-
[QUOTE=milascajeisa;695902]Bueno, voy a matizar mi petición, mis sobrinos tienen 15 y 14 años, así me podéis concretar un poco más las sugerencias. Gracias de todos modos.
Los pilares de la Tierra creo que les queda aún un poco grande, de los demás que me comentáis no lo sé porque no los he leído, vosotros me diréis.[/QUOTE]
En los fantàsticos ademàs de los 7 harry potter tienes Narnia y seguramente otros muchos que desconozco :(
Si hay niña entre tus sobrinos hay un libro de una americana que acaba de quitar el cuarto tomoy retoma los tres primeros habla de un grupo de amigas y sus vacaciones a ver si te encuentro el titulo y esta editado en español a una de mis sobrinas se los he comprao todos , cada año uno ....voy a buscarlo !
-
La autora se llama Ann Brashares y el primer lobro es verano en vaqueros luego hay tres mas !Me imagino que a 34E te venderan los cuatro porque si es por uno :ostras !!!:neutral:
Para las chicas entre 10 y 15años , van bien :D
[url=http://www.casadellibro.com/libros/brashares-ann/brashares32ann]BRASHARES, ANN: Todos sus libros y obras en su libreria Casa del Libro[/url]
-
Siguiendo los consejos de MGA he leido las Voces del Desierto. No me ha gustado mucho. Demasiado espiritual para mi. Si que me parece bunísimo sobre concienciación del consumismo atroz y sobre el respeto al planeta.
Ahora he empezado a leer "El niño de los Caballos" Trata de la aventura de unos padres que recorren Mongolia con su hijo autista. Lo que llevo me encanta.
-
[quote=chamonix;706216]Una preguntita : el tercer milenium reune a Sandler y el periodista o como en el dos cada uno anda a su aire ??? Os ha gustado ??? al final queda la cosa en suspense o no ????
El simbolo perdido os està gustando ??
La catedral y el Mar , como lo situareis en relacion a las otros dos , os ha gustado mas o menos ???
Es que barajo la posibilidad de comprar uno de los tres estos y hago una encuesta para ver un poco cual , que todos a la vez no me los puedo comprar .....:-([/quote]
Bueno, no te voy a desvelar nada de la tercera parte de [B]Millennium[/B], pero si te diré que a mí fué la que más me gustó. En ella existe una estrecha colaboración entre Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander para resolver los misterios.
[B]El Símbolo Perdido[/B] me está gustando bastante. Está escrito en la misma línea que El Código Da Vinci y Angeles y Demonios, pero éste me gusta más hasta ahora.
En cuanto a [B]La Catedral del Mar[/B], es un libro que leí hace tiempo pero que me dejó un magnifico y agradable recuerdo, yo diria que una huella que no se borra facilmente. En caso de tener que elegir, me inclinaría por éste último.
-
[QUOTE=almogavar;706310]Bueno, no te voy a desvelar nada de la tercera parte de [B]Millennium[/B], pero si te diré que a mí fué la que más me gustó. En ella existe una estrecha colaboración entre Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander para resolver los misterios.
[B]El Símbolo Perdido[/B] me está gustando bastante. Está escrito en la misma línea que El Código Da Vinci y Angeles y Demonios, pero éste me gusta más hasta ahora.
En cuanto a [B]La Catedral del Mar[/B], es un libro que leí hace tiempo pero que me dejó un magnifico y agradable recuerdo, yo diria que una huella que no se borra facilmente. En caso de tener que elegir, me inclinaría por éste último.[/QUOTE]
Muchisimas gracias Almogavar :cheers:
Pues creo comperaré el tercer milenium o el simbolo !!
Porque quizàs el de Ildefonso Falcones [U][I] deba [/I][/U]leerlo en version original spanish entonces !! porque mira que si pierde con la traduccion nunca tendré esas sensaciones ......:-(
Ahora solo falta saber cual de los dos primeros , se admiten sugerencias
Muchisimas gracias :)
-
[quote=almogavar;706310]
En cuanto a [B]La Catedral del Mar[/B], es un libro que leí hace tiempo pero que me dejó un magnifico y agradable recuerdo, yo diria que una huella que no se borra facilmente. En caso de tener que elegir, me inclinaría por éste último.[/quote]
Pues yo voy a discrepar :)
La Catedral del Mar me dejó una sensación de libro-palomitas (como el cine-palomitas). Un libro fácil de leer, eso sí. Pero ni los personajes ni las situaciones para mí eran creíbles. No se corresponden con la idea que se tiene de la vida en ese siglo y pienso que son demasiado planos: los malos muy malos y los buenos muy buenos. Si dobleces ni fisuras.
