-
[QUOTE=Carlos Julian;2518151]Taer, Taer, Taer... Si alguien quiere conocer los principales casos de corrupción en España, pues busca en Google "principales casos de corrupción en España". Es sencillo, sin trampa ni cartón. Google te remite a las fuentes, cada cual decide si son o las considera fiables o no... En este caso las había muy fiables, como cualquiera puede comprobar.
En mi caso concreto, busqué casos de corrupción en España (supongo que Google incluye Catalunya en los resultados) para ver el problema de una manera más amplia, y para que los andaluces, madrileños o valencianos que en este hilo os pasais el dia criticando Catalunya (bueno, solo a la mitad de los catalanes que no piensan como vosotros, jajaja!!) también habléis un poquito de vuestros chorizos, porque resulta que tenéis muuuuchos, pero incomprensiblemente siempre estáis metiéndoos con los embutidos de los demás... Aquello de ver la paja en el ojo ajeno...
Por ejemplo... ¿Sabes cuales son las comunidades con más ladrones, corruptos y chorizos en política? Pues Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Canarias y Baleares, por ese orden. ¿Porqué no nos hablas de tus chorizos también? Porque son muchos más y los tienes al lado de tu casa.
[ATTACH=CONFIG]176173[/ATTACH][/QUOTE]
Aquí no he visto ni una crítica a Cataluña, si a los independentistas. Por otro lado cita esa fuente tan fiable de donde sacas esa tabla ya que estoy ya un poco harto de que siempre se ponga en cabeza de ladrones y poco trabajadores por parte de los independentistas catalanes a los andaluces, cuando Cataluña está donde está gracias al trabajo muy duro de muchos andaluces que emigraron allí en su día. Por otro lado por aquí siempre se pone a paraiso al PP pero el gobierno de mi comunidad es el PSOE por otro lado el caso de tema de corrupción aquí vino desde Marbella pero ahí se untaba a agente de toda España incluso catalanes no hay un solo caso que no tengas implicados gente de todos los sitios, pues en un mundo globalizado como es el nuestro se interrelaciona todo por eso por ejemplo se ha insistido tanto en lo de no hacer boicot de las empresas catalanas cosa lógica y por decirte mi corredera de seguro esta en Cataluña y mi banco es la Caixa y eso viviendo en la otra esquina de la península así que ya cada uno entienda lo que quiera.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518051]Curiosamente, si buscamos en Google "principales casos de corrupción política en españa", no aparece nada sobre Catalunya, al menos en las primeras páginas...
España nos roba protagonismo, esto es un escándalo![/QUOTE]
Algunos ya han sido condenados yotros están siendo juzgados, me procupa especiálmente lo de Cataluña ya que en los próximos días jurará su cargo Puigdemont telemáticamente y sesde el exilio, me da que el 155 no se va a levantar todavía y el PP recurrirá el cargo de Puigdemont.
-
[QUOTE=jufravica;2518122]esperanza....si...ten esperanza..jajaja!!!!![/QUOTE]
Mejor una brizna de esperanza, que la certeza de la muerte ¿has visto "el señor de los anillos" cuando la batalla final?
[url]https://twitter.com/ElisaMaza77/status/952236347909181442[/url]
[QUOTE=Mendywendy;2518138]Yo lo único que sé, es que le he dicho a mi jefe de llevar un plasma a la oficina y currar desde casa y como se ha puesto el tío...[/QUOTE]
Fíjate que cosas, y yo resulta que si lo hago, puedo trabajar lo mismo desde casa que en la oficina, conque ya puedes ir despachando a tu jefe
-
[QUOTE=serranido;2518171]Aquí no he visto ni una crítica a Cataluña, si a los independentistas. Por otro lado cita esa fuente tan fiable de donde sacas esa tabla ya que estoy ya un poco harto de que siempre se ponga en cabeza de ladrones y poco trabajadores por parte de los independentistas catalanes a los andaluces, cuando Cataluña está donde está gracias al trabajo muy duro de muchos andaluces que emigraron allí en su día. Por otro lado por aquí siempre se pone a paraiso al PP pero el gobierno de mi comunidad es el PSOE por otro lado el caso de tema de corrupción aquí vino desde Marbella pero ahí se untaba a agente de toda España incluso catalanes no hay un solo caso que no tengas implicados gente de todos los sitios, pues en un mundo globalizado como es el nuestro se interrelaciona todo por eso por ejemplo se ha insistido tanto en lo de no hacer boicot de las empresas catalanas cosa lógica y por decirte mi corredera de seguro esta en Cataluña y mi banco es la Caixa y eso viviendo en la otra esquina de la península así que ya cada uno entienda lo que quiera.
[/QUOTE]
Así que ahora resulta que los tópicos sobre los andaluces los han inventado los independentistas catalanes... ¿Me podrias explicar de dónde sacas eso? ¿o sólo yo tengo la "obligación" de citar mis fuentes?
Respecto a que en tu comunidad manda el PSOE, pues muy bien. Supongo que ya sabes que el caso de los ERE es el mayor caso de corrupción de la democracia española por el volumen del dinero público empleado. Pero bueno, si a ti te interesa más Catalunya, cada loco con su tema, como dice Serrat.
-
[QUOTE=MAguayo;2518201]Mejor una brizna de esperanza, que la certeza de la muerte ¿has visto "el señor de los anillos" cuando la batalla final?
[URL]https://twitter.com/ElisaMaza77/status/952236347909181442[/URL]
Fíjate que cosas, y yo resulta que si lo hago, puedo trabajar lo mismo desde casa que en la oficina, conque ya puedes ir despachando a tu jefe[/QUOTE]
visto y leido hace muchos años pero...es ficcion
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518217]Así que ahora resulta que los tópicos sobre los andaluces los han inventado los independentistas catalanes... ¿Me podrias explicar de dónde sacas eso? ¿o sólo yo tengo la "obligación" de citar mis fuentes?
Respecto a que en tu comunidad manda el PSOE, pues muy bien. Supongo que ya sabes que el caso de los ERE es el mayor caso de corrupción de la democracia española por el volumen del dinero público empleado. Pero bueno, si a ti te interesa más Catalunya, cada loco con su tema, como dice Serrat.[/QUOTE]
hostiasss...pues no decian por "ahi"que Serrat era un facha????
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518217]Así que ahora resulta que los tópicos sobre los andaluces los han inventado los independentistas catalanes... ¿Me podrias explicar de dónde sacas eso? ¿o sólo yo tengo la "obligación" de citar mis fuentes?
Respecto a que en tu comunidad manda el PSOE, pues muy bien. Supongo que ya sabes que el caso de los ERE es el mayor caso de corrupción de la democracia española por el volumen del dinero público empleado. Pero bueno, si a ti te interesa más Catalunya, cada loco con su tema, como dice Serrat.[/QUOTE]
Y aquí claro no se ha hablado de los eres verdad mira bien en este hilo y lo encuentras, y los implicados no están en los juzgados pero eso no interesa porque los únicos políticos que no se pueden ver en los juzgados son los vuestros. Y te explico de donde saco lo de los andaluces cada vez que hablan tus representantes antes o después nos ponen a parir en muchos casos sin conocernos.
[url]http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-jordi-pujol-bassa-lista-agravios-andalucia-politicos-catalanes-escribe-nuevo-capitulo-201611130744_noticia.html[/url]
Por cierto a Serrat que siempre ha defendido a Cataluña y el catalán lo pusieron de traidor los independentistas o me equivoco tambien.
[url]http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/09/22/traidor-renegado-nazi-los-catabasunos-acosan-y-humillan-a-serrat-por-criticar-su-referendum.shtml[/url]
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
-
[B][URL="https://elpais.com/ccaa/2017/03/01/catalunya/1488362555_299016.html"]Convergència esconde a sus testigos
por temor a que un acusado confiese[/URL][/B]
[B][URL="https://elpais.com/ccaa/2017/02/28/catalunya/1488308023_848070.html"]Los principales acusados del ‘caso Palau’[/URL][/B]
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518051]Curiosamente, si buscamos en Google "principales casos de corrupción política en españa", no aparece nada sobre Catalunya, al menos en las primeras páginas...
