Esta vez con mi CAMPER igual me animo ir contigo Melilla, un saludo (Piti)
Versión para imprimir
Esta vez con mi CAMPER igual me animo ir contigo Melilla, un saludo (Piti)
Hola,te he mandado un privado,saludos.
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.
[QUOTE=melilla;2283738]Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.[/QUOTE]
Si señor, con dos ..
con dos señoras.
Yo cuando sea mayor quiero ser Melilla, aunque aún me falta ..
Saludos y que disfrutéis !!
[QUOTE=melilla;2283738]Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.[/QUOTE]
Pues a disfrutar de tu nueva estancia en Marruecos
saludos desde Pals
Gracias y un saludo.:occasion5:
[video=youtube_share;DzXWojIw3Ec]https://youtu.be/DzXWojIw3Ec[/video]
Un video del paseo maritimo de Saidia hace unos dias,tranquilidad.
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros
[QUOTE=Nexuss;2273036][COLOR=#0000CD][SIZE=4]Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
A ver si hay suerte y salen setas, que de momento no hay.
Si llueve bastante, quizá, pero con la sequedad y el calor de este verano, no sé si van a salir muchas.
[QUOTE=paticas;2284379]Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros[/QUOTE]
Pues hace un montón de años que estoy jubilada, y del imserso "res de res", es decir, nada.
Prefiero ir por libre.
Otros habrá que sí van, pero yo, de momento, no. Cuando me tengan que llevar, ya veremos.
A mi me gusta ir por libre.
saludos desde Pals
Yo hace nada mas unos meses que estoy jubilado, y junto a mi mujer, nos hemos planteado que mientras podamos disfrutar de nuestra caravana, iremos por libre como muchos de nosotros, el dia que no podamos, despues que no lleven.
Saludos W
[QUOTE=paticas;2284379]Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Nosostros todos los años nos juntamos 4 matrimonio en abril, siempre sin transporte incluido, utilizando nuestros coches
En el hotel solo usamos la habitación y el desayuno, la comida y casi todas las cenas la hacemos fuera y la verdad es que por 25 €/persona y día en un hotel de 4 estrellas es para no pensárselo.
Pues el imserso ese y campista parecen conceptos contrapuestos,
para mi, desde el mas absoluto desconocimiento del primero.
De momento , camping y si es posible, camping camping.
Saludos,
Que razón tienes
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Desde luego que sí,el que no pueda o no sepa disfrutar del mundo campista hace bien agarrarse al INSERSO, que para eso a cotizado, yo desde luego seguiré con mi caravana de camping en camping soy muy joven para atarme al INSERSO, me gusta la libertad de movimiento.
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero
[QUOTE=paticas;2285209]Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero[/QUOTE]
Pues seguro que sí , porque no hay mayor atrevimiento que la ignorancia.
Por mi parte estaría encantado de leer tu experiencia,
si tienes humor y tiempo para explicarnos la,
luego cada cual ...
Saludos,
Fin de semana estupendo en camping de Riaza (Segovia) donde me encato la visita al Pueblo de Ayllon con su visita guiada [URL]http://www.ayllon.es/documents/13260/294223/Folleto+visitas+teatralizadas+2016.pdf[/URL]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=7M1pNuI5PAg[/url]
Yo dentro de unos dias me ire a Vinaros a pasar el mes de Novienbre.
saludos desde Barcelona
[QUOTE=forever;2295270]Yo dentro de unos dias me ire a Vinaros a pasar el mes de Novienbre.
saludos desde Barcelona[/QUOTE]
Compañero me alegro, nosotros por aquí por castílla noviembre, diciembre y enero, mucho frio, en tal caso de salir para andalucia.
Una pregunta que tal tu caravana, ando con ganas de cambiar la mia y esa tuya me gusta quizá un poco grande.
Pues yo ya he probado de todo... al principio íbamos con otro matrimonio (cuñados, jejeje) luego solos, y, finalmente, sin incluir los desplazamientos, con nuestro propio coche. Empezamos por Palma de Mallorca, luego varias veces a la Costa Brava, a Peñíscola y últimamente siempre a Benidorm o a Finestrat. Al ir con tu coche ya no vas sujeto al grupo, y desde el hotel, cada día te haces un plan de excursión, tratando de combinar con las horas de comer y cenar. Pero... primero los achaques y después lo inevitable, nos impidió seguir disfrutando de esos viajes y del camping... Ahora, sigo recibiendo la información del Inserso y casi me animo a ir sin desplazamientos, pero al final me quedo en casa. Me estoy "oxidando".
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2295288]Pues yo ya he probado de todo... al principio íbamos con otro matrimonio (cuñados, jejeje) luego solos, y, finalmente, sin incluir los desplazamientos, con nuestro propio coche. Empezamos por Palma de Mallorca, luego varias veces a la Costa Brava, a Peñíscola y últimamente siempre a Benidorm o a Finestrat. Al ir con tu coche ya no vas sujeto al grupo, y desde el hotel, cada día te haces un plan de excursión, tratando de combinar con las horas de comer y cenar. Pero... primero los achaques y después lo inevitable, nos impidió seguir disfrutando de esos viajes y del camping... Ahora, sigo recibiendo la información del Inserso y casi me animo a ir sin desplazamientos, pero al final me quedo en casa. Me estoy "oxidando".[/QUOTE]
hay que salir aunque se haga un esfuerzo
Saludos
[QUOTE=Seni;2295286]Compañero me alegro, nosotros por aquí por castílla noviembre, diciembre y enero, mucho frio, en tal caso de salir para andalucia.
Una pregunta que tal tu caravana, ando con ganas de cambiar la mia y esa tuya me gusta quizá un poco grande.[/QUOTE]
Para mi esta distribucion y 7metros totales es perfecta para una pareja que ademas la utilice en invierno. Yo no llevo ni cocina ni avance.
saludos desde Barcelona
[QUOTE=forever;2295310]Para mi esta distribucion y 7metros totales es perfecta para una pareja que ademas la utilice en invierno. Yo no llevo ni cocina ni avance.
Comprendo, la mia es una Knaus 400 y ese es el problema, que se me queda pequeña para hacer la vida dentro.
Un Saludo desde Salamanca
[QUOTE=Seni;2295286]Compañero me alegro, nosotros por aquí por castílla noviembre, diciembre y enero, mucho frio, en tal caso de salir para andalucia.
Una pregunta que tal tu caravana, ando con ganas de cambiar la mia y esa tuya me gusta quizá un poco grande.[/QUOTE]
[COLOR=#0000cd][SIZE=4]Pero Seni aun andas así, a vueltas con el cambio de la caravana, si hace dos años ya decias que te gustaba una 390 de Fendt, por cierto hay un socio que tiene una con tres años y la vende muy cuidada, pues se pasa a la Camper, una cv como la que has subido es idónea para nuestra edad y necesidades, yo voy por la segunda Fendt con esa distribución, te la recomiendo.
En un par de años me uno al grupo de jubilatas, a ver si creamos un grupo y nos vamos de recorrido por diferentes zonas geográficas según climatología, eso hacen en EE.UU., bueno y aquí en Europa los centro y norte europeos.
saludos[/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Nexuss;2295324][COLOR=#0000cd][SIZE=4]Pero Seni aun andas así, a vueltas con el cambio de la caravana, si hace dos años ya decias que te gustaba una 390 de Fendt, por cierto hay un socio que tiene una con tres años y la vende muy cuidada, pues se pasa a la Camper, una cv como la que has subido es idónea para nuestra edad y necesidades, yo voy por la segunda Fendt con esa distribución, te la recomiendo.
