[url]https://www.youtube.com/watch?v=JED31uDERo0[/url]
Versión para imprimir
[url]https://www.youtube.com/watch?v=JED31uDERo0[/url]
Ah, creí que te referías al 9N.
Gracias por la aclaración.
[url=http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Panico-PP-Olga-Maria-Henao_0_2379962004.html]Pánico en el PP a que Olga María Henao desvele más nombres[/url]
[url=http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-solo-convence-abc-razon-3684332]Rajoy ya solo convence a 'Abc' y 'La Razón'[/url]
Kahn_tauri
Felicidades por el "testamento" ...
Creo que eres victima de la propaganda separata. Las cifras que manejas son las proporcionadas por ELLOS. Es decir son cifras muy sesgadas y sería una tontuna darlas por ciertas. Además, ya sabemos que estos separatas tiene tendencia a inflas sus cifras...Para ellos 600.000 personas se convierten fácilmente en 2.000.000. Es algo conocido.
Decir que las mesas estaban formados por "voluntarios"...¿ Cuántos de los voluntarios VIVEN de un sueldo público? Muchos. Es lo mismo que los dirigentes de las asociaciones "culturales" separatas. Es raro encontrar a alguien que no sea "asesor" municipal, autonómico, etc. es un movimiento de paniaguados. ´Es una verdad empírica.
Confieso que lo friki me hace gracia. Pero tanto hablar de los separatas ya cansa. Un movimiento que parece formado por gente salida de Crónicas Marcianas...ja,ja,ja
Dicen que el 9N fue una fiesta. También el franquismo fue una fiesta para los franquistas...
Os dejo con un buen articulo de la izquierda que sabe reconocer el mal que encierran estos "democratas" separatas:
Todavía hay gente, sea separatista o no, que celebra el 9N con frases pomposas tipo “fiesta de la democracia” y estupideces similares. Da igual si el proceso está controlado de manera total por la burguesía catalana, la más agresiva de España, la cual manipula a su gusto opciones supuestamente opuestas a su neoliberalismo salvaje (CUP, ERC), y da igual si el hecho de votar no hace que algo sea democrático (meter un papelito con frases en una ranura de una caja, algo que se ha hecho en regímenes tan dispares como la Italia fascista, la España de Franco -“democracia orgánica”, la Alemania nazi o en la democrática Suíza para frenar la inmigración musulmana al país). Algunas personas sienten orgasmos cuasi religiosos por el mero hecho de defender su “voluntad” de “votar” para, así, decidir la Historia. Pero la Historia no se hace solo, y no principalmente, con votos en urnas, como puedan pensar personajes nefastos de las izquierdas españolas como Jaime Pastor. El democratismo, como enfermedad ideológica del siglo XXI derivada de un liberalismo capitalista cada vez más radicalizado y poderoso, hace creer a mucha gente que todo puede solucionarse “votando” y que, por el mero hecho de votar, el “pueblo” (esa cosa difícil de definir, que está dividido en clases sociales opuestas entre sí a veces a muerte, y que solo tiene sentido definir positivamente como la parte viva de la nación, la que hereda las obras de las generaciones pasadas y que ha de pasar el testigo a las generaciones futuras) es ya soberano.
Más aquí: [url=http://www.larepublica.es/2014/11/el-9n-y-el-democratismo/]El 9N y el democratismo | laRepublica.es[/url]
Saludos.
Pues si te cansa, no insistas, porfa.
Yo ni me lo leo...
No merezco tantos halagos...ja,ja,ja
Yo que pensaba que los de cuñao eran estos simpáticos sevillanos:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=vrn27qoXjKA[/url]
Pero parece que es otro:
[url=http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/artur-mas-concedio-a-su-cunado-41-adjudicaciones-de-la-generalitat-en-tres-anos_434838/]Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la Generalitat en tres años - Noticias de España[/url]
Saludos.