España nos roba protagonismo, esto es un escándalo![/QUOTE]
Te equivocas aquí tienes una muestra.
La sentencia del caso Palau se publica el 15 de Enero.
[url]http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/980438/sentencia-caso-palau-notifica-15-enero[/url]
Esta página es la tercera vez que la publico, en los puntos número 3, 5,7,8,15 y 16 ya hay sentencia firme, otras han sido archivadas o están en proceso.
[url]http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html[/url]
-
[QUOTE=serranido;2518380]Y aquí claro no se ha hablado de los eres verdad mira bien en este hilo y lo encuentras, y los implicados no están en los juzgados pero eso no interesa porque los únicos políticos que no se pueden ver en los juzgados son los vuestros. Y te explico de donde saco lo de los andaluces cada vez que hablan tus representantes antes o después nos ponen a parir en muchos casos sin conocernos.
[url]http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-jordi-pujol-bassa-lista-agravios-andalucia-politicos-catalanes-escribe-nuevo-capitulo-201611130744_noticia.html[/url]
Por cierto a Serrat que siempre ha defendido a Cataluña y el catalán lo pusieron de traidor los independentistas o me equivoco tambien.
[url]http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/09/22/traidor-renegado-nazi-los-catabasunos-acosan-y-humillan-a-serrat-por-criticar-su-referendum.shtml[/url]
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk[/QUOTE]
Efectivamente, las declaraciones de algunos políticos dan verguenza ajena.
Pero por desgracia o mala leche, hay gente que parece empeñada en intentar hacer creer a los demás que los independentistas pensamos todos igual, como borregos (cree el ladrón que son todos de su condición). Saben de sobras que obviamente no es así, pero no pueden o quieren disimular su rabia y odio. Como si yo dijera contínuamente que todos los andaluces que votan al PSOE son ladrones, chorizos, corruptos y vagos, a sabiendas que habrá gente en este hilo que se sentirá atacada y dolida. Seria exactamente lo mismo.
En los meses que llevo aquí, me he dado cuenta de que algunos foreros generalizan para no insultarme directamente, ya que saben que soy independentista, y creen que con lo que dicen me voy a sentir aludido. Sé que en ocasiones hay mucha ironia o sentido del humor, o es su manera de expresarse (con el tiempo nos vamos conociendo) pero en otras hay mucha mala leche y llevan una intención clara de ataque personal. Estas últimas ni las contesto.
Soy catalán y actitudes así las conozco de toda la vida. Aquí en Tarragona, mismo, no he tenido que salir de casa. Desde el típico "Hablame en cristiano" hasta el tópico "
que ejto ej ejpaññña coññño". Claro, también hay casos al contrario, pero de esos ya os ocupais vosotros contínuamente.
Obviamente, y que quede claro, son excepciones. Tengo amigos de "ocho apellidos catalanes" que votan al PP y no quieren ni oir hablar de independencia. Y extremeños, andaluces, madrileños, aragoneses, valencianos, etc, que han votado ERC o JxCat y se quieren largar de España porque creen que Catalunya seria un país más justo y próspero. Equivocados o no. Hasta ahora unos y otros lo hemos llevado muy bien, como siempre. Pero solo conocemos esa convivencia, esas experiencias y sensaciones los catalanes.
Por eso me divierte, preocupa e indigna a partes iguales que algunos foreros que ni son catalanes ni han vivido aquí nunca, que no tienen pajotera idea de la complejidad de la sociedad catalana, nos quieran dar lecciones de que es un buen o un mal catalán. Y a mi ningún madrileño, andaluz, extremeño, valenciano, castellano, gallego o patagón me va a dar lecciones de catalanidad.
Sin acritud. De verdad. Saludos.
