-
[SIZE=4][B]El juez imputa a Villar Mir por supuestas donaciones a cambio de las obras del metro en Madrid[/B]
[/SIZE][COLOR=#464646][FONT=&][SIZE=4][B]Cita al empresario el 6 de febrero junto con su yerno, Javier López Madrid[/B]
[B]Se investiga la adjudicación de contratos de la Consejería que dirigía Francisco Granados[/B]
[/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
-
1 Archivos adjunto(s)
Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.
[URL="https://www.elnacional.cat/es/politica/pp-puigdemont-investidura_233760_102.html"][B]El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"[/B][/URL]
[ATTACH=CONFIG]176821[/ATTACH]
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527031]Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.
[URL="https://www.elnacional.cat/es/politica/pp-puigdemont-investidura_233760_102.html"][B]El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"[/B][/URL]
[ATTACH=CONFIG]176821[/ATTACH][/QUOTE]
tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
pues ya sabes....
-
[QUOTE=Carlos Julian;2482575]Oye, para escribir insultos y descalificar mas vale callarse. No se tendrian que permitir en este foro intervenciones como la tuya.[/QUOTE]
mira lo encontre...tu veras
-
[COLOR=#444444][FONT=&][URL="https://elpais.com/tag/caso_tres_por_ciento/a/"]CASO 3%[/URL][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#444444][FONT=&][B]Convergència cobró otro millón en ‘mordidas’ con Mas como ‘president’[/B]
[B]La «evolución» de la trama de Pujol Jr.[/B]
[B]Anticorrupción resalta que durante la instrucción «aprendió» a descapitalizar dinero: «Empieza con facturas falsas y acaba con préstamos ficticios». Según la Fiscalía, algunas de sus explicaciones «insultan a una inteligencia media».[/B]
[IMG]http://i63.tinypic.com/2akclkk.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR]
-
[CENTER][COLOR=#000000][FONT=PlayfairDisplay][I][B][SIZE=5]España, la nación histórica más antigua de Europa, está dispuesta a frenar y a vencer -aun con complejos y debilidades- toda insurrección golpista que amenace su integridad nacional.[/SIZE][/B]
[/I][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[IMG]http://i67.tinypic.com/e13tpi.jpg[/IMG]
-
[SIZE=4][B]Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo[/B]
[/SIZE][CENTER][B][SIZE=4][COLOR=gray][FONT=Oxygen]Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados
¿QUIEN SE LO PAGA?
[/FONT][/COLOR][/SIZE][/B][COLOR=#474747][FONT=Oxygen]La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza. [/FONT][/COLOR][/CENTER]
-
[QUOTE=jufravica;2527047]tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
pues ya sabes....[/QUOTE]
Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
[I][B]"Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos"[/B][/I].
Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527116]Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
[I][B]"Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos"[/B][/I].
Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.[/QUOTE]
no soy predicador,pero si me di cuenta en su momento que me habia pasado,y todo eso lo dije dirijiendome a los politicos,pero no mentando a sus madres llamandoles h...s de p..a
acaso no hay que tener el C.I. de una vaca para llamar facista a Serrat
cees que alguien puede defender las declaraciones de Pablo Casado?yo no
entonces dime que respeto te merece el jordi sanchez?
sabias que llego a justificar,de alguna manera,un atentado de eta??
no..no creo que seais capaces de reconocer nada de todo esto...porque???no lo se...
yo desde luego no voy a justificar la declaraciones de Pablo Casado,hablar de los hijos esta muy pero que muy mal,pero donde has leido que a amenazado a los hijos de alguien???
tambien resulta triste mentar a las madres tratandolas de putas.
-
[QUOTE=Seni;2527087][SIZE=4][B]Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo[/B]
[/SIZE][CENTER][B][SIZE=4][COLOR=gray][FONT=Oxygen]Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados
¿QUIEN SE LO PAGA?
[/FONT][/COLOR][/SIZE][/B][COLOR=#474747][FONT=Oxygen]La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza. [/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/QUOTE]
clarooo,si ya lo dije:si la primera persona que dijo"SOY NAPOLEON"le hubiesen arrancado la cabeza de una colleja..no estariamos asi:partiendo:
-
a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
algo no cuadra??:rolleyes::risa_suelos::risa_suelos:
jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
por cierto....buenos dias
-
Tranquilos esto se ha acabado......A por la sexta intentona.....
