-
[QUOTE=XOMADENELU;1795157]Si no tiene la guía recta y quieres un caranvastore más grande puedes poner una guía recta un poquito más abajo y enganchar ahí el caravanstore. Ademá, eso te da la posibilidad de simultanear caravanstore y avancé.[/QUOTE]
es que no tengo nada y claro para los findes que aún hace frio pues me llama la atencion el caravanstore cerrado, por que los avances ligeros tengo el mismo problema.
-
buenas nosotros tenemos una moncayo versalles 390 y la verdad a sus 17 años esta muy bien conservada,esta toda original y en el año y poco que la tenemos hemos hecho unos cuantos kilometros con ella y la verdad que con mi fiat stilo sw jtd tira muy bien entre 90-100 y la verdad comparada con otras marcas esta muy bien ,no se oyen ruidos cuando cierras las puertas como con otras mas modernas,la unica cosa ha sido cambiarle la claravorra por culpa de una piña y a sido coser y cantar
-
[QUOTE=carles77;1798967]buenas nosotros tenemos una moncayo versalles 390 y la verdad a sus 17 años esta muy bien conservada,esta toda original y en el año y poco que la tenemos hemos hecho unos cuantos kilometros con ella y la verdad que con mi fiat stilo sw jtd tira muy bien entre 90-100 y la verdad comparada con otras marcas esta muy bien ,no se oyen ruidos cuando cierras las puertas como con otras mas modernas,la unica cosa ha sido cambiarle la claravorra por culpa de una piña y a sido coser y cantar[/QUOTE]
Bienvenido compañero.
-
hola. yo tengo una moncayo 520 seri oro del 96
-
Bienvenidos ambos a esta vuestra casa.
-
[QUOTE=berligo2001;1799084]hola. yo tengo una moncayo 520 seri oro del 96[/QUOTE]
bienvenido compañero.
-
Seais bienvenidos al club de los Moncayeros, moncayistas, etc. Si algo necesitais, sin dudar preguntais
Nos podriais decir de que parte de la geografia sois.
-
[FONT=arial]Hola gentes, me gustaría haceros una preguntilla, aunque no se si es apropiada aqui o debería abrir un hilo...mis disculpas si meto la gamba.
He visto una Moncayo versalles 370 por internet con muy buena pinta. El problema, el de siempre. Dice que le robaron la ficha tecnica. Parece ser que tiene la denuncia del robo, el contrato de compraventa y el numero de bastidor.
En principio, si la fábrica de Moncayo siguiera abierta se podría pedir un duplicado de la ficha no?pero como está cerrada...existe alguna opción de legalizar esa caravana con las cosas que posee el actual dueño???
Muchas gracias de antemano![/FONT]
-
[QUOTE=arcateto;1800256][FONT=arial]Hola gentes, me gustaría haceros una preguntilla, aunque no se si es apropiada aqui o debería abrir un hilo...mis disculpas si meto la gamba.
He visto una Moncayo versalles 370 por internet con muy buena pinta. El problema, el de siempre. Dice que le robaron la ficha tecnica. Parece ser que tiene la denuncia del robo, el contrato de compraventa y el numero de bastidor.
En principio, si la fábrica de Moncayo siguiera abierta se podría pedir un duplicado de la ficha no?pero como está cerrada...existe alguna opción de legalizar esa caravana con las cosas que posee el actual dueño???
Muchas gracias de antemano![/FONT][/QUOTE]
Decirte que ya las fabricas NO EMITEN los duplicados. Antiguamente si. Ibas al concesionario solicitabas duplicado y listo. Ahora se encarga de esta tarea la ITV. OJO siempre y cuando se le pueda sacar un duplicado. Me comentaron una vez que fui a preguntar que hay algunas caravanas que NO se pueden pedir duplicados. Es por ello por lo que la ficha tecnica hay que guardarla como oro en paño.
En el caso de que se pudiera sacar, te tocaria pagar una revision de ITV. con la salvedad que no volverias a pasarla si es de menos de 750kg mas, pero como encuentren alguna modificación de medidas pesos y demas historias que afecte a la ficha tecnica, la has cagado por completo.
Yo personalmente NO la compraria si es que la piensas mover.
-
Si, creo que es un lio orrible, además, estas gestiones tendría q hacerlas el dueño, sino yo no compro ni una gominola. El precio es 1000e menos de su precio, y por eso me atrevía a pensar que alomejor, pagando algo, podría recuperarse la ficha, pero me da que va a ser más complejo de lo esperado...
Solo que...VAYA PUTADA...como perdamos nuestra ficha técnica..o se nos moje...o salga volando un dia de viento...a tomar por saco caravana?es muy jeavy!!!
-
[QUOTE=arcateto;1800341]Si, creo que es un lio orrible, además, estas gestiones tendría q hacerlas el dueño, sino yo no compro ni una gominola. El precio es 1000e menