[QUOTE=kati;1650678][IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/564666_321750841285056_2060726435_n.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]Uuufuffffff ni pesarlo vamos[/COLOR][/B]
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1650678][IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/564666_321750841285056_2060726435_n.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]Uuufuffffff ni pesarlo vamos[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1657239][B][COLOR=#4b0082]Uuufuffffff ni pesarlo vamos[/COLOR][/B][/QUOTE]
A este se le curan las almorranas, si es que tiene, jajajaja
[B][COLOR=#4b0082]A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1657242][B][COLOR=#4b0082]A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa[/COLOR][/B][/QUOTE]
Aquí en Castellón, también soleado con un poco de viento, temperatura agradable.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1657241]A este se le curan las almorranas, si es que tiene, jajajaja[/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]eso es seguro. pero nada mas pensarlo ooohohohoohhohoh[/COLOR][/B]
[QUOTE=Juan G.R;1657246][B][COLOR=#4b0082]eso es seguro. pero nada mas pensarlo ooohohohoohhohoh[/COLOR][/B][/QUOTE]
Si pero piensa que será un corte limpio y rápido y además luego el agujero tendrá un buen calibre, jajajaja
[SIZE=4]Hablando de culos, aquí va un chiste:
[FONT=Arial]Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "Pascual Pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Arial]Alguien sabe de donde viene la lana virgen?[/FONT][/SIZE]
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.
Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.
A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?
Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.
[QUOTE=EPSILON;1657273]Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.
Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.[/QUOTE]
[COLOR=#008000]
Pues nada hombre ánimo y saludos
[/COLOR]
[QUOTE=EPSILON;1657273]Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.
Como dice corall animos , y se fuerte a esas atrocidades todo se supera .
vamos con el cahondeo
[IMG]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526907_532943106756139_1660469469_n.jpg[/IMG]
Hola family:
Estaba ojeando mi facebook y me he encontrado con una frase bonita y profunda a la vez, de esas que hacen reflexionar.
Ahi va [COLOR=#ff0000]" HAY DOS MANERAS DE DIFUNDIR LA LUZ: SER LA LAMPARA QUE LA EMITE O SER EL ESPEJO QUE LA REFLEJA [/COLOR](Lin Yutang)
¿Qué qué? Saludos.
[COLOR=#008000]Venga Kati que nosotras sabemos muy bien como convencerlos jajaja
[/COLOR]
[COLOR=#008000]A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?[/COLOR]
En estos momentos tan difíciles solo puedo darte todo el animo del mundo, y ya sabes aquí tienes un hilo con una gran familia donde poder desahogarte.
Y sobre lo de la lana virgen, si de las ovejas pero de las ovejas feas, jajajajaja.
Muchos ánimos.
[QUOTE=Coral;1657375][COLOR=#008000]A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?[/COLOR][/QUOTE]
Con tropezones o sin tropezones ?
Buenas tardes [EMAIL="compañer@s"]compañer@s[/EMAIL].
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.
Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?
[QUOTE=kati;1657163]Voy haber si convenzo a jose para ir al Bonterra este finde[/QUOTE]
Kati, prepara la CV que si Jose no quiere paso y la enganchamos a la "Nave"
Y nada un " [SIZE=1]lo siento[/SIZE] " para los aficionados del MESI FC.
Tranquis que veremos hoy el Madrid
[QUOTE=Coral;1657375][COLOR=#008000]A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Arrocete y morrete no??[/B][/SIZE][/COLOR]