En un par de años me uno al grupo de jubilatas, a ver si creamos un grupo y nos vamos de recorrido por diferentes zonas geográficas según climatología, eso hacen en EE.UU., bueno y aquí en Europa los centro y norte europeos.
saludos[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Yo gracias a Dios ya llevo 13
años haciendolo.
saludos desde Barcelona
[QUOTE=forever;2295326]Yo gracias a Dios ya llevo 13
años haciendolo.
[COLOR=#0000CD][SIZE=4]
Pedro pero es que tu eres la excepción que confirma la regla, muchos tendríamos que aprender de esa magnifica forma de vivir que haces.
Saludos y sigue disfrutando del caravanismo.[/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Nexuss;2295324][COLOR=#0000cd][SIZE=4]Pero Seni aun andas así, a vueltas con el cambio de la caravana, si hace dos años ya decias que te gustaba una 390 de Fendt, por cierto hay un socio que tiene una con tres años y la vende muy cuidada, pues se pasa a la Camper, una cv como la que has subido es idónea para nuestra edad y necesidades, yo voy por la segunda Fendt con esa distribución, te la recomiendo.
saludos[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Tienes razón, es más he andado con la idea de una auto, perfilada o camper, pero no me convence, he llegado a la conclusión que lo mejor es dejar la casita sujeta al camping y recorrer con el cohce y eso me ha echado para atras, pero la caravana si que la voy a cambiar por comodidad, los holandeses es lo que hacen...
Saludos compañeros
[QUOTE=Seni;2295340]Tienes razón, es más he andado con la idea de una auto, perfilada o camper, pero no me convence, he llegado a la conclusión que lo mejor es dejar la casita sujeta al camping y recorrer con el cohce y eso me ha echado para atras, pero la caravana si que la voy a cambiar por comodidad, los holandeses es lo que hacen...
Saludos compañeros[/QUOTE]
No lo pienses mucho ya que ha nuetra edad hay que disfrutar del momento.
saludos desde Barcelona
Si hay algun jubilado que quiera pasar unos dias por Marruecos,sera bienvenido,salgo mas o menos durante el puente de Noviembre,sin cv,no son muy aptas para algunas carreteras,mejor con tienda o camper y tt o suv mejor,evito las ciudades grandes,me gusta la naturaleza y en especial el desierto,bueno lo dicho,si alguien se anima que me lo haga saber y afinamos el viaje,saludos.:salute:
Espero que encuentres un buen compañero de viaje.
saludos desde Zaragoza
[QUOTE=forever;2299739]Espero que encuentres un buen compañero de viaje.
saludos desde Zaragoza[/QUOTE]
[QUOTE=melilla;2299472]Si hay algun jubilado que quiera pasar unos dias por Marruecos,sera bienvenido,salgo mas o menos durante el puente de Noviembre,sin cv,no son muy aptas para algunas carreteras,mejor con tienda o camper y tt o suv mejor,evito las ciudades grandes,me gusta la naturaleza y en especial el desierto,bueno lo dicho,si alguien se anima que me lo haga saber y afinamos el viaje,saludos.:salute:[/QUOTE]
Muy buen viaje a los tres, y a los que se añadan.
Me gustaría .. claro que me gustaría. Algún día ..algún año..
Saludos,
[SIZE=5][B]He cambiado mi Knaus Country 395 por una Kanus Sport 500 EU[/B][/SIZE]
¿Que os parece?
Es muy bonita y grande,si no fuera por el carnet,que la disfrutes mucho,saludos.
Muchas gracias, yo por el carnet no tengo problema, he tenido todos, ahora mismo en vigor tengo A-1,A2,B, BTP, y B+E.
La he cambiado mas bien porque la prostata me hace levantar algunas veces durante la noche y desvelo a la jefa y ya no duerme.
Saludos
No es nueva es del 2008, pero me ha salido esta ocasión y me he quedado con ella, la otra la vendí nada mas anunciarla.
Muy chula y para una pareja es perfecta. Ahora a pasearla.
saludos desde Barcelona