Y luego los avatares de la vida del protagonista. Todo tópicos. Miras en un libro de historia y todo lo que le podía pasar y todo a lo que se podía enfrentar, todo eso aparece en sucesión a lo largo del libro.
Lo dicho: libro-palomitas.
[SIZE=2](Esta opinión es absolutamente personal y subjetiva. A lo mejor este libro va a ser un clásico de la literatura española y yo quedo como un "campeón" :))[/SIZE]
-
Owockadoy , si todas las opiniones son buenas !
Y de los otros dos ??? los has leido ???
Porque si este lo pones como libro palomitas los milenium ... miedo me das:drunken:
([SIZE="1"]libro basura ? [/SIZE]) :tard:
-
[quote=milascajeisa;694786]Como siempre por estas fechas empiezo a preparar la lista de los encargos a los Reyes y tengo por buena costumbre pedir un libro para cada uno. El caso es que tengo dos sobrinos, buenos lectores, que ya son adolescentes y estoy un poco perdida, así que admito sugerencias.
P.D: Crepúsculo ya se lo han leído[/quote]
[COLOR=DarkOrange][B]Pues te comento, mi hija de 16 años se enganchó mucho el pasado año a una colección, la saga/colección de "Canción de Hielo y Fuego". Son 4 tomos.
En Salamanca tuve que comprarla el tomo2 de lo enganchada que estaba, pues no podía esperar 4 días a llegar a casa sin tener nada que leer ..... y eso que era un libro de 800 páginas. El tercero se lo leyó por internet....El autor es Geroge R.R. Martin.
También hay una trilogía de Jonathan Struvd, el primero se llama "El amuleto de Samarkanda".
[/B][/COLOR]
-
[COLOR=DarkOrange][B]Yo me acabo de terminar "Aurora Boreal"..... no me ha llamado mucho la atención, vamos no lo recomendaría comprar....no ha transmitido intriga.... ni nada.[/B][/COLOR]
-
Acabo de terminar [B]El Alquimista de Paulo Coelho [/B]de "un tiron" :) me ha gustado mucho !
Por si alguien no lo ha leido os dejo la presentacion que daba del libro y me parece buena: " Destinado al niño que cada uno lleva dentro de si . El Alquimista es un maravilloso cuento filosofico , que se compara a menudo con "[I]El Principito[/I]" de Saint Exupéry y a "[I]Juan Salvador Gaviota [/I]" de Richard Bach ."
Alguien ha leido Juan Salvador Gaviota ???? :downtown: Me lo apunto
-
[COLOR=DarkOrange][B]En el viaje de vuelta del puente empecé a leerme "La isla bajo el Mar" de Isabel Allende, y la verdad es que me enganchó bastante.... casi me leí medio libro.[/B][/COLOR]
-
[quote=chamonix;712229]Acabo de terminar [B]El Alquimista de Paulo Coelho [/B]de "un tiron" :) me ha gustado mucho !
Por si alguien no lo ha leido os dejo la presentacion que daba del libro y me parece buena: " Destinado al niño que cada uno lleva dentro de si . El Alquimista es un maravilloso cuento filosofico , que se compara a menudo con "[I]El Principito[/I]" de Saint Exupéry y a "[I]Juan Salvador Gaviota [/I]" de Richard Bach ."
Alguien ha leido Juan Salvador Gaviota ???? :downtown: Me lo apunto[/quote]
Pues me estoy leyendo El Zahir de Paulo Coelho, y me está gustando, pero se me hace un poco lento, no se, llevo unos días desenganchada...
Juan Salvador Gaviota no lo he leido.
-
[QUOTE=marta;707189][COLOR=DarkOrange][B]Yo me acabo de terminar "Aurora Boreal"..... no me ha llamado mucho la atención, vamos no lo recomendaría comprar....no ha transmitido intriga.... ni nada.[/B][/COLOR][/QUOTE]
Opino lo mismo, yo lo estoy leyendo y no termino de acabarlo, no me engancha, no es comparable a Millenium, por mucho que le gustase a Stieg Larsson.