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518519]Efectivamente, las declaraciones de algunos políticos dan verguenza ajena.
Pero por desgracia o mala leche, hay gente que parece empeñada en intentar hacer creer a los demás que los independentistas pensamos todos igual, como borregos (cree el ladrón que son todos de su condición). Saben de sobras que obviamente no es así, pero no pueden o quieren disimular su rabia y odio. Como si yo dijera contínuamente que todos los andaluces que votan al PSOE son ladrones, chorizos, corruptos y vagos, a sabiendas que habrá gente en este hilo que se sentirá atacada y dolida. Seria exactamente lo mismo.
En los meses que llevo aquí, me he dado cuenta de que algunos foreros generalizan para no insultarme directamente, ya que saben que soy independentista, y creen que con lo que dicen me voy a sentir aludido. Sé que en ocasiones hay mucha ironia o sentido del humor, o es su manera de expresarse (con el tiempo nos vamos conociendo) pero en otras hay mucha mala leche y llevan una intención clara de ataque personal. Estas últimas ni las contesto.
Soy catalán y actitudes así las conozco de toda la vida. Aquí en Tarragona, mismo, no he tenido que salir de casa. Desde el típico "Hablame en cristiano" hasta el tópico "
que ejto ej ejpaññña coññño". Claro, también hay casos al contrario, pero de esos ya os ocupais vosotros contínuamente.
Obviamente, y que quede claro, son excepciones. Tengo amigos de "ocho apellidos catalanes" que votan al PP y no quieren ni oir hablar de independencia. Y extremeños, andaluces, madrileños, aragoneses, valencianos, etc, que han votado ERC o JxCat y se quieren largar de España porque creen que Catalunya seria un país más justo y próspero. Equivocados o no. Hasta ahora unos y otros lo hemos llevado muy bien, como siempre. Pero solo conocemos esa convivencia, esas experiencias y sensaciones los catalanes.
Por eso me divierte, preocupa e indigna a partes iguales que algunos foreros que ni son catalanes ni han vivido aquí nunca, que no tienen pajotera idea de la complejidad de la sociedad catalana, nos quieran dar lecciones de que es un buen o un mal catalán. Y a mi ningún madrileño, andaluz, extremeño, valenciano, castellano, gallego o patagón me va a dar lecciones de catalanidad.
Sin acritud. De verdad. Saludos.[/QUOTE]
A todos se nos escapa alguna vez algo. Tú mismo has dicho alguna vez, más de una, que "los españoles seguimos votando al PP" a ladrones y tal. Te recomiendo otra vez, humildemente, que repases este hilo desde el principio, para saber lo que piensan "los españoles" del PP.
Eres independentista, lo cual es irreprochable y por eso no "nos vamos a llevar mal". Pero no eres el único independentista del hilo, y algún otro sí que se ha faltado con todos los españoles. Tampoco hubo quién, de su lado, le corrigió. Y es cada uno debe ser responsable de lo que dice, no de lo que dicen los ddemás.
Ya volviendo a pisar en el suelo. Entre los dirigentes independentistas también hacen distinciones entre lo que está bien y lo que está mal, y seguro que no es necesario que ponga ejemplos.
-
Carlos Julian...en algunas cosas estoy deacuerdo contigo..en pocas pero vamos...demasiado victimista tu mensaje.
"Soy catalán y actitudes así las conozco de toda la vida. Aquí en Tarragona, mismo, no he tenido que salir de casa. Desde el típico "Hablame en cristiano" hasta el tópico "
que ejto ej ejpaññña coññño". Claro, también hay casos al contrario, pero de esos ya os ocupais vosotros contínuamente."
quienes son vosotros???los españoles???no se??
o los que nos sentimos españoles..sin mas,porque cierto sector de cataluña tiende a calificar de facha y recalcitrantes a los que nos sentimos españoles "sinmas"..mira jeje!! lo de mas me a venido bien..sin Mas
"Pero solo conocemos esa convivencia, esas experiencias y sensaciones los catalanes."yaa..y mañana St Miguel..no??
