Buenos días diferents!!! Hay algunos que no paran kdd en kdd, yo me voy a buscar a Marina al Delta del Ebre que desde el jueves que esta de mini vacaciones con los abuelos.
Versión para imprimir
Buenos días diferents!!! Hay algunos que no paran kdd en kdd, yo me voy a buscar a Marina al Delta del Ebre que desde el jueves que esta de mini vacaciones con los abuelos.
buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos
[QUOTE=josito;1473160]buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos[/QUOTE]
Muy buenas Don Jose, espero que lo paseis muy bien y cuidado no se te desmadre mucho esa cuadrilla de valencianos que tienes por alli que esos son como la coca cocla allá donde van triunfan jejejeje
bueno otro que no a podido ir a la kdd,a la proxima vamos :thumbup:
Un saludo
josito tomate unos tintos de mi parte
Pasarlo muy bien nosotros tampoco podemos ir, ni este finde ni el que viene tampoco, que pena, bueno lo dicho disfrutar mucho y poner foticos para ponernos los dientes largo
[SIZE=4][B]Estamos perdiendo el hilo, lo subo a la primera pagina
Un saludo.[/B][/SIZE]
Buenos días a todos.
¿Que tal el fin de semana?
Nosotros ayer recorrimos con unos familiares de la zona las montañas arrasadas por los incendios. Al final me convencí que lo de "25.000 campos de fútbol" no era para nada exagerado, incluso creo que se han quedado cortos. Para llorar.
¿Sabemos algo de los toledanos?
Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.
Buenos días, después de pasar el finde con los amigos que están en Toledo, ayer nos volvimos a la normalidad, os aseguro que no nos van a echar en falta, pues lo tienen muy bien montado y se lo están pasando de lujo, jajaja.No se que mas deciros, por el día hace calor, pero en la piscina se esta estupendamente, y por la noche un fresquito que se agradece.ya os iré contando mas cosas.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1473849]Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.[/QUOTE]
Josito lo estara pasando fatal no podra dormir por las noches con el jaleo jejeje,por cierto por las noches tambien pasa el de seguridad a las 12??
heeeeeeeee
que pasa es que no ha regresado nadie mas que vicenchu????????
[QUOTE=Lagarto Xixo;1473849]Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.[/QUOTE]
Jose luis se hace lo que se puede, pero volveran que luego tengo que bajar yo a Valencia . un saludo y animate el fin de semana por 30 E la noche para los tres, ya te pondra el dia Toni
[QUOTE=LUISETECS;1473901]Josito lo estara pasando fatal no podra dormir por las noches con el jaleo jejeje,por cierto por las noches tambien pasa el de seguridad a las 12??[/QUOTE]
je,je,je, Luis aqui nos dan las 5:00 y de cachondeo
[QUOTE=Carlos;1473826]¿Sabemos algo de los toledanos?[/QUOTE]
tramquilo Carlos ,que estamos todos bien pero muy liados,un saludo
Campeonnnnnnn. podriais subir alguna fotito......
CABRITOSSSSSSS
Buenas noches, que parado esta estooooo!!!!!
Buon giorno a tutti per la mattina.
Marchando cita:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"