[QUOTE=josito;1658665]Pues veniros a toledo, el camping te sale barato y seguro[/QUOTE]
También sería una buena opción Edmundo.
Versión para imprimir
[QUOTE=josito;1658665]Pues veniros a toledo, el camping te sale barato y seguro[/QUOTE]
También sería una buena opción Edmundo.
[IMG]http://image.slidesharecdn.com/areir-1211444885187867-8/95/slide-1-728.jpg?1211812797[/IMG]
[QUOTE=truman;1658636]heeeee quieto parao
que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra
osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta[/QUOTE]
Me uno a la mocion del Sr Truman, yo mañana igualmente me voy para Benicassim a montar el tema, a comer al Azahar. Truman, veo que al final has traido el vermut? pues el domingo me paso por el Bonterra y te lo pago.
Saludos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]...
[QUOTE=JUASUA;1658793][IMG]http://image.slidesharecdn.com/areir-1211444885187867-8/95/slide-1-728.jpg?1211812797[/IMG][/QUOTE]
Muy bueno, jejee
Pues a qui estamos preparando cenita
CSI pasa cuando quieras aquí te espero con un bermut
Buenos días amigos. Sábado, sabadete...
Vamos a ver si currelamos un poquito que hay que volver a casa.
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado, aunque aquí en Castellón lloviendo.
[QUOTE=Carlos;1658978]Buenos días amigos. Sábado, sabadete...
Vamos a ver si currelamos un poquito que hay que volver a casa.[/QUOTE]
Buenos días Carlos, todavía estas por esos mundos?. Me imagino que con ganas de llegar a casa, que tengas un buen regreso.
Saludos
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]
Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades
[QUOTE=monse;1658988]Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades[/QUOTE]
Pues venga felicitaciones mutuas y a pasar un buen día, aunque el tiempo no acompañe.
Saludos
Felicidades en el día de vuestro cumpleaños, Juan Carlos y Montse y que cumpláis muchísimos más,,,,:occasion6::occasion9:... y al mal tiempo buena cara,,,,:beber:
[COLOR=#000080][B]Muchas Felicidades Juasua y bienvenido al club de los 50 jeje.
[/B][/COLOR][ATTACH=CONFIG]87832[/ATTACH]
[COLOR=#000080][B]Montse muchas felicidades a ti también por tu santo.
[/B][/COLOR][ATTACH=CONFIG]87833[/ATTACH][COLOR=#000080][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1658793][IMG]http://image.slidesharecdn.com/areir-1211444885187867-8/95/slide-1-728.jpg?1211812797[/IMG][/QUOTE]
[COLOR=#4B0082][B]Muy bueno....en que estaría Yo. pensando[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#4b0082]A los buenos días a todos los amig@s, y de paso Felicitar a Juasua por el medio siglo. y a Montse por su santo[/COLOR][/B]
MUchas Felicidades a las Montses y a los cumpleañeros.
saludos
Juasua y Montse, Felicidades a ambos, por Barcelona llueve que te llueve.
saludos
Hoa family,
Este fin de semana nos hemos quedado en casita, el tiempo revuelto. Felicidades a el Patriarca y a Montse. Aquí os dejamos la frase del día:[COLOR=#b22222]" EL ARTE DE VIVIR CONSISTE EN DISFRUTAR LO QUE TIENES, MAS QUE EN ACUMULAR PARA DISFRUTAR" [/COLOR](Luz Rodriguez. Terapeuta en constelaciones familiares).
Que paséis buen fin de semana. Y nos vemos en el próximo finde. Saludos.
[QUOTE=monse;1658988]Buenos dias diferents hoy es el. Cumpleaños de juasua y el sannto de las montse felicidades de parte de la familia a todos y todas
y el Cumpleaños de montse la mujer de csi felicidades[/QUOTE]
Pues felicidades también para las dos Monses del grupo.
Buenas tardes, Juasua felicidades, por poco lo celebramos juntos, jajaja. Que pases un gran día.
Felicidades Monse sin t por tu santo, hoy es nuestro día.