Sakia:
No soy víctima de ninguna propaganda. No me gusta tampoco que sugieras que soy una persona manipulable o manipulada. Que mis pensamientos, preferencias o formas de ver las cosas sean diferentes de las tuyas no es producto de ninguna manipulación. Y hacerlo entender así es un intento de insulto a la inteligencia de muchos lectores y foreros. Cada cual tiene sus pensamientos en función de sus ideales, sus enseñanzas y sus experiencias. Y yo pienso lo que pienso como pienso por pleno convencimiento, de la misma manera que tus ideas, tal como las concibes, surgen de tu convencimiento. También te digo que, aun no siendo catalán, soy más proclive a lo que han hecho ellos que a lo que ha hecho Madrid durante este largo conflicto político. Simplemente por el hecho de que han hecho algo.
Lo que está claro es que sólo "ellos" pueden dar cifras. Por una razón sencilla. El gobierno central no ha permitido, ha vetado la celebración de un referéndum oficial, con actas públicas que van a las Juntas Electorales Territoriales. Entonces tengo que creer lo que dicen "ellos"... y los observadores internacionales que han avalado eso. De hecho, las cifras relativas se han discutido (que si es legítimo o no dar validez al resultado con menos del 40% del censo). las cifras absolutas no. Nadie ha puesto en tela de juicio que han votado 2,3 millones de personas. No debemos olvidar que se han acreditado más de 200 medios y 700 periodistas para cubrir ese acontecimiento.
Sobre inflar manifestaciones, la verdad es que tanto unos como otros inflan. Recuerdo una de los obispos, en los inicios de la primera legislatura de Rodríguez Zapatero, que dijeron juntar casi dos millones de personas en un espacio concreto. Calculada la cantidad ofrecida por la superficie ocupada daba un ratio de 40 manifestantes por metro cuadrado. Si un pie mide 25x8 cms y cada uno tenemos dos, resulta que nos apoyamos sobre 0,04 m2 de superficie. Es decir que sólo con los pies, bien ordenados y colocados, cabrían los pies de 25 personas en un metro cuadrado. Así que imagínate...
Pero bueno. Soy consciente de que ni te voy a convencer, ni me vas a convencer tú a mí. Mientras tus tesis se reproducen en la Razón y en la Cope, las mías se manifiestan en Avui y RAC1. Quizás prestamos más atención, inconscientemente, a los medios que nos reafirman nuestra teoría, en lugar de aquellos que nos podrían contravenirla. Es un acto inconsciente del ser humano. Sin más...
Un saludo
Esto no viene a cuento ahora mismo pero ayer estuve viendo en la 2 Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial.
Creo que la palabra nazi debería usarse con menos alegría, comparar a los de scraches, a las feministas o a cualquier diputado, incluso del PP, con ellos es quitarle importancia a todo lo que hicieron los nazis de verdad y al mismo tiempo quitarse uno mismo la razón por falta de conocimientos y de argumentos. Alguna palabra habrá diferente a esa para decir lo mismo o parecido.
[QUOTE=Aunolose;1960989]Esto no viene a cuento ahora mismo pero ayer estuve viendo en la 2 Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial.
Creo que la palabra nazi debería usarse con menos alegría, comparar a los de scraches, a las feministas o a cualquier diputado, incluso del PP, con ellos es quitarle importancia a todo lo que hicieron los nazis de verdad y al mismo tiempo quitarse uno mismo la razón por falta de conocimientos y de argumentos. Alguna palabra habrá diferente a esa para decir lo mismo o parecido.[/QUOTE]
Pues a los de los scraches Tontos, a las feministas quizás desinformadas, y a los diputados....algunos ladrones, otros malas personas, otros listillos, etc. Alguno se libra, pero serán los menos.
tapatin tapatlk
Felicito a los que no tenéis gas natural en casa. Os ahorráis dinero.
A los que sí lo tenemos, nos castigan los que firmaron el contrato con el Florentino.
