[SIZE=4]Vamos con un chiste:
[FONT=Arial]Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.[/FONT][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4]Vamos con un chiste:
[FONT=Arial]Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.[/FONT][/SIZE]
Hola a todos, el domingo pasaremos a pagar la camiseta por el Bonterra y saludaros, que ya toca.
UN abrazo
[QUOTE=juli55;1657852]Hola a todos, el domingo pasaremos a pagar la camiseta por el Bonterra y saludaros, que ya toca.
UN abrazo[/QUOTE]
Perfecto Juli, pues allí nos veremos.
Saludos
Los 5 chistes mas vistos del canal de yonquijote1
Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja
[QUOTE=josito;1658014]Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja[/QUOTE]
Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:
1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]
[QUOTE=JUASUA;1658025]Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.[/QUOTE]
[I][SIZE=4]Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.[/SIZE][/I]
Que bueno!!!!!
[quote=kili71;1658076][i][size=4][color=#ff0000]6 realidades de este mundo:
1.- no puedes poner jabón en tus ojos.
2.- no puedes contar tus cabellos.
3.- no puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- acabas de hacer el punto anterior.
5.- cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- estás sonriendo ahora mismo.[/color][/size][/i][/quote]
[QUOTE=kili71;1658080][I][SIZE=4]Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.[/SIZE][/I][/QUOTE]
MIguel, tu eres de la vieja escuela, como yo, jajajaja.
[SIZE=4]Os recuerdo que hoy acaba el plazo para solicitar las camisetas de Som Diferents.[/SIZE]
[SIZE=4]Bueno pues Alko ya me ha indicado el problema del eje de la caravana y al final hay que cambiar los dos brazos de las ruedas. Con un poco de suerte la tendré lista para la webcampada del Aniversario.
Saludos[/SIZE]
Te entra en garantia???
[QUOTE=kili71;1658090]Te entra en garantia???[/QUOTE]
No, la garantía ya ha caducado. Así que a pagar.
Espero que no sea mucho la maleza...
[QUOTE=kili71;1658094]Espero que no sea mucho la maleza...[/QUOTE]
Pues seguramente sobre unos 600 pavos.
Bueno, tampoco es tanto...
[QUOTE=kili71;1658109]Bueno, tampoco es tanto...[/QUOTE]
Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.
Un saludo
[SIZE=4]Venga ahí va un chiste, para alegrar la tarde tan triste que tenemos en Castellón:
[COLOR=#000000][FONT=Arial]Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Venga otro:
Va un hombre al doctor y le dice: ¿Doctor, me puedo bañar con diarrea? Y el doctor le contesta: Sí, pero va a necesitar mucha.[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Me alegro juasua que se haya solucionado el poblema de la cv haber si esta pronto, nosotros nos tendremos que acercar a castellon a por la rejilla .