bonita frase..."a la Vasca" los de fuera no entienden el problema..venga ya!!!!
mira,, ya comente mucho mas atras los dos encontronazos que tuve con separatas y en uno de ellos la cosa estuvo a punto de terminar bastante mal para uno de ellos(intervino la P.N. y retire la denuncia porque los hijos no tienen culpa de tener unos padres asi)siii ahora me diras que en todos los sitios hay atondados..no???
nadie te va a dar lecciones de catalanidad,por supesto que no pero..... crees que los independentistas estais en condiciones de dar lecciones de catalanismo??o solo de separatismo??
ooohh la sociedad catalana es tan compleja que el resto del mundo no la entiende.....lo que no entiende el resto del mundo es a los separatistas y las formas que habeis tenido para llegar hasta donde estais ahora,aquello de "ahora si,ahora no".
y que te quede claro que no soy votante de este PP corrupto,pero cuando hablais de la corrupcion,como escusa para salir de españa.a mi me da risa...bueno no tristeza
dices que algunos foreros generalizan para no insultarte directamente..de verda crees esto???
esta claro que hablando de estos temas algun calenton sale,normal,pero nada mas,y si crees que alguien te insulta reportalo al Jefe.
otra cosa es menospreciar a los politicos,que lo hago y lo hare y ahora que toca el tema independecatas seguire menospreciando al puigdi y su pandilla,pero vamos tambien hemos tenido palabritas para otros politicos(en general se lo tienen merecido)
seguiremos....
saludos
-
Como es tan compleja la sociedad catalana ilustrarnos y así aprendemos del maestro
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
Pero vamos de faltar el respeto no hables por que a mi me lo faltaste cuando escribes mi Nick mal aposta por llamar al Puigdemont "el del mocho"
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
El caso Palau deja bien claro que “Espanya ens roba” ... ale a seguir con la fiesta.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
-
[QUOTE=ricrac;2518153]Es que los chorizos ajenos interesan mas.
Jajaja
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B]Condenan a Convergència por financiarse ilegalmente con el Palau a cambio de obra pública[/B]
[url]http://www.vozpopuli.com/espana/condenan-CDC-sentencia-caso-palau-felix-millet-ilegal_0_1099990119.html[/url]
-
[QUOTE=Felizorro;2518628]El caso Palau deja bien claro que “Espanya ens roba” ... ale a seguir con la fiesta.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222][/QUOTE]
Quien roba... a quien???
Ala a seguir asi, que así os va.....
-
el pdcat dicen que no tien nada que ver con convergencia, que ese partido ya no existe, que pertenece al pasado.jejeje
-
[QUOTE=Seni;2518637]Quien roba... a quien???
Ala a seguir asi, que así os va.....[/QUOTE]
Yo comenté este caso como el de puyol y otros más y el caso es que Carlos Julián no responde jejeejej
-
[QUOTE=Seni;2518631][B]Condenan a Convergència por financiarse ilegalmente con el Palau a cambio de obra pública[/B]
[url]http://www.vozpopuli.com/espana/condenan-CDC-sentencia-caso-palau-felix-millet-ilegal_0_1099990119.html[/url][/QUOTE]A mi me interesan los ajenos como a ti.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=txemi;2518773]Yo comenté este caso como el de puyol y otros más y el caso es que Carlos Julián no responde jejeejej[/QUOTE]
Txemi, ya he respondido a eso bastantes veces: Los corruptos y ladrones, si se demuestra que han robado, a la cárcel.
-
[QUOTE=MAguayo;2518111]Vaya demagogo el tío éste, pues no hay -ez (Pérez, Sánchez, etc) a manta más decididos a crear una república que los -is (Llopis, Sanchís, etc):
[url]https://twitter.com/hashtag/nousrepublicans?src=hash[/url][/QUOTE]
Pero esos Pérez o Sánchez no tienen ninguna importancia...Con la República son republicanos, con Franco franquistas y con una Gene subvencionadora pues lo que les diga el amo. Son capaces de renegar de sus padres por un plato de lentejas, ¡ bah!