Feliz fin de semana.
-
[QUOTE=jufravica;2527169]a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
algo no cuadra??:rolleyes::risa_suelos::risa_suelos:
jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
por cierto....buenos dias[/QUOTE]
Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias!
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527195]Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias![/QUOTE]
no es que piense que Cataluña es España..es que lo es.
lo del barcelona...me da lo mismo tanto si gana como si pierde era simplemente una observacion jejeje!!!
saludos
-
El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico:Drogar-Laugh(LBG):
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527031]Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.
[ATTACH=CONFIG]176821[/ATTACH][/QUOTE]
Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.
Pero bueno, os queda mucho por llorar a los separatistas, pero mucho...
-
[QUOTE=txemi;2527212]El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico:Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Los episodios de los aventureros ha finalizado...........ahora la m...........a.........se la han dejado a los catalanes.....toca que se la resuelvan...................
Saludos y feliz finde.
-
Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?
saludos desde L'Estartit
-
A mi lo que me sorprende como catalán es que alguien pudiera creerse eso de que Puigdemont iba a ser de nuevo President por eso de la "legitimidad" y tal...
Este hombre ha perdido el norte hace tiempo ya...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=forever;2527230]Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
no estaria mal saber el porque,de verdad????
-
[QUOTE=forever;2527230]Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?
¿a cuanto pagan y en que condiciones?
-
... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.
Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.
El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...
Un saludo
-
[QUOTE=rasec1;2527219]Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.
[/QUOTE]
Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.
Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.
Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.
Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527296]Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.
Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.
Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.
Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.[/QUOTE]
Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.
Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!
Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))
-
[SIZE=4][B]Los Mossos arrojaron a la Policía a encerronas con los violentos el 1-O mediante 'avisos trampa'[/B][/SIZE]
[B][SIZE=5]DENIGRANTE SU ACTUACIÓN[/SIZE][/B]
-
[B]Interior identifica el “engaño” de Trapero en un centenar de colegios del referéndum[/B]
[B]JODER CON EL DE VALLADOLID[/B]
-
[SIZE=4][B]Llarena no se cree el arrepentimiento de Forn y le deja en prisión
OTRO LISTO... QUE SIGA EN LA CARCEL[/B][/SIZE]
-
[QUOTE=Seni;2527312][SIZE=4][B]Los Mossos arrojaron a la Policía a encerronas con los violentos el 1-O mediante 'avisos trampa'[/B][/SIZE]
[B][SIZE=5]DENIGRANTE SU ACTUACIÓN[/SIZE][/B][/QUOTE]
Seni..Sabes que te creo,pero me gustaria ver los enlaces de las noticias,si no te importa
saludos
-
[QUOTE=rasec1;2527305]Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.
Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!
Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))[/QUOTE]
Joder tio, que elegancia. Para acabar esta penosa discusión solo te digo que el sentimiento es mutuo. Tu si que eres majete.
-
[QUOTE=santurio;2527280]... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.
Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.
El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...
Un saludo[/QUOTE]
Me alegra ver que hay un forero preocupado de otras cosa que no sean referentes a Cataluña. Ademas yo pienso exactamente igual que tu en cuanto al tema que yo preguntaba.
saludos desde L'Estartit
-
[SIZE=4][B]El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO
[/B][/SIZE][IMG]http://i64.tinypic.com/2uonds8.jpg[/IMG]
[B]El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo[/B]
[B]El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros[/B]
-
[QUOTE=Carlos Julian;2527321]Joder tio, que elegancia. Para acabar esta penosa discusión solo te digo que el sentimiento es mutuo. Tu si que eres majete.[/QUOTE]
La elegancia, con quien se la merece, se siente, MAJETE!!
-
[QUOTE=Seni;2527327][SIZE=4][B]El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO
[/B][/SIZE][IMG]http://i64.tinypic.com/2uonds8.jpg[/IMG]
[B]El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo[/B]
[B]El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros[/B][/QUOTE]Y 4300€ al mes de alquiler
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Laguna 170;2527353]Y 4300€ al mes de alquiler
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.
YH
lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
-
[QUOTE=xgarbanzo;2527361]que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.
YH
lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España[/QUOTE]
Dudo que ese dinero salga de un amigo suyo, muy amigo tiene que ser, yo mas bien creo que saldrá del dinero público´.
