-
[QUOTE=CC10;1218795]hola,a todos!!ace un año que me compre una cv,moncayo versalles 370 del año 90 y estoi muy contento con ella.pero tengo muxas y variadas ddas,,agredeceria vuestra ayuda
1-el cofre lo tengo algo escascarillado y me gustaria saber,que seria mejor y como acerlo,lijar,pintar,etc,,,gracias
2-tengo un peugeot 307hdi 200 136 cv,,y el otro dia subiendo el monrepos en 4 se calento bastante,vamos que casi llega donde empieza el rojo,vamos de la mitad paso dos rallas,es normal???
3-el perfil metalico que une el techo con el lateral,lleva una junta para tapar los tornillos y esta bastante deteriodada y la tengo que cambiar,algun consejo x favor[/QUOTE]eso de calentarse es algo "corriente" en los psa yo antes arrastraba con uno y solia subir la temperatura,pero levantabas el pie o le metias una velocidad mas corta y en paz,es mas pienso que para subir un puerto como el monrepos,es mejor subirlo con el motor alegre,de ahi lo que se suele decir de subir los puertos en la misma marcha que los bajas,un saludico.
-
[QUOTE=urko;1213059]nosotros compramos una moncayo mallorca 480 del 89 y esta perfecta.Nada mas verla supe que era la que buscaba,solo le hemos cambiado las cortinas y la fundas de los cojines para personalizarla mas .Hace 1 año que la tenemos y estamos muy contentos.[/QUOTE]
Tienes fotos??. Nosotros tb tenemos una Mallorca 480 y tb le hemos canviado las cortinas y las fundas de todos los cojines y tb hace poco más de un año que la tenemos....
Ahora estoy encabezonado de pintarla para renovarla un poco más.
Saludos
-
4 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]49620[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49621[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49623[/ATTACH]Buenos dias, otra mas para la larga lista; Moncayo Zeus 400, la recogimos hace un par de semanas, y estamos muy contentos.
No hay mucho que hacerla, esta muy bien cuidada; por dentro solo lavaremos las cortinas y las fundas de los cojines y por fuera mas de lo mismo, aunque siempre se habia guardado bajo techo, desde que los antiguos dueños la pusieron a la venta se la llevaron a su casa y ha pasado unos meses fuera.
Vosotros que sabeis mejor, algo para dejarla bien limpia por fuera, y que no estropee la pintura ni nada????????????????????????
Gracias.
Intento poner fotos, no se si saldran...
-
pplu caravan tiene un producto que es la leche,lo provamos en la mia que tiene 30 años y de lujo,y ademas no es abrasivo,un saludo.
-
y no sabras como se llama dicho producto milagroso??????????????????
-
[QUOTE=rosemery;1230252]y no sabras como se llama dicho producto milagroso??????????????????[/QUOTE]pues la verdad no me acuerdo pero si te pones en contacto con el forero pplu el seguro que tiene algun bote,la verdad es que funciona,en la mia habia partes comidas por el sol y les saco todo el brillo,y lo negro que se queda alrededor de las luces ded galibo me lo saco todo,bueno para ser sincero con la excusa de probar el producto el pobre pplu se tiro un par de horicas dandole brillo a mi cv jajajjajaja,saludicos.
-
rosemery bienvenida y enhorabuena por vuestra adquisicion!
ohhhhhh no sabia yo que habia un producto milagroso para eso! jajaja tendre que mirar de hablar con pplu!
-
[QUOTE=Su_;1230359]rosemery bienvenida y enhorabuena por vuestra adquisicion!
ohhhhhh no sabia yo que habia un producto milagroso para eso! jajaja tendre que mirar de hablar con pplu![/QUOTE]a ver si te sale como a mi,que conla tonteria me limpio la cv jjajajajjaja,saludicos.
-
moncayo mallorca 480
Hola ,aqui mando algunas fotos , mas adelante le hare del interior que sean mas visibles que las que tengo y las ire colgando.
-
2 Archivos adjunto(s)
moncayo mallorca 480
hola de nuevo,aqui estan las fotos por fin. Las de interior a ver si no me cuesta tanto subirlas! de momento tengo algun problemilla...intentare solucionarlo.
-
-
10 Archivos adjunto(s)
moncayo mallorca 480
hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!!