-
[QUOTE=Seni;2518637]Quien roba... a quien???
Ala a seguir asi, que así os va.....[/QUOTE]
SENI lo de convergencia la culpa es del PP que no te enteras.jajaja
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518780]Txemi, ya he respondido a eso bastantes veces: Los corruptos y ladrones, si se demuestra que han robado, a la cárcel.[/QUOTE]
Me refiero a lo de la página anterior, hay que saber buscar bien en google
-
[QUOTE=jufravica;2518536]Carlos Julian...en algunas cosas estoy deacuerdo contigo..en pocas pero vamos...demasiado victimista tu mensaje.
"Soy catalán y actitudes así las conozco de toda la vida. Aquí en Tarragona, mismo, no he tenido que salir de casa. Desde el típico "Hablame en cristiano" hasta el tópico "
que ejto ej ejpaññña coññño". Claro, también hay casos al contrario, pero de esos ya os ocupais vosotros contínuamente."
quienes son vosotros???los españoles???no se??
o los que nos sentimos españoles..sin mas,porque cierto sector de cataluña tiende a calificar de facha y recalcitrantes a los que nos sentimos españoles "sinmas"..mira jeje!! lo de mas me a venido bien..sin Mas
"Pero solo conocemos esa convivencia, esas experiencias y sensaciones los catalanes."yaa..y mañana St Miguel..no??
bonita frase..."a la Vasca" los de fuera no entienden el problema..venga ya!!!!
mira,, ya comente mucho mas atras los dos encontronazos que tuve con separatas y en uno de ellos la cosa estuvo a punto de terminar bastante mal para uno de ellos(intervino la P.N. y retire la denuncia porque los hijos no tienen culpa de tener unos padres asi)siii ahora me diras que en todos los sitios hay atondados..no???
nadie te va a dar lecciones de catalanidad,por supesto que no pero..... crees que los independentistas estais en condiciones de dar lecciones de catalanismo??o solo de separatismo??
ooohh la sociedad catalana es tan compleja que el resto del mundo no la entiende.....lo que no entiende el resto del mundo es a los separatistas y las formas que habeis tenido para llegar hasta donde estais ahora,aquello de "ahora si,ahora no".
y que te quede claro que no soy votante de este PP corrupto,pero cuando hablais de la corrupcion,como escusa para salir de españa.a mi me da risa...bueno no tristeza
dices que algunos foreros generalizan para no insultarte directamente..de verda crees esto???
esta claro que hablando de estos temas algun calenton sale,normal,pero nada mas,y si crees que alguien te insulta reportalo al Jefe.
otra cosa es menospreciar a los politicos,que lo hago y lo hare y ahora que toca el tema independecatas seguire menospreciando al puigdi y su pandilla,pero vamos tambien hemos tenido palabritas para otros politicos(en general se lo tienen merecido)
seguiremos....
saludos[/QUOTE]
A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado.
-
Estimadas foreras y foreros campistas:
Muchos sois testigos de la represión que hemos sufrido en Catetoluña, no confundir con nuestra amada Cataluña, a pesar de ello nunca nos hemos rendido ante sus tractores. Hay estamoa abandonados por Mariano Y Soraya pero nuestra lucha continua...
Gracias al esfuerzo de los ciudadanos libres del nocivo nacionalismo, hoy queremos invitarte a la toma de posesión telemática de nuestro President:
[url]https://www.elindependiente.com/politica/2018/01/12/tabarnia-boadella-president-exilio-cataluna/[/url]
Ojo, no confundir con un vividor de peinado imposible...jejeje
¡No pasarán!
-
[QUOTE=Sakia;2518790]Estimadas foreras y foreros campistas:
Muchos sois testigos de la represión que hemos sufrido en Catetoluña, no confundir con nuestra amada Cataluña, a pesar de ello nunca nos hemos rendido ante sus tractores. Hay estamoa abandonados por Mariano Y Soraya pero nuestra lucha continua...