[url=http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20141113/54419851002/acs-cobrado-indemnizacion-castor.html]El Gobierno abona los 1.350 millones de indemnización por el cierre de Castor[/url]
[QUOTE=TAER;1960990]Pues a los de los scraches Tontos, a las feministas quizás desinformadas, y a los diputados....algunos ladrones, otros malas personas, otros listillos, etc. Alguno se libra, pero serán los menos.
tapatin tapatlk[/QUOTE]
Pero no nazis, y no por que no sean ladrones, chorizos, estupidos, gilipoyas, y otros bonitos palabros, comparar una cosa con otra es casi como negar lo que hicieron los de verdad.
Es sabido que "en este país" nos olvidamos de la historia fácilmente, o que la cambiamos, pero algo como aquello debería ser transversal.
También salió de refilon algunos detalles que olvidamos, bueno, si olvidamos una cosa ¿no vamos a olvidar otras...?
-Los primeros pueblos rusos vieron a los alemanes como libertadores de Stalin que mataba por doquier a cualquiera que no fuera de su cuerda, de hecho ordenó a los comisarios políticos que antes de huir del ejercito alemán, ejecutarán a todos los presos políticos y lo hicieron...
-De los cientos de miles de prisioneros alemanes que hicieron los rusos cuando la balanza se inclinó hacia ellos, apenas sobrevivieron una decena de miles.
-También de Francia, de Bélgica, Dinamarca y otros países europeos, se enviaron soldados voluntarios a luchar en el frente ruso, al lado de los alemanes.
-Los japoneses, ese pueblo tan tranquilo, eran igual de sádicos o más que los alemanes, lo fueron con los prisioneros, pero también con la población civil de China, por ejemplo.
Y algunas cosas más que cada uno interpretará a su manera, que será la correcta, claro... :scratch:
Aqui os dejo cuatro frases que pueden ser aplicables a los politicos actuales:
"Yo no vine al mundo a ayudar a los demas, si no a aprovecharme de sus debilidades". Adolf Hitler
"Con las bayonetas se puede hacer de todo, Sire, menos sentarse sobre ellas". Un general a Napoleon
"Quien pretende defenderlo todo, no defiende nada" Federico el Grande (la vi en el Museo del desembarco, Bayeux)
"Quien olvida su historia esta condenado a repetirla" Ruiz de Santayana (la vi en el bloque 4 de Auschwitz)
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
[QUOTE=ocatina;1960998]Felicito a los que no tenéis gas natural en casa. Os ahorráis dinero.
A los que sí lo tenemos, nos castigan los que firmaron el contrato con el Florentino.
[URL="http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20141113/54419851002/acs-cobrado-indemnizacion-castor.html"]El Gobierno abona los 1.350 millones de indemnización por el cierre de Castor[/URL][/QUOTE]
Me olvidé de decir que, al menos este contrato tan social, lo firmó el PSOE, cuando mandaba R. Zapetero, y los del PP, se han dado mucha prisa en pagar-
Vaya eficacia, para lo que les conviene.
[url=http://www.tv3.cat/videos/5345832/On-samagava-Rajoy]On s'amagava Rajoy? - Televisió de Catalunya[/url]
[url=http://www.elplural.com/2014/11/13/feijoo-enredado-a-traves-de-un-amigo-intimo-en-una-trama-corrupta-que-habria-entregado-dinero-negro-al-pp/]Feijóo, enredado a través de un amigo íntimo en una trama que habría entregado dinero negro al PP : Periódico digital progresista[/url]
Que pronto se te ha pasado el acaloramiento de devolver el dinero.