-
[QUOTE=hjc;1194407]y se podeis darme ideas para repara las humedades como quitar la madera y poner otra o alguna otra idea gracias y un saludo cordial para todos , tengo otra moncayo 480 del 1989 que la vendo por 1500 euros por si alguien le interesa[/QUOTE]
Vendida al señor de barba!!
-
[QUOTE=urko;1231911]hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!![/QUOTE]
Pero te la has comprado pequeñica!!!! Ahí no cabe tu marido de pié. jejeje
Un beso guapa! soy Gabi el de la casa al lado del Hostal el Mirador. Ya charraremos en fiestas! Saluda a Antonio de mi parte!!!
-
[QUOTE=urko;1231911]hola! soy yo otra vez .Por fin lo consegui! aqui va el interior.Solo cambie los visillos y las cortinas,y tambien las fundas de los cojines porque me gustaban mas en azul, o sea por capricho porque los otros estaban muy bien conservados.Bueno de todas maneras lo ha aprovechado todo mi cuñado.Me encanta mi pequeña casita!!![/QUOTE]
Que guapa te ha quedado, nosotros tb canviemos las cortinas y las fundas, las cortinas las pusimos amarillas pero sin el visillo ese que no nos gustaba nada y las fundas lilas. Ahora estamos encabezonados en pintarla, para acabar de ponerla a nuestro gusto ...... a ver como queda al final.
Disfrutad mucho que vale la pena.
-
Hola Gabi, ya me imajinaba que eras tu.Se lo dije a Toni, y me locomfirmo el otro dia. Me dijo que te vio en el pueblo.Lo de pequeñica, nocreas ya la probamos antes de comprarla y como mas o menos cabia, aunque fuera tumbado( que es lo nuestro) pues adelante!!! Me alegro que tambien os decidierais, ahora a disfrutar y aver si coincidimos de ruta.No se si os vais este mes? Un beso atodos y gracias por lo de "guapa". A bueno y tambien ,a ver si colgais algunas fotos, que todos quieren conocer vuestra nueva casita!
-
Hola even3000,he tardado un poco en contestar, he tenido algun problema con internet,pero ya esta solucionado.Nosotros lo de pintarla de momento esperaremos,el "jefe" dice que este año esta bien, asi que mas adelante yaveremos.Aver si cuelgas algunas fotos y la vemos.
Y a vivir que es lo suyo!
-
[QUOTE=urko;1239316]Hola Gabi, ya me imajinaba que eras tu.Se lo dije a Toni, y me locomfirmo el otro dia. Me dijo que te vio en el pueblo.Lo de pequeñica, nocreas ya la probamos antes de comprarla y como mas o menos cabia, aunque fuera tumbado( que es lo nuestro) pues adelante!!! Me alegro que tambien os decidierais, ahora a disfrutar y aver si coincidimos de ruta.No se si os vais este mes? Un beso atodos y gracias por lo de "guapa". A bueno y tambien ,a ver si colgais algunas fotos, que todos quieren conocer vuestra nueva casita![/QUOTE]
Lo de pequeñica lo decía por lo grandes que sois, que a Toni le vendrá justito de alto, esa y todas. jejeje. la vuestra es más grande que la nuestra,. Nosotros tenemos una Moncayo Versalles 370.
Hemos estado 15 días con la caravana por Portugal y la semana que viene nos volvemos a ir por Alicante, a la otra subiremos a Gúdar que son fiestas (sin la caravana) jejeje. Me imagino que nos veremos allí.
Ya charraremos. Besicos!!!
-
En lo de pequeñica, ya te habia entendido,pero no creas que cabe de pie.jejeje! Como tu dices la nuestra es un poco mas grande.
Nosotros nos vamos el dia 15 ,haremos algo de ruta,Avila, Salamanca, repetiremos Picos de Europa porque la 1ª vez que fuimos Miriam era pequeña y quiere volver.Luego iremos sobre la marcha.Yo creo que este año tampoco llegaremos para las fiestas.Pero ya subiremos otro fin de semana y compartiremos experiencias.Hasta pronto! Besicos!!!
-
Buen viaje. Pasarlo bien!!!!!! Ya nos veremos por el pueblo y charraremos!!!