Gracias al esfuerzo de los ciudadanos libres del nocivo nacionalismo, hoy queremos invitarte a la toma de posesión telemática de nuestro President:
[URL]https://www.elindependiente.com/politica/2018/01/12/tabarnia-boadella-president-exilio-cataluna/[/URL]
Ojo, no confundir con un vividor de peinado imposible...jejeje
¡No pasarán![/QUOTE]
jajajajaja
-
Esto es para rizar el rizo.
jajaja
-
hablando de rizitos...............[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXoY2XjTVoWcaUfohM6l7b6ZwLVB2KGyiLN0L1KMdUYZYljbKB[/IMG]
-
1 Archivos adjunto(s)
Se parece al Puigdemon El Fugitivo, je,je,je.
-
[QUOTE=Seni;2518829]Se parece al Puigdemon El Fugitivo, je,je,je.[/QUOTE]
a mi me gusta mas este SENI.jajajajaja[IMG]https://i.ytimg.com/vi/yO4cA0hcRvg/maxresdefault.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=El legia;2518832]a mi me gusta mas este SENI.jajajajaja[IMG]https://i.ytimg.com/vi/yO4cA0hcRvg/maxresdefault.jpg[/IMG][/QUOTE]
Entonces si que me voy a reir de estos presuntos politiquillos delincuentes
-
[B]Carlos Julian:[/B] [I]"A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado." [/I]
Ese no es el problema: La cuestión es que[I] "El Fugitivo"[/I] dice que [I]ganó las elecciones [/I]pero sin los de ERC, las elecciones las ganaron otros. Si ERC apoya a [I]"El Fugitivo"[/I] estará apoyando a los chorizos catalanes del [B]"3%"[/B], y por lo tanto, contaminándose de corrupción. De la misma manera que CS se contamina en tanto en cuanto apoya y sostiene el gobierno de un PP hundido en la corrupción. Todo esto no sería posible sin el apoyo en la urna de los que los han votado, así que cuando se condena a unos políticos corrompidos se condena a los que los votaron, de la misma manera que cuando se habla de la representación de un diputado catalán de los que están en la cárcel o en libertad bajo fianza, en esa representación se incluye la parte del electorado que lo eligió.
-
[QUOTE=Carlos Julian;2518786]A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado.[/QUOTE]
mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
ahora si alguno de vosotros votais a partidos que han roto las reglas de juego,a quien apoyais??
a una gente que a intentado hacer las cosas por cojones,o no???
y ademas os crearon unas falsas espectativas...que no se hiba a ir ninguna empresa de cataluña...que los bancos no se hiban a ir al reves que apoyarian la"causa"indepe..
y seguis votando a esta gentuza que no tiene valor para afrontar sus malas desiciones,en definitiva que os han tomado el pelo.
si..ahora alguno me vendra con las historias del partido que gobierna España...pero de momento,y quizas por desgracia,sigue ahi...
gente que se jactaba de"español el que no voti" o demas tonterias...que quieres.....que no se os ponga a "parir"si tambien estuvieron los de"a por ellos"..pues poca difirencia entre unos y otros,desde luego el insulto a los foreros(en este caso)no son justificables.
saludos
-
[QUOTE=jufravica;2518865]mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
ahora si alguno de vosotros votais a partidos que han roto las reglas de juego,a quien apoyais??
y ademas os crearon unas falsas espectativas...que no se hiba a ir ninguna empresa de cataluña...que los bancos no se hiban a ir al reves que apoyarian la"causa"indepe..
y seguis votando a esta gentuza que no tiene valor para afrontar sus malas desiciones,en definitiva que os han tomado el pelo.
si..ahora alguno me vendra con las historias del partido que gobierna España...pero de momento,y quizas por desgracia,sigue ahi...
gente que se jactaba de"español el que no voti" o demas tonterias...que quieres.....que no se os ponga a "parir"si tambien estuvieron los de"a por ellos"..pues poca difirencia entre unos y otros,desde luego el insulto a los foreros(en este caso)no son justificables.
saludos[/QUOTE]
no entiendo porque lo explicais tantas veces, si ellos no van a dar su brazo a torcer, tienen tanta comedura de coco que no lo van a reconocer, es como hablar con una pared.