-
Bueno deciros que me acaban de regalar el libro digital y estoy encantada!! os lo recomiendo totalmente, es pequeño, no pesa, y en el momento que te metes en internet tienes tantos y tantos libros donde elegir que al principio me entró un poco de angustia de no poder leerlos todos pero puedes llevar tantos libros en el digital, tantos...no os haceis una idea, yo estoy feliz, y eso que al principio era un poco reacia.
Lo mejor de todo va a ser poder meterme guias, la lonely planet, planos y demás. No se tarda nada en descargar un libro y ocupa muy poco espacio en la memoria.
Os lo recomiendo totalmente! y además es ecológico, buen invento este..
Por fin he acabado la decisión de Sòphie, no está mal pero demasiado largo...y ahora voy a empezar a leer la insoportable levedad del ser o tokio blues, que he leido muy buenas criticas, alguien los ha leido?
Por cierto a mi me encantó La Catedral del Mar, es verdad que se lee facilmente pero no por eso es mala, de hecho yo la recomiendaría, Yo Claudio es historica y con datos historicos muy veraces por ejemplo, pero por ello a veces su lectura puede resultar pesada.
Para gustos ya se sabe..
-
Muchas gracias por todas las sugerencias, ahora me toca buscar y decidirme.
Yo me había empezado La suite Francesa, pero la he dejado para el verano que estoy más descansada, ahora se me cerraban los ojos al empezar a leerlo.
Me he empezado El desencuentro de Fernando Schwart y de momento me está gustando, aunque a veces tengo la sensación de que ya me lo he leído.
-
[B][COLOR=green]Isabel, a mí me encantó El Desencuentro, y me sorprendió pues no sabía que Fernando Schwart era escritor. Siempre lo recomiendo.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=meryshelly;712626]Bueno deciros que me acaban de regalar el libro digital y estoy encantada!! os lo recomiendo totalmente, es pequeño, no pesa, y en el momento que te metes en internet tienes tantos y tantos libros donde elegir que al principio me entró un poco de angustia de no poder leerlos todos pero puedes llevar tantos libros en el digital, tantos...no os haceis una idea, yo estoy feliz, y eso que al principio era un poco reacia.
Lo mejor de todo va a ser poder meterme guias, la lonely planet, planos y demás. No se tarda nada en descargar un libro y ocupa muy poco espacio en la memoria.
Os lo recomiendo totalmente! y además es ecológico, buen invento este..
Por fin he acabado la decisión de Sòphie, no está mal pero demasiado largo...y ahora voy a empezar a leer la insoportable levedad del ser o tokio blues, que he leido muy buenas criticas, alguien los ha leido?
Por cierto a mi me encantó La Catedral del Mar, es verdad que se lee facilmente pero no por eso es mala, de hecho yo la recomiendaría, Yo Claudio es historica y con datos historicos muy veraces por ejemplo, pero por ello a veces su lectura puede resultar pesada.
Para gustos ya se sabe..[/QUOTE]
Cual es el que te has comprado? el Papyre?
-
Pues se llama Boox, no sé lo que cuesta por que ha sido un regalo, a mi me gusta mucho aunque tampoco he visto otros, pero con las funciones que tiene estoy encantada.
También tiene wifi, y viene con una funda de cuero muy mona, parece una agenda. Aparte venía con un montón de novelas, ensayos, cuentos.
Pero vamos como te digo, es el primero que he tenido en mis manos, así que no sé mucho del tema.
-
[QUOTE=meryshelly;713122]Pues se llama Boox, no sé lo que cuesta por que ha sido un regalo, a mi me gusta mucho aunque tampoco he visto otros, pero con las funciones que tiene estoy encantada.
También tiene wifi, y viene con una funda de cuero muy mona, parece una agenda. Aparte venía con un montón de novelas, ensayos, cuentos.
Pero vamos como te digo, es el primero que he tenido en mis manos, así que no sé mucho del tema.[/QUOTE]
Ah, que curioso, con wifi y todo...no lo conozco, voy a ver si encuentro algo.
-
Hola!!
Tengo un pequeño problema con el libro digital,ayer le metí unos libros en formato .doc y no me los lee,alguien puede decirme que he hecho mal??
Gracias,un saludo.