[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Ismael, ya he leido por ahí que estás hecho un maestro en el arte de la repostería navideña, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Ismael, ya he leido por ahí que estás hecho un maestro en el arte de la repostería navideña, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Gracias por las fotillos y por el vídeo, en cuanto Jesús pueda colgará las nuestras...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ismaelg ya te dije que estaban buenísimossssssss !!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT] :D [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]( los borrachuelos, digo)[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ah !!! seguimos sin auto :banghead:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
[QUOTE=ismael g;1053414]bueno que deciros como siempre gracias gracias y gracias ahhhh los borrachuelos que[/QUOTE]
Holaaaa… Ismael que decirte, la verdad que los borrachuelos tuvieron un éxito estupendo a todo el mundo le encanto. No sabía yo de tu destreza en los fogones como cocinero. Bueno y tu participación en la zambomba, tocando la caja también fue notable…………. !!!!!Ismael que buen rato pasamos ¡¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=ismael g;1053412]un saludo querido amigo haber si nos vemos prontito[/QUOTE]
Pues aunque yo no probé los borrachelos le acabo de preguntar a Ana y me dice que ella sí y que estaban muy buenos, asi que para la próxima espero no perdérmerlos.
Pues me he pasado por aqui para ver que tal estuvo el fin de semana, y veo que ha estado tal y como me imaginaba. No pudimos ir porque era el cumpleaños de mi hija, que los 18 merecian una celebración especial, y la tuvo. De todas formas estamos sin coche, así que tampoco hubieramos podido ir en todo este mes. Espero no perderme la próxima que se haga por tierras gaditanas.
Muchas gracias a la organizacion que nos ha hechio pasar un finde de lujo .
saludos a tò .
Todo perfecto , hasta nos fuimos a la playa y dimos cuentas de unos boquerones de lujo ......
Tenemos que repetir , mas fotos y algunas para recordar lo que no pudieron venir .
Las ultimas , y la ultima pà comersela .......un saludo a todos y todas .
pedazo de fotos willy ,jajajajajajaajajaja,que mal que lo pasamos eh! jajajajajajajajaaajaj.
y habra mas,esto no queda solo hay.................................;)
willy, te nombro reportero oficial de las KDD's......y yo preocupado porque se me olvido la cámara....
[B][I][COLOR=blue]Buenas noches a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], como estamos?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=blue]Willi, las fotos fantasticas, gracias por compartirlas.[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=blue]uichhhh, perdona que he escrito mal el nic Willy.[/COLOR][/I][/B]
pedazo de webcampada fabulosa y papa noel no aparecia estaria jodido
jjejejejejejej
mañana maru pone fotitos ok
[QUOTE=cachalote;1054576]mañana maru pone fotitos ok[/QUOTE]
[CENTER]:laughing6::hello1::laughing6:
:wav:
[/CENTER]
[INDENT][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG]Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.[IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/INDENT]
Gracias Auroracruz , lamento no habernos conocido en la kdd. Casi todos los de mi grupo iban con niños- bebès y no pudimos participar como nos hubiera gustado . Para la proxima seguro que nos integramos mas en la actividades ludicas .
mas fotos ...