-
yo no pierdo mi tiempo en intentar convencerlos de nada, yo lo que quiero es que el puche vuelva para que lo metan en chirona.
-
y ya si le hicieran presidente al puche............ que no creo, pero si asi fuere era pa mear y no echar gota.jejeje
-
[QUOTE=jufravica;2518865]mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
saludos[/QUOTE]
Hay que repensar algunas cosas. Les exigimos a los de ETA que dejaran de matar y reivindicaran sus ideas a través de la política. Una vez lo han hecho, son políticos como los demás. Radicales y lo que quieras llamarles, pero políticos, con sus escaños y sus reivindicaciones. Si quieres los comparas con la CUP, que reivindican más o menos reventar el sistema que conocemos, no solo "España", también todo el sistema. Mientras no maten o dañen a nadie, sus ideas son respetables.
Esto sin quitar que los asesinos vayan a la cárcel. Todavía se investigan cosas y todavía siguen ingresando o cumpliendo condenas.
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2518842][B]Carlos Julian:[/B] [I]"A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado." [/I]
Ese no es el problema: La cuestión es que[I] "El Fugitivo"[/I] dice que [I]ganó las elecciones [/I]pero sin los de ERC, las elecciones las ganaron otros. Si ERC apoya a [I]"El Fugitivo"[/I] estará apoyando a los chorizos catalanes del [B]"3%"[/B], y por lo tanto, contaminándose de corrupción. De la misma manera que CS se contamina en tanto en cuanto apoya y sostiene el gobierno de un PP hundido en la corrupción. Todo esto no sería posible sin el apoyo en la urna de los que los han votado, así que cuando se condena a unos políticos corrompidos se condena a los que los votaron, de la misma manera que cuando se habla de la representación de un diputado catalán de los que están en la cárcel o en libertad bajo fianza, en esa representación se incluye la parte del electorado que lo eligió.[/QUOTE]
O sea, que según tu, los votantes de ERC, "[I]del fugitivo[/I]", del C's y el PP... todos a la cárcel. Por supuesto, también estarás a favor de que los que votaron al PSOE de los ERE, también todos a la cárcel. Pues hala, a construir cárceles para todos, porque no va a quedar nadie en la calle... Lo que hay que oir...
Por cierto, última hora: Junqueras delega el voto en Urdangarín y Puigdemont en Barcenas, que sí pueden ir y venir libremente.
-
[QUOTE=Aunolose;2518876]Hay que repensar algunas cosas. Les exigimos a los de ETA que dejaran de matar y reivindicaran sus ideas a través de la política. Una vez lo han hecho, son políticos como los demás. Radicales y lo que quieras llamarles, pero políticos, con sus escaños y sus reivindicaciones. Si quieres los comparas con la CUP, que reivindican más o menos reventar el sistema que conocemos, no solo "España", también todo el sistema. Mientras no maten o dañen a nadie, sus ideas son respetables.
Esto sin quitar que los asesinos vayan a la cárcel. Todavía se investigan cosas y todavía siguen ingresando o cumpliendo condenas.[/QUOTE]
Hombre...sus ideas respetables... politicos como los demas..??referiendome a los que apoyan a gente que mata,pues va a ser que yo no puedo respetar a gente como,por ejemplo A.Otegui,y puse ese ejemplo avisando de que exageraba,desde luego no comparto opinion con los separatistas,y mucho menos con los cuperos,pero ahi no digo que no sean respetables sus ideas.
otro ejemplo..que tiene de respetable el Sr J.sanchez???una persona que justifica un atentado con muertos es respetable..???para mi tiene tanto de respetable como la m....a de perro.
las demas ideas,como las que estamos tratando,independencia de cataluña,son respetables,aunque no compartidas,aunque a veces pierden mucho de ese respeto que queremos darles