buen almuerzo y mejor compañia:cervezas:
Versión para imprimir
buen almuerzo y mejor compañia:cervezas:
[QUOTE=peris;1695452]buen almuerzo y mejor compañia:cervezas:[/QUOTE]
Ya te digo :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Habrá que ir haciendo güeco pa la próxima.
A decir verdad, me quedo con la buena gente, como sois vosotros, el almuerzo estaba de categoría, pero la compañía a sido lo mejor, a per el proxim esmorsar VALENTS :cocinar:
Yo ire al proximo jejeje,era el ultimo finde de temporada baja y habia que aprovecharlo para salir de camping con la 33
que pasa per ahi amunt el fil:aplausos:
Amunt!
al proximo me tengo que apuntar que envidia.dichoso curro
A ver si para Septiembre el amigo Paspas se anima a organizar otro en el mismo sitio
Hola valencianos, aqui uno mas que se apunta a la vida en caravana. Mi nombre es juan francisco soy de museros valencia, un saludo.
Bienvenido pues ;)
[QUOTE=franju1974;1697244]Hola valencianos, aqui uno mas que se apunta a la vida en caravana. Mi nombre es juan francisco soy de museros valencia, un saludo.[/QUOTE]
pues entra y ponte comodo y ha disfrutar ya nos iras contando,bienvenido
[QUOTE=franju1974;1697244]Hola valencianos, aqui uno mas que se apunta a la vida en caravana. Mi nombre es juan francisco soy de museros valencia, un saludo.[/QUOTE]
Bienvenido y saludos desde Castellón.
Bienvenido :aplaudir::aplaudir: :manosaplausos: :occasion5:
Qué Juasua, nos animamos a organizar con tiempo la II Interprovincial de Levante?
Y por qué no la tituláis mejor: [B]II Interprovincial [U]Valenciana[/U][/B]; ya que decís interprovincial se entiende que estáis hablando de las tres valencianas, ¿No? Porque no creo que con "de Levante" os estéis refiriendo a todo el Levante español desde cabo de Creus a cabo de Gata en Almería´.
Ánimo, que seguro os saldrá fabulosa. A ver si esta vez podemos acudir.
Saludos
jaja los romanos decía Mare Nostrum, nosotros Levante Nostrum.
No hay problema, lo he puesto así porque la primera se llamó así, y como tampoco estáría vetada la asistencia por destino, por mi, se podría cambiar si se quiere.
Si pero el problema es saber donde empieza o acaba ese "levante nostrum" que al final acaba coincidiendo con nuestras tierras (de Vinaròs a Pilar de la Horadada) y tenemos el nombre de valencianos desde hace muchos siglos Nosotros somos el poniente/occidente del Mare Nostrum.
Hombre, nunca se ha vetado la asistencia a una acampada "regional" si provenías de otra diferente. Igual que hablamos de "valencianos en Webcampista" pues lo propio sería que, aunque la primera se titulara de otra forma, ahora se rectificara (rectificar es de...) y se supiera " II Interprovincial Valenciana". Digo yo...
Saludos.
A nosotros nos gustaría ir si nos cuadra :):)
[SIZE=3][FONT=Verdana]Pretendo pasar unos días en el Camping Verneda, me gustaría saber la opinión de quien haya estado en este camping, y si me da ideas mucho mejor. Gracias por vuestra colaboración.[/FONT][/SIZE]
Lagarto, tengo que pasar por tu pueblo para verte, que horario tienes en el curro.?
Lo siento muchacho, no me había pasado por aquí hace algún tiempo, de 9 a 2 y de 4 a 8
[QUOTE=VICTORYMARTA;1695898]Yo ire al proximo jejeje,era el ultimo finde de temporada baja y habia que aprovecharlo para salir de camping con la 33[/QUOTE]
jaja por supuesto, que ahora ya te tengo fichado ;)
Bon dia valencians ,que ia per ahi.Com va la calor?:occasion5:
[URL]https://fbcdn-vthumb-a.akamaihd.net/hvthumb-ak-prn1/1067513_10200838657826562_10200838647946315_64333_1419_t.jpg[/URL] MIREU QUIN VIDEO
[quote=peris;1709434][url]https://fbcdn-vthumb-a.akamaihd.net/hvthumb-ak-prn1/1067513_10200838657826562_10200838647946315_64333_1419_t.jpg[/url] mireu quin video[/quote]
no puc puxaro,me caguen en tot
El enlace que has puesto es un ".jpg" de una foto no de un video.
[quote=lagarto xixo;1709445]el enlace que has puesto es un ".jpg" de una foto no de un video.[/quote]
ja pero no me aplega per a mes avore si depren jajajaja
bon dia valencians, tenim el fil molt abandonat, per aon aneu a estar en cap d any?
Xe valencians, com va tot?
Fem un grup de gent i comprem tots junts mover per a la caravana. La idea mola i damunt ens estalviem €€ 😍
Salutacions desde algemesi
Enviado desde mi iPhone con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]
Cheee Peris com estas? ¡ cuant de temps,! - tens raó - yo estaré en Madrid. un s
Me alegro de "verte" un saludo.
[QUOTE=Petroli;1774003]Cheee Peris com estas? ¡ cuant de temps,! - tens raó - yo estaré en Madrid. un s
Me alegro de "verte" un saludo.[/QUOTE]
Estic en marcha desitxan que aplege els nadals per a enganchar la caravana i pasar uns dies per a on siga , i tu com va tot? ,avore si aso s anima i els veterans diuen de fer un asmorsar de despedida de l any. Saludos i amunt valencians
Lo del almuerzo cuando digáis todos, es verdad que han pasado las vacaciones y estamos todos centrados con la crisis, pero ya va siendo hora de hacer un almosaret.
¡ amunt valencians !:cervezas:
Hola me acabo de registrar,saludos desde sax (alicante)
me apunto al almuerzo
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Paspas....lo organizas tú en ese bar de Silla?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Silla? Al ladito de casa.:D
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Es un bar de abuelos bueno,bonito y barato...no recuerdo el nombre.... estaba a las afueras..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Casa Jacinto I, en Silla [URL]http://goo.gl/maps/vVc0X[/URL]
Doy fe que algún almuerzo ha habido por allí.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/aryhyvem.jpg[/IMG]
:cocinar: :beber: :fiesta:
Va que m apunte yo tambe sino curre eixe dissabte al almorçarot,per probar podiem anar al stop que tambe s esmorça de puta mare i el preu es el mateix.
Mercadelice yo soc el teu vei de parcela del kiko park rural.