-
Este hilo lleva más de 800 entradas con texto y cualquiera sabe las de solo lectura. En el tema de Catalunya ninguno de los que están de un lado, ha logrado convencer a nadie de los que están del otro lado, para que se baje de sus criterios; tampoco nadie el otro lado ha logrado convencer a los del primer lado. Cada vez los post son más agrios y menos argumentados. El afán de algunos usuarios por remitirnos a los comentarios de los medios (igual de divididos e igual de tercos) es demostración de que se carece de criterio propio y olvidamos que los periódicos únicamente dicen dos verdades: La fecha y el precio. No digo que no se lea sino que tras leer y escuchar a unos y otros seamos capaces de tener criterio propio.
Mientras nos apabullan con el tema Puigdemont, hemos pasado de diciembre del 2017 a enero del 2018 y varios millones de españoles y españolas, de los que bastantes somos usuarios de este foro, hemos comprobado el desprecio y la tomadura de pelo que supone que nuestras pensiones han subido, al mes, 1 euro y 60 céntimos; y muchas, ni siquiera llega al euro. Si no me falla la memoria antes subían el mismo porcentaje que el coste de la vida. Ante esta realidad que, insisto, afecta a varios millones de ciudadanos y ciudadanas, y a muchos usuarios de este foro, todos los que os estáis afanando con el tema Catalunya, mostrándoos como gente preocupada por el discurrir de la política, no habéis gastado ni un post en debatir temas sociales. Sólo [B]Forever[/B] se refiere al tema de la fresa y el paro.
El problema no es el separatismo; el problema sois vosotros.
-
[QUOTE=forever;2527324]Me alegra ver que hay un forero preocupado de otras cosa que no sean referentes a Cataluña. Ademas yo pienso exactamente igual que tu en cuanto al tema que yo preguntaba.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]A mi me encantaría que algún estamento político y no político abordara este tema.
Por que desgraciadamente no es el único caso que he escuchado. Lamentablemente no tengo datos ni de este ni de otros y por ello no puedo hablar con conocimiento de causa.
Pero de ser esto como intuyo y decís, No es que sea grave, es GRAVÍSIMO, a la par que triste.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=xgarbanzo;2527361]que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.
YH
Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España[/QUOTE]Hombre yo seré demasiado malo, pero es que viendo lo que ha hecho Puigdemon, ni habría soltado a los otros.
Y no es por venganza, si no por miedo a que se figuren siguiendo el ejemplo del líder.
Que lo que han hecho estos, no es una tontería.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2527394]... varios millones de españoles y españolas, de los que bastantes somos usuarios de este foro, hemos comprobado el desprecio y la tomadura de pelo que supone que nuestras pensiones han subido, al mes, 1 euro y 60 céntimos; y muchas, ni siquiera llega al euro. Si no me falla la memoria antes subían el mismo porcentaje que el coste de la vida. Ante esta realidad que, insisto, afecta a varios millones de ciudadanos y ciudadanas, y a muchos usuarios de este foro, todos los que os estáis afanando con el tema Catalunya, mostrándoos como gente preocupada por el discurrir de la política, no habéis gastado ni un post en debatir temas sociales. Sólo [B]Forever[/B] se refiere al tema de la fresa y el paro.
El problema no es el separatismo; el problema sois vosotros.[/QUOTE]
No es que no sea preocupante, pero me parece mucho más preocupante el tema de los salarios, que están bastante por debajo de las pensiones. Estamos en un momento en el que un pensionista conserva mayor poder adquisitivo que un trabajador activo, que por cierto no llegará a cobrar una pensión si no cambian mucho las cosas.
¿Quizás tengamos poca masa productiva para soportar pensiones y un exceso de funcionarios?
-
Pues una parte es porque en este país se vive "relativamente bien con las ayudas", pa que trabajar...... pero en este caso en concreto (la recogida de fresa) te puedo decir que tu seguramente (ni yo) iríamos a recoger fresa a no ser que estuviéramos pasando hambre..., yo no lo he hecho nunca, pero si que he trabajado en la recogida de la aceituna con nigerianos que son duros de cojones y dicen que el peor trabajo con [U]mucha diferencia [/U]en el que han estado en europa es la recogida de la fresa, es un trabajo que te rompe la espalda y te asfixia por el calor y la humedad y encima el peor pagado..... creo que es el peor pagado en el campo.