[url=http://www.eldiario.es/eldiarioex/Monago-devolvera-considerar-justificados-partido_0_324417604.html]Monago no devolverá el dinero de sus viajes al considerar que están justificados por actos de partido[/url]
[QUOTE=Kahn_tauri;1960941]Sakia:
No soy víctima de ninguna propaganda. No me gusta tampoco que sugieras que soy una persona manipulable o manipulada. Que mis pensamientos, preferencias o formas de ver las cosas sean diferentes de las tuyas no es producto de ninguna manipulación. Y hacerlo entender así es un intento de insulto a la inteligencia de muchos lectores y foreros. Cada cual tiene sus pensamientos en función de sus ideales, sus enseñanzas y sus experiencias. Y yo pienso lo que pienso como pienso por pleno convencimiento, de la misma manera que tus ideas, tal como las concibes, surgen de tu convencimiento. También te digo que, aun no siendo catalán, soy más proclive a lo que han hecho ellos que a lo que ha hecho Madrid durante este largo conflicto político. Simplemente por el hecho de que han hecho algo.
Lo que está claro es que sólo "ellos" pueden dar cifras. Por una razón sencilla. El gobierno central no ha permitido, ha vetado la celebración de un referéndum oficial, con actas públicas que van a las Juntas Electorales Territoriales. Entonces tengo que creer lo que dicen "ellos"... y los observadores internacionales que han avalado eso. De hecho, las cifras relativas se han discutido (que si es legítimo o no dar validez al resultado con menos del 40% del censo). las cifras absolutas no. Nadie ha puesto en tela de juicio que han votado 2,3 millones de personas. No debemos olvidar que se han acreditado más de 200 medios y 700 periodistas para cubrir ese acontecimiento.
Sobre inflar manifestaciones, la verdad es que tanto unos como otros inflan. Recuerdo una de los obispos, en los inicios de la primera legislatura de Rodríguez Zapatero, que dijeron juntar casi dos millones de personas en un espacio concreto. Calculada la cantidad ofrecida por la superficie ocupada daba un ratio de 40 manifestantes por metro cuadrado. Si un pie mide 25x8 cms y cada uno tenemos dos, resulta que nos apoyamos sobre 0,04 m2 de superficie. Es decir que sólo con los pies, bien ordenados y colocados, cabrían los pies de 25 personas en un metro cuadrado. Así que imagínate...
Pero bueno. Soy consciente de que ni te voy a convencer, ni me vas a convencer tú a mí. Mientras tus tesis se reproducen en la Razón y en la Cope, las mías se manifiestan en Avui y RAC1. Quizás prestamos más atención, inconscientemente, a los medios que nos reafirman nuestra teoría, en lugar de aquellos que nos podrían contravenirla. Es un acto inconsciente del ser humano. Sin más...
Un saludo[/QUOTE]
Kahn_tauri
Uno es dueño de lo que escribe y no de las interpretaciones que puedan hacer los demás...Te he puesto que utilizas cifras sesgadas, Y tú mismo lo reconoces en este mensaje...Son cifras de los separatas. Sin ninguna validez. Por tanto, no andaba muy equivocado.
¿ Puedes decirnos quienes eran los observadores internacionales? Yo lo sé y me entra la risa....En los debates hay que esforzarse en ser transparente. No sea que te descubran el juego...
A falta de buenos argumentos me intentas relacionar con La Razón...ja,ja,ja. Nunca he comprado ese periódico ja,ja,ja. Lo siento por uno de los dueños de La Sexta...¿ Qué pasa que los que denunciamos a los separatas somos de derechas? ¿ No están los separatas comandados por la gente de la derecha más rancia de España? A mí CIU si me parece derecha dura y rancia....Por no recordar que tiene sus sedes EMBARGADAS.
Hace años alguien dijo en este foro que debería ser una oportunidad para intercambiar opiniones amigablemente....Seamos amistosos con los que piensa diferente a nosotros. Yo ,a diferencia de otros , disfruto mucho dialogando el que piensa de modo distinto. Y si encima argumenta me lo paso pipa.
Saludos.
Lentamente (muy despacio) vas moderando tu discurso y vas aprendiendo a discutir razonando.
Sigue así: aún te falta mucho, sakia.