Luis, si lo que quieres es verle el pelo a Truman queda con él en un camping nudista, porque si no lo llevas claro :rolleyes:
Versión para imprimir
Luis, si lo que quieres es verle el pelo a Truman queda con él en un camping nudista, porque si no lo llevas claro :rolleyes:
[QUOTE=Wito;1658413]Luis, si lo que quieres es verle el pelo a Truman queda con él en un camping nudista, porque si no lo llevas claro :rolleyes:[/QUOTE]
Íñigo, y me parece a mí que ni eso, por que de pelo Raúl tiene muy poco, o casi nada, jajajaja
[QUOTE=Wito;1658413]Luis, si lo que quieres es verle el pelo a Truman queda con él en un camping nudista, porque si no lo llevas claro :rolleyes:[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Solos truman y yo?? no no dejate casi mejor que me mande una foto jajaja[/B][/COLOR][/SIZE]
je je, que c.b.´.n.
que bueno eres luisete te a que dado muy bonito jajajajaja
[QUOTE=truman;1658372]a mi borrame que ese finde no nos viene bien
pero el bermut lo tengo ya en la bodega[/QUOTE]
truman lo hemos cambiado de fecha por el mal tiempo que dan para el fin de samana con bajada de temperaturas y lluvia y para estar dentro la cv pues la retrasamos 7 dias
[COLOR=#008000][SIZE=5][B][U]Reunión de amigos Som Diferents en el Camping [/U][/B]
[B][U]Bonterra Park (Benicassim)[/U][/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][B][U]Fechas:[/U][/B][/COLOR][B][U] 3 4 y 5 de Mayo de 2013[/U][/B]
[B][U][COLOR=#ff0000]Precio:[/COLOR] ACSI: 16 Euros Por instalacion[SIZE=4] ([/SIZE]Niños precio TARIFA[/U][/B])
[B][U][COLOR=#ff0000]Parcelas disponibles:[/COLOR] 10 de momento[/U][/B]
[B][U][URL="http://www.%3Cobject%20width%3D/"][COLOR=#a52a2a]Organizadores: Vicenchu y Juan Carlos (Montse)[/COLOR][/URL][/U][/B]
[COLOR=#ff8c00][B][U]Colaboran:[/U][/B] [B][U]Personas que asistan a la KDD[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD][B]Nº.[/B]
[/TD]
[TD][B]NICK[/B][/TD]
[TD][B]Nº. ADULTOS[/B][/TD]
[TD][B]Nº. NIÑOS[/B][/TD]
[TD][B]ELEMENTO[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]1
[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]VICENCHU[/B]
[/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]2[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]MONSE[/B][/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]3[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]EDMUNDO[/B][/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]1[/B][/TD]
[TD][B]AC[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]4[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]CARLOS[/B][/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]5[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]WITO[/B][/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]6[/B][/SIZE][/TD]
[TD][COLOR=#ff0000][B]CSI GRAU[/B][/COLOR][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]7[/B][/SIZE][/TD]
[TD][B][COLOR=#ff0000]LUISETECS[/COLOR][/B][/TD]
[TD][B]2[/B][/TD]
[TD][/TD]
[TD][B]CV[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]8[/B][/SIZE][/TD]
[TD][B][COLOR=#ff0000]DAVID SCANIA[/COLOR][/B][/TD]
[TD][B][COLOR=#000000]2 +Bebe[/COLOR][/B][/TD]
[TD][/TD]
[TD][B][COLOR=#000000]CV[/COLOR][/B]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]9[/B][/SIZE][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][SIZE=3][B]10[/B][/SIZE][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]Buenas noches diferents[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
[SIZE=4]Vamos con la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias Diferernts.
Transferencia de camisetas realizada y solicitud de asistencia a la WEBCAMPADA tambien realizada,,,
Saludos a todos.:sol:
[QUOTE=CAMAPI;1658472]Buenos dias Diferernts.
Transferencia de camisetas realizada y solicitud de asistencia a la WEBCAMPADA tambien realizada,,,
Saludos a todos.:sol:[/QUOTE]
Ok, muchas gracias Carles.
buenos dias a todos. Lluviosos
[ATTACH=CONFIG]87795[/ATTACH]
Buenos dias a todos .
Hoy cuando venga jose hablare con , haber si es posible asiistir ,ya os comento
Buenos días desde Segovia.
Por fin es viernes aunque esta semana laboral, a mi por lo menos se me hará más larga.
Os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1658137]Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.
Un saludo[/QUOTE]
Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.
Buenos días family;
Aquí en Ibi lloviendo como ayer y me da que será todo el día como ayer. A ver si vamos a tener que salir en barca... Ja, ja, ja. Bueno aquí os dejo la frase que nos acompañará hoy: [COLOR=#ff0000]"El verdadero disfrute consiste en apreciar lo que tienes y lo que haces, sin pensar en lo que perdiste o en lo que tendrás." [/COLOR](Luz Rodriguez. Consteladora familiar)
A pasar buen día. Saludos.
[QUOTE=Carlos;1658516]Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.[/QUOTE]
Pues no me han comentado nada al respecto, pero si que las voy a solicitar, a ver si cuando envien el eje que me remitan las piezas.
Gracias.