Buenas tardes a todos los nuevos socios, aqui mercadelice para lo que necesiteis. Saludos desde Valencia.
Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras y las caras en amigos.
Versión para imprimir
Buenas tardes a todos los nuevos socios, aqui mercadelice para lo que necesiteis. Saludos desde Valencia.
Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras y las caras en amigos.
Bienvenidos!!!...que gozada ver crecer este club....saludos desde Girona
Bienvenidos un saludo desde Martorell
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
hola soy Fran de Valencia y me gustaria entrar en el grupo moncayo. tengo una moncayo prisma 450 del 2001
Ohh, una Prisma, me encanta
[QUOTE=FranciscoAngeles;2305923]hola soy Fran de Valencia y me gustaria entrar en el grupo moncayo. tengo una moncayo prisma 450 del 2001[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 142
Acordaros que el 2017 lo empezamos más moncayo que nunca
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93936[/url]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[QUOTE=FranciscoAngeles;2305923]hola soy Fran de Valencia y me gustaria entrar en el grupo moncayo. tengo una moncayo prisma 450 del 2001[/QUOTE]
Bienvenidos y un saludo desde Martorell
Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
Bienvenidos. Saludos desde Almería
Bienvenido al club Moncayo
Un saludo desde Sentmenat
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url]
Darle la bienvenida a los nuevos y un saludo desde Mollet
Bienvenidos desde Puzol en Valencia
Saludos
Bienvenidos y saludos desde el norte de Alicante. Como el resto demis compañeros espero que disfruteis y paseis unos buenos ratos con todos los Moncayeros/Moncayistas.
La mia tambien es del 2001, pero no es una 450, es una 400. Con casi cinco años que la tengo muy contentos con ella.
A todos los socios recordaros que ya esta abierto el plazo para pedir el CALENDARIO MONCAYO que por primera vez se va a editar en el 2017.
No espereis a los ultimos dias que puede que luego se lamente no haber tenido el primer CALENDARIO MONCAYERO en la historia.
Quedan 22 dias para poder solicitarlo. Este es el enlace
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93936&highlight=calendario+moncayo[/url]
Hola buenas.soy nuevo y me gustaria hacerme del club (zeus 390) gracias
[QUOTE=Zeus 390;2309682]Hola buenas.soy nuevo y me gustaria hacerme del club (zeus 390) gracias[/QUOTE]
Bienvenido Zeus 390
Un saludo desde Sentmenat
Para cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url]
Me gusta ese nick zeus 390 jaja
Un saludo desde la Rioja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[QUOTE=Zeus 390;2309682]Hola buenas.soy nuevo y me gustaria hacerme del club (zeus 390) gracias[/QUOTE]
Bienvenido uno desde Valencia con la misma caravana. A disfrutarla mucho...
Saludos
SOCIO NUM.143.-ZEUS 390.....Zeus 390 serie oro.....1990.....Loeches