voy a poner yo una tambien: El privilegio maximo es no tener jefes ni subditos.
un saludo
Versión para imprimir
voy a poner yo una tambien: El privilegio maximo es no tener jefes ni subditos.
un saludo
Buenos días.
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.
Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
[URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito"]Hasta el mosquito tiene su corazoncito.[/URL]
[URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua"]Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...[/URL]
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE]
Muchas Felicidades dale un besito de mi parte.
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE]
Bea, pues la felicitas de nuestra parte y que pase un día estupendo y que le regalen muchas cosas.
Un saludo
[QUOTE=kati;1506667]Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
[URL="http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito"]Hasta el mosquito tiene su corazoncito.[/URL]
[URL="http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua"]Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...[/URL][/QUOTE]
Kati, muy acertada la frase del día, por que estamos de ellos hasta los c...j...s
felicitala de nuestra parte tambien un beso a la niña y la madre al padre un abrazojejeje
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE
Felicitala de nuestra parte y te mandamos un abrazo muy grande!!!
Felicidades a la pequeña y que cumpla muchos mas.
Un saludo
Felicidades a la niña, y si la madre va para vieja, no me veas tu, aqui no te vas a quedar para simiente de rábano, whassapp
Pues un besito para Saray y que cumpla muchos más.
Buenas tardes y felicita a saray de parate monse y familia
muchas gracias a todos por la felicitaciones ya se las he leido a ella y esta tan contenta dice que la quereis mucho jajaj asique gracias de nuevo saludoss.
muchas felicidades Saray
Un saludo Eli
Arriba con el hilo.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles- Aquí la frase del día: [COLOR=#b22222]"España fue conquistada por los romanos, árabes, judíos, etc. Caray con el herorismo español, todos los que nos quisieron invadir lo consiguieron"[/COLOR]. [B]Eduardo Haro Tegglen (1924-2005), periodista y ensayista español.
Saludos[/SIZE]
Una reflexión que da que pensar:
[COLOR=#333333][FONT=Arial][B]Ahora lo de borrar a alguien de tu vida es un rollo. Le tienes que borrar de WhatsApp, Tuenti, Facebook, Twitter... Lo mejor es matarlo.
[/B]
[/FONT][/COLOR]
Guten Morgen pa todos.
Quienes opinan que el dinero todo lo puede, sin duda estan dispuestos a todo por dinero.
Buenos dias
Buenos dias diferents
Vamos a subir e hilo
Hola buenos dias, espero Saray que lo pasarais muy bien en el dia de tu cumpleaños FELICIDADES. Un saludo.
hola buenos dias diferents jolin que sueño tengo madre mia jajj,bueno gracias david por la felicitacion y haver si me llamais y me contais como va silvia con su barriguita,bueno amigos vamos a por el miercoles un saludo a todos.
Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.
[QUOTE=kati;1507500]Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.[/QUOTE]
Pues Kati a disfrutar de las fiestas y cuidado con los toros.
Saludos
Hola Kati, ¿Tambien hacen toros ahí?
[QUOTE=Carlos;1507605]Hola Kati, ¿Tambien hacen toros ahí?[/QUOTE]
Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto
Mirar que forma de jugar al baloncesto en la NBA
[ATTACH=CONFIG]73332[/ATTACH]
[QUOTE=kati;1507648]Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto[/QUOTE]
Es que como Els Bous de Algemesi...
Ya serán pronto,¿No?, por cierto recuerdos a tu hermano y familia.
[QUOTE=JUASUA;1507663]Mirar que forma de jugar al baloncesto en la NBA
[ATTACH=CONFIG]73332[/ATTACH][/QUOTE]
Juasua, ahí lo que hay es mucho amor, jojojo
Si, eso parece Carlos, jajaja
[QUOTE=Carlos;1507870]Es que como Els Bous de Algemesi...
Ya serán pronto,¿No?, por cierto recuerdos a tu hermano y familia.[/QUOTE]
Si la semana que viene el 21 empiezan y gracias se lo dare a mi hermano ,el seguro que en el facebu pone foto de la semana taurina.
Buenas noches, ¿alguno necesita liquido azul o rosa?
[QUOTE=Carlos;1508218]Buenas noches, ¿alguno necesita liquido azul o rosa?[/QUOTE]
Pues de momento no, ya que todavía me queda del pedido que hicimos conjunto.
Gracias Carlos.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el jueves, solo queda un día para juntarnos de nuevo en el Tropicana. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"El que sabe que suficiente es suficiente siempre tendrá suficiente"[/COLOR]. [B]Lao Tse (800 a. C. –), sabio chino fundador del taoísmo.
[/B]Saludos[/SIZE]
Buenos dias:
[COLOR=#0000cd][B][FONT=Arial]Toda mujer merece tener un hombre que la valore, que la respete, que la ame. Y sobre todo que se lo demuestre.
[/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#000000][B][FONT=Arial]Y esto lo añado yo: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#0000cd][B][FONT=Arial] Y todo hombre tambien.....
je.je.je.j.e
[/FONT][/B][/COLOR][B][FONT=Arial][COLOR=#0000cd][/COLOR][/FONT][/B]
Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa. :risa_suelos:
[QUOTE=Lagarto Xixo;1508298]Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa. :risa_suelos:[/QUOTE]
jjjjj que cabronazo... como lo lea tu mujer ya puedes correr... je.je.jejejej.e.j
Buenos dias a todos.
Tardisimo ya.
Va frase:
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"
Groucho Marx.
Carlos, te ha dado tiempo de mirar lo de la ropa?, si eso ya lo hablamos mañana.
Un saludo