:aplaudir::aplaudir::aplaudir: Ole!!!!!
Versión para imprimir
:aplaudir::aplaudir::aplaudir: Ole!!!!!
Vamos que esto no recaiga
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
He medido, y me cabe.
Al menos de largo pasada la claraboya, tengo unos 170
De ancho unos 153, pero debe coincidirme en las aristas. Eeste techo no es plano, sino que tiene como listones en la fibra.
Por cierto, que el techo elevable, de fibra,a diferencia del resto, está lleno de moho.!!!!
Respecto al último presupusto, aunque yo ya he votado la encuesta, me gustaría conocer qué componentes lleva el kit, no solo el precio. Es decir, qué placa y queé regulador lleva.
La sonda de temperatura que nos regalan, para qué sirve? Como se usa?
Yo creo q es muy parecido que el de Caravania [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg[/IMG]
La sonda es para que si la batería esta caliente corte el regulador y funcione mejor el sistema
[QUOTE=LOS JAAN;2394745]Yo creo q es muy parecido que el de Caravania [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Se ve prácticamente igual, incluso los soportes. Lo que si sabemos seguro, por mariajosé71, que las placas son de buena calidad.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Tengo que medir si me cabe la placa.
Mi caravana es tan pequeña que me temo lo peor.
Segun parece la placa mide 149 x 56. Y si va con esquineros de plastico hay que añadirle 6cm, con lo que quedaria 161 x 68.
A ver si mañana lo mido.
Supongo que la placa irá solo pegada al techo?
[QUOTE=alvarobeseit;2394838]Supongo que la placa irá solo pegada al techo?[/QUOTE]
Solo pegada
La placa va sobre los soportes y estos si van pegados.
La placa, como bien dice horus1926, va sobre unos soportes que son los que van pegados.
Tengo entendido que si los soportes son los metalicos, la placa va algo elevada, lo que le permite ventilacion por abajo y no aumenta la superficie.
En principio los esquineros metalicos son para ir atornillados, pero con los pegamentos que hoy existen puede ir perfectamente pegados.
Los esquineros de plastico dejan la placa directamente sobre la superficie. No van debajo. Por lo que hay que tener mas espacio. Unos 6 cm mas.
Y estos, los de plastico, sí van pegados.
Seguramente los metalicos son mas resistentes al sol y a los agentes atmosfericos.
Vamos, esto es lo que yo he llegado a comprender.
Ok. Me cabe (esa y otras 3 ;-) ). Encuesta rellenada. (Caravania Poli)
Otra cosa será luego montarla y sobre todo alimentar al Dometic. Intentaré preparar un esquema por si me podéis ayudar (el relé... etc). Sobre electricidad de automóvil soy algo pato.
¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.
Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.
[QUOTE=vonki;2395007]¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.
Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.[/QUOTE]
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido
A mi no me a llegado nada ,donde esta el listado?
[QUOTE=LOS JAAN;2393719]bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
[url]https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit[/url][/QUOTE]
Este es el enlace que ha creado los jaan para votar la empresa que queremos que nos suministre.
[QUOTE=LOS JAAN;2395068]Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Y el listado con los presupuestos está en la página 1
Loos jaan ,el listado lla lo e visto en la primera pagina pero la encuenta no se donde esta,a mi apuntame en caravania sin batería gracias
[QUOTE=roberto15111974;2395105]Loos jaan ,el listado lla lo e visto en la primera pagina pero la encuenta no se donde esta,a mi apuntame en caravania sin batería gracias[/QUOTE]
Roberto14111974, te he puesto el enlace un par de mensajes arriba.