-
Kraus: despues de ver el reportaje fotografico ¿seguro que estas currando?
Pica: Seguro que andas envuelto en el tema de escuchas porque sino ¿de donde sacas tanta info?
Sobre la Pedriza yo tambien me apunto, no se si sacare la cv porque como sabeis voy cerca de Escorial, pero me apunto a lo que salga.
-
Picapinos, yo me apunto a cualquiera de las kedadas que has puesto, pero tenemos que ir todos para formar equipo.
:):):)
Vaya aventuras se montan estos fenomenos, forman parte de la elite mundial, y eso hay gente que no lo aprecia.
-
Dapedre, Enrique (Kraus) tiene la movi-home en la Pedriza y alli no se puede acampar por que el camping El Ortigal esta lleno de fijos y no hay plazas, a no ser que haya cambiado, otro camping que esta cerca de la Pedriza es La Fresneda que lo han reabierto no hace mucho, tranquilo y con poca animacion creo yo, Kraus estubo hace poco, ya nos comentara, y no se si Tenere movera la cv, yo habia dicho lo del camping El Escorial por las ganas que teniais de conocerlo, y tampoco esta muy lejos de la Pedriza, y las chicas seguro que estan mas animadas, a mi me da igual, aunque propongo ir Al Escorial para que lo conozcas tu y tu famili, eso si, la visitas valen 9 euros al dia, hay que valorar quien va de acampada, quien a la Pedriza y quien va de visita al camping, si es que va alguien, deciros a todos que El Escorial ecepta la tarjeta ACSI y sale por 15 laureles dia, cv,coche,dos personas, luz. a si es que a decidirse colegis.
-
Buenas noches a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], con vuestro permiso acabo de colgar una excursión en el subforo
-
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Zagreb/Zagreb006.jpg[/IMG]
sabes Kraus tienes buen gusto,madre mía la croata, feliz estancia en Croacia
-
Picapinos, nosotros tenemos pensado ir a El escorial para conocerlo y que las peques puedan disfrutar aún más de lo que disfrutan, y asi lo conocemos, que la verdad es que si que nos apetece.
Para hacercarnos a La Pedriza como no esta lejos no hay problema.
-
[quote=picapinos;636717]Dapedre, Enrique (Kraus) tiene la movi-home en la Pedriza y alli no se puede acampar por que el camping El Ortigal esta lleno de fijos y no hay plazas, a no ser que haya cambiado, otro camping que esta cerca de la Pedriza es La Fresneda que lo han reabierto no hace mucho, tranquilo y con poca animacion creo yo, Kraus estubo hace poco, ya nos comentara, y no se si Tenere movera la cv, yo habia dicho lo del camping El Escorial por las ganas que teniais de conocerlo, y tampoco esta muy lejos de la Pedriza, y las chicas seguro que estan mas animadas, a mi me da igual, aunque propongo ir Al Escorial para que lo conozcas tu y tu famili, eso si, la visitas valen 9 euros al dia, hay que valorar quien va de acampada, quien a la Pedriza y quien va de visita al camping, si es que va alguien, deciros a todos que El Escorial ecepta la tarjeta ACSI y sale por 15 laureles dia, cv,coche,dos personas, luz. a si es que a decidirse colegis.[/quote]
Creo que la elección de camping se puede hacer en función de como se plantee el fin de semana. Me explico:
1.- La chiquillería con algunas mamás se van a quedar en el Camping: [URL="http://www.campingelescorial.com/"]El Escorial[/URL]. Además, en este camping se puede conocer a más gente webcampista.
2.- El camping es para dormir y poco más: [URL="http://www.campingfresneda.com/"]La Fresneda[/URL]. Es un camping simplón, pero está recientemente remodelado.
[B]Propuesta de actividades para la elección 1[/B]:
- Sábado: Salida no excesivamente heavy por La Pedriza. Podría ser la Pedriza Anterior (Maeso, subida al Yelmo, collado de la Dehesilla y vuelta por la Autopista) o la Posterior (Integral hasta el collado de la Romera, Puente de Poyos, 4 Caminos y vuelta por la Autopista). Tarde con la familia.
- Domingo: Visita temprana al [URL="http://www.arboretoluisceballos.blogspot.com/"]arboreto Luis Ceballos [/URL](habría que confirmar el horario de visitas) y retorno al hogar.
[B]Propuesta de Actividades para la elección 2[/B].
- Sábado: Lo mismo para la excursión principal los los chicos y adultos con pocas ganas hacen excursión por la zona del río Manzanares (Charca Verde, Puente del Francés). No hay pérdida pues se trata de seguir una pista (cerrada al tráfico, solo bicis) que permite p.e. llevar un carrito de niños. Pasaríamos la tarde todos juntos en la zona de Canto Cochino.
- Domingo: Visita al Centro de Interpretación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y retorno al dulce hogar.
-
[quote=DONALD;636743][IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Zagreb/Zagreb006.jpg[/IMG]
sabes Kraus tienes buen gusto,madre mía la croata, feliz estancia en Croacia[/quote]
Joer, donald, siguiendo el texto había que fijarse solo en las terrazas.
-
[quote=kraus;636800]Creo que la elección de camping se puede hacer en función de como se plantee el fin de semana. Me explico:
1.- La chiquillería con algunas mamás se van a quedar en el Camping: [URL="http://www.campingelescorial.com/"]El Escorial[/URL]. Además, en este camping se puede conocer a más gente webcampista.
2.- El camping es para dormir y poco más: [URL="http://www.campingfresneda.com/"]La Fresneda[/URL]. Es un camping simplón, pero está recientemente remodelado.
[B]Propuesta de actividades para la elección 1[/B]:
- Sábado: Salida no excesivamente heavy por La Pedriza. Podría ser la Pedriza Anterior (Maeso, subida al Yelmo, collado de la Dehesilla y vuelta por la Autopista) o la Posterior (Integral hasta el collado de la Romera, Puente de Poyos, 4 Caminos y vuelta por la Autopista). Tarde con la familia.
- Domingo: Visita temprana al [URL="http://www.arboretoluisceballos.blogspot.com/"]arboreto Luis Ceballos [/URL](habría que confirmar el horario de visitas) y retorno al hogar.
[B]Propuesta de Actividades para la elección 2[/B].
- Sábado: Lo mismo para la excursión principal los los chicos y adultos con pocas ganas hacen excursión por la zona del río Manzanares (Charca Verde, Puente del Francés). No hay pérdida pues se trata de seguir una pista (cerrada al tráfico, solo bicis) que permite p.e. llevar un carrito de niños. Pasaríamos la tarde todos juntos en la zona de Canto Cochino.
- Domingo: Visita al Centro de Interpretación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y retorno al dulce hogar.[/quote]
Después de ver la propuesta a uno se le que la cara de circunnstancia.................... me pregunto otra vez será
que lo paseis genial chavales
-
La propuesta nº1 nos gusta bastante, aunque la otra tambien esta bien. La actividad del domingo teniendo guias como vosotros tambien nos parece fantastico.
Lo unico tenemos la duda por la hora de salida del camping el domingo.
-
Ambas propuestas me parecen buenas, yo aunque como dice Pica no llevare la cv por estar a 25 km de casa, estare en todo lo que hagamos, en camping o en canto cochino, lo unico que a la h de dormir lo hare en casa.
Pica los 9€ ¿son por cabeza o por ej si vamos 2 y el coche?
-
Bueno, adelante con la propuesta número 1. Picapinos, ¿podrías ponerte en contacto con el arboreto para saber los horarios de apertura el domingo, si nos hacen una visita guiada, etc ...?
-
[QUOTE=tenere;637418]Ambas propuestas me parecen buenas, yo aunque como dice Pica no llevare la cv por estar a 25 km de casa, estare en todo lo que hagamos, en camping o en canto cochino, lo unico que a la h de dormir lo hare en casa.
Pica los 9€ ¿son por cabeza o por ej si vamos 2 y el coche?[/QUOTE]
No hijo no, es por persona dia, creo que el coche esta incluido, no recuerdo, aunque me informare, mi hermano tiene una mobil-home en el Escorial y dice que el precio tan alto de las visitas es por que no les interesan, debido a la cantidad de gente, chavales en su mayoria, quen verano se "cuelan" de esa manera para pasar el finde en las piscinas y en el camping etc,etc., dejan una hora de visita gratis, pero ya ves con una hora que hacemos, bueno ya iremos cuadrando poco a poco el fin de semana que viene, lo de dormir en casa ya me lo esperaba, como Kraus, asi es que me imagino que el sabado haremos la escursion de "adultos" para mayores, y me parece muy buena idea que por ejem enseñar a Dapedre el santuario de la Pedriza, que es el Yelmo, esa ruta esta muy bonita y el Yelmo, MAGICO, el domingo no se que pensar un paseito por la mañana no estaria mal, aunque una paellita campestre tampoco me importaria, problema? el precio de las visitas del camping, Dapedre creo que tendrias que salir del camping sobre las 5-6 tarde ¿no crees?¿que tardas en llegar a tu casa? 3 horas? yo saldria mas o menos a la misma hora.
-
[QUOTE=kraus;637606]Bueno, adelante con la propuesta número 1. Picapinos, ¿podrías ponerte en contacto con el arboreto para saber los horarios de apertura el domingo, si nos hacen una visita guiada, etc ...?[/QUOTE]
Hola campeon, que tal? ¿sigues por Croacia o ya te has escapado? ya me encargo del arboreto Luis Ceballos
-
Eso es cuerpo, y no el de bomberos je,je
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Zagreb/Zagreb006.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=DONALD;636937]Después de ver la propuesta a uno se le que la cara de circunnstancia.................... me pregunto otra vez será
que lo paseis genial chavales[/QUOTE]
La verdad es que es una PUTADA que no vengas, es que vives lejos ¿no te podrias venir en el AVE, o algo asi? o en globo, bueno no desesperes compañero ya habra mas dias......
-
Sigo siguiendo en Hrvastka (pronuncialo si te atreves). Para mañana sábado hemos alquilado un coche y nos vamos al [URL="http://www.np-plitvicka-jezera.hr/eng/index.php"]Nacionalni park Plitvice Jezera[/URL] -Parque Nacional de los lagos de Plitnice- que es Patrimonio de la Unesco y está a unos 200 Km de Zagreb. Ya os contaré.
Llegaré a Madrid el viernes día 2 a primera hora de la tarde.
-
Rectifico precios de visitas campin el Escorial en invierno 6,45 pavos dias personas , visitas a clientes alojados ( no se si se refiere a los fijos como mi hermano o a todos, auque me da igual) de coches no pone nada en la pagina del camping, sigo pensando que se incluye en el parkig.
-
Por lo que yo se, el coche se deja "gratis" en el aparcamiento exterior.
-
Si si...todo eso esta muy bien...¿pero habeis visto la moza que pasea en la 1ª foto de las terrazas de Kraus?????
Seguro que estuvo esperando a que pasara para ponernos los piños largos...
Aunque personalmente me quedo con la panaderia...Cielos esa foto engorda solo con verla...La de calorias que puede encerrar unos cuantos pixels...