Hola, en Estepona igual que en Vinaros,anoche tormenta con agua abundante y hoy asi asi,ni llueve ni deja de llover y el sol a ratos,pero no esta agradable el dia,saludos.
Versión para imprimir
Hola, en Estepona igual que en Vinaros,anoche tormenta con agua abundante y hoy asi asi,ni llueve ni deja de llover y el sol a ratos,pero no esta agradable el dia,saludos.
Hola,al final nos decidimos y mañana salimos para Conil ,dice la mujer que no nos va a acobardar la lluvia,si alguno tiene algun consejo sobre sitios a visitar se agradece,saludos.:blob5:
Hola,estamos en Conil pero no el camping El faro,esta cerrado,nos quedamos el camping La rosaleda,el tiempo esta como esperabamos viento y amanaza de lluvia,menos nosotros todos guiris.¿que visitar por la zona?,saludos.
Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.
[QUOTE=Seni;1624406]Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.[/QUOTE]
Yo tambien uso la tarjeta ACSI
saludos desde Vinaros
Saludos a todos los usuarios de este hilo, a ver si poco a poco se van uniendo más foreros y participando de las vivencias de unos y otros, forever eres el alma mater del hilo.
saludos
Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.
salu2
[QUOTE=Seni;1624729]Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.
salu2[/QUOTE]
Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino
[COLOR=#4b0082][B]Aqui se une otro jubilado, desde La Linea de la concepción ( Cadiz )[/B][/COLOR]
Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.
Saludos
Alk, si no te importa te voy contestando yo a espera de que lo haga Senín. Yo fui a ese camping en una ocasión exclusivamente para ver los cerezos en flor, cosa que te aconsejo encarecidamente. Me puse en contacto con ellos, para llamarles cada semana para que me dijerán el "momento cumbre de la floración" para ir a verlo. Y así fue, ellos mismos me dieron un plano con rutas, tanto en coche como andando, para verlo. Fue maravilloso y eso que yo ya conocía el fenómeno, pero por el lado opuesto del valle. La ruta a pie te la recomiendo especialmente, subes por el cauce de un rio y llegas a varias cascadas, la más grande la puedes remontar y tambien verla desde arriba. ¡Es precioso!. Tambien fuimos a ver el Parque de Monfrague, que es muy interesante.
El camping ya entonces tenía mucho predicamento en el foro, creo que hacian "matanza", no sé si seguirán en ello. Era nuevo, está en una llanura y tenía mucho espacio, aunque yo fui en un fin de semana que no había mucha gente y en aquel entonces muy pocos fijos. No iría nunca a pasar unas vacaciones, está muy lejos de ser mi "camping ideal", pero es estupendo para visitar la zona, pero fuera del verano que seguro allí pega un sol de justicia. ¿Ves? para invernar seguro que es estupendo.. El restaurante está genial, comimos muy bien allí. Y los que lo regentan son encantadores y prestos a ayudar en todo. La zona tiene mucho que ver Plasencia es muy interesante así como un montón de pequeños y entrañables pueblos extremeños.
¡Ahora estará a punto de comenzar la floración de los cerezos, no te lo pierdas! Al menos hay que verlo una vez en la vida.
[QUOTE=Nexuss;1624842]Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino[/QUOTE]
Paisano yo mas de 3 dias en un camping no aguanto, aproveche el fin de semana y pase la ITV en Plasencia, que son 40 € menos que en Salamanca.
[QUOTE=alk;1624905]Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.
Saludos[/QUOTE]
Esta bien y admite la tarjeta ACSI, duchas y aseos muy limpios, para mi es lo mas importante, mucha tranquilidad.
Hola,nosotros seguimos en Conil,toda la semana lloviendo con bastante viento,la parcela embarrada,tengo que poner el 4x4 ,pero el camping muy [ATTACH=CONFIG]84007[/ATTACH]bien,todos guiris menos una auto y nosotros,en su mayoria ingleses,pero ya estan enpezando a irse,el sabado nos iremos,saludos.[ATTACH=CONFIG]84007[/ATTACH]
Gracias Paloma y Seni por vuestras aclaraciones.
Saludos
[B][COLOR=#4b0082]Bonitas fotos, eso es hacer camping sin importar la inclemencia del tiempo......para Melilla[/COLOR][/B]
Hola,perdon me ha salido un churro y eso que estoy desde ayer queriendo poner la foto,saludos.
[QUOTE=Juan G.R;1625075][B][COLOR=#4b0082]Bonitas fotos, eso es hacer camping sin importar la inclemencia del tiempo......para Melilla[/COLOR][/B][/QUOTE]
Que suerte Jubilado y con 45 años, los mismo que he estado yo en activo, a disfrutar.
[QUOTE=melilla;1625076]Hola,perdon me ha salido un churro y eso que estoy desde ayer queriendo poner la foto,saludos.[/QUOTE]
Si te ha salido bien.
[QUOTE=Seni;1625077]Que suerte Jubilado y con 45 años, los mismo que he estado yo en activo, a disfrutar.[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]Saludos Seni, te puedo asegurar que en mi situacion no es de suerte. Yo tenia un trabajo muy muy bien remunerado, que no te puedes imaginar. y quedarme con el 55% por incapacidad ya te dire. pero lo peor que se lleva es el estado animico..... ya te digo algo incomodo de llevar[/COLOR][/B]