismo no merece el mismo respeto que ciertas religiones que hoy son apoyadas por el poder? ¿ Por que se interfiere en Las Cabalgatas y ante el muro de las lamentaciones se ponen la kipa?
Urge un debate sobre estas cuestiones. Es muy triste ver a la izquierda subvencionada presa del lobby gay y de los secesionistas...
Me olvidaba: me lo paso muy bien en La Cabalgata de mi pueblo. Ver los ojillos de los nenes pequeñitos me emociona. ¿ Hay algo más bonito en el mundo que los niños?No, no dejemos que cuatro sinvergüenzas lo estropeen.
Saludos.[/QUOTE]
Pues ahora tienes una buena ocasión para rectificar. Que no te ciegue la persona que va debajo de un disfraz de peluche, aunque pierdas una oportunidad de creerte más mejor...
-
[B]Carlos Julián[/B]:[I] "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?" [/I]
No distraigas el tema buscando [B]quién tergiversa [/B]el lenguaje; pon atención en [B]quién usa[/B] lo tergiversado. Por ejemplo, tú.
¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2514424][B]Carlos Julián[/B]:[I] "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?" [/I]
No distraigas el tema buscando [B]quién tergiversa [/B]el lenguaje; pon atención en [B]quién usa[/B] lo tergiversado. Por ejemplo, tú.
¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.[/QUOTE]
Por favor, que manera de buscar polémica donde no la hay... Me estabas contando (vaya, más bien acusando) de que en un mensaje totalmente apolítico y sin ninguna intención de molestar a nadie, utilizaba la palabra 'estado' para no decir la palabra 'España'. Y como has visto repetidamente, no es cierto. Ademas me parece una creencia un poco infantil eso creer que haya gente a la que que le van a salir llagas en la lengua al pronunciar ciertas palabras...
Me alegro mucho de que en Galicia no hayan metido a nadie en prisión.
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2514424][B]Carlos Julián[/B]:[I] "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?" [/I]
¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.[/QUOTE]
¿ Conspiración? ¿ Judeomasónica?
[url]https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/[/url]
Pero no es novedad. Siempre han estado conectados...
-
[QUOTE=Carlos Julian;2514445]Por favor, que manera de buscar polémica donde no la hay... Me estabas contando (vaya, más bien acusando) de que en un mensaje totalmente apolítico y sin ninguna intención de molestar a nadie, utilizaba la palabra 'estado' para no decir la palabra 'España'. Y como has visto repetidamente, no es cierto. Ademas me parece una creencia un poco infantil eso creer que haya gente a la que que le van a salir llagas en la lengua al pronunciar ciertas palabras...
Me alegro mucho de que en Galicia no hayan metido a nadie en prisión.[/QUOTE]
Es que en Galicia no han dado un golpe de Estado...
No entiendo tantos llloros cuando Mariano es amigo...¡ Menuda aplicación de chichinabo del famoso decreto!
-
[QUOTE=Sakia;2514458]Es que en Galicia no han dado un golpe de Estado...
No entiendo tantos llloros cuando Mariano es amigo...¡ Menuda aplicación de chichinabo del famoso decreto![/QUOTE]
No sé que me estas contando... ¿Lloros? ¿Golpe de estado? Eso ni tan solo tiene nada que ver con lo que estamos hablando.