[QUOTE=kati;1501189]Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .[/QUOTE]
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1501189]Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .[/QUOTE]
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
[QUOTE=VICENCHU;1501671]Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.[/QUOTE]
Pues que cerquita estas de mi casa Vicente. Nos vemos el viernes.
Un saludo
[QUOTE=monse;1501720]De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes[/QUOTE]
Hola j carlos vero lo sabe el jueves haber como queda .
Solo faltan tres dias para estar todos juntos:notworthy::notworthy::notworthy:
Venga arriba con el hilo.
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y solo quedan dos días. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Mitología es lo que llamamos a la religiones de otras personas"[/COLOR]. [B]Joseph Campbell (1904-1987), antropólogo estadounidense. [/B]
Saludos[/SIZE]
Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
[QUOTE=Carlos;1502270]Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."[/QUOTE]
Carlos, lo intentaremos ...
[QUOTE=JUASUA;1502332]Carlos, lo intentaremos ...[/QUOTE]
Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje
[QUOTE=Carlos;1502335]Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje[/QUOTE]
Eso, eso que tarde pero bastante, jajajaja.
Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
[QUOTE=kati;1502367]Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.[/QUOTE]
Kati, no si reír reímos un montón, veras este fin de semana, jajajajaja
Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
Vemos el viernes pero tarde solo nos quedan 2 diasssssssss
soy jc
[QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua
[QUOTE=kati;1502620][QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua[/QUOTE]
Venga Kati, a ver si al final puede ser y podéis venir. Un saludo
Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, vamos a por el jueves, esto ya lo tenemos encima. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve"[/COLOR]. [B]Peter Alexander Ustinov (1921-2004), actor inglés.[/B]
Saludos[/SIZE]
Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.
[QUOTE=Carlos;1503066]Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.[/QUOTE]
Si Carlos, ya la tenemos ahí, madre mía que ganas de fiesta.
Saludos y nos vemos mañana.
[QUOTE=Carlos;1502914]Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?[/QUOTE]
Hola carlos a final no vamos a jose le han cambiado los viaje tres veces y al final le han dado el peor y el que llega mas tarde .
[QUOTE=kati;1503091]Hola carlos a final no vamos a jose le han cambiado los viaje tres veces y al final le han dado el peor y el que llega mas tarde .[/QUOTE]
Pues vaya. A la próxima será.
Un saludo para todos.
Buenos días Diferents.
¿Habéis visto la movida del camping de Annecy?
[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/internacional/1346916220.html[/url]
[QUOTE=Carlos;1503203]¿Habéis visto la movida del camping de Annecy?
[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/internacional/1346916220.html]Una nia de slo cuatro aos sobrevive a la matanza en un coche en los Alpes | Mundo | elmundo.es[/url][/QUOTE]
Si Carlos. yo lo acabo de leer en el País, y me he quedado a cuadros, impresionante.
Un saludo y nos vemos mañana.
Vamos arriba.
Vaya tela lo de Annency, que fuerte.
lo paso a la primera hoja
[QUOTE=Cantonet;1503623]lo paso a la primera hoja[/QUOTE]
Joer Toni, que caro te haces de leer...
Venga que en el Tropicana ya se encuentran LUIS, LAURA Y LALA. LLevaros productos para los mosquitos que hay unos cuantos.
Un saludo
No falla, en cuando llueve ya se sabe... Esperemos que fumiguen mañana.
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, por fin es viernes. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnosolo"[/COLOR]. [B]B.B. King (nacido en 1925), músico estadounidense.
[/B]Saludos[/SIZE][B]
[/B]
Buen dia a todos.
Que curioso, por aquí también es viernes.
Si no se complica el día, nos vemos a la noche
Bon dia.
Que se note que es viernes:
[url=http://youtu.be/bjgFH01k0gU]Jennifer Lopez - Dance Again ft. Pitbull - YouTube[/url]
Nosotros estuvimos este fin de semana en el tropicana y no habia ningun mosquito... os estaban esperando... je.jej.ej.ejejeje.e.jj.e
[QUOTE=matno;1504031]Bon dia.
Que se note que es viernes:
[URL="http://youtu.be/bjgFH01k0gU"]Jennifer Lopez - Dance Again ft. Pitbull - YouTube[/URL]
Nosotros estuvimos este fin de semana en el tropicana y no habia ningun mosquito... os estaban esperando... je.jej.ej.ejejeje.e.jj.e[/QUOTE]
Pues macho, hay unos cuantos, pero no te preocupes que con el RELEC los vamos a eliminar, jajajajaja
Un saludo y recuperate pronto.
hola buenos dias que calor hace hoy aqui bueno amigos hay os dejo una frasecita que llevo muchos dias sin ponerla."REGALA TU ASUNCIA A QUIEN NO SUPO VALORAR TU PRESENCIA" bueno amigos que tengais un buen dia y los que vais a la kedada que os lo paseis muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos un saludo.
[QUOTE=ANGEL79;1504064]hola buenos dias que calor hace hoy aqui bueno amigos hay os dejo una frasecita que llevo muchos dias sin ponerla."REGALA TU ASUNCIA A QUIEN NO SUPO VALORAR TU PRESENCIA" bueno amigos que tengais un buen dia y los que vais a la kedada que os lo paseis muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos un saludo.[/QUOTE]
Así lo haremos Bea, no la tomaremos a vuestra salud.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
buenos dias a todos
aqui os dejo la frase del dia
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.
[QUOTE=kati;1504117]buenos dias a todos
aqui os dejo la frase del dia
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.[/QUOTE]
Kati, os echaremos de menos, pero no os preocupéis que nos tomaremos unas copas a vuestra salud.
Un saludo
Bea, Kati, gracias. Que nos veamos pronto.
JUASJUA perdona por mi atrevimiento, pero tu firma me encanta. No soy de Castellón, pero mi pasión por esa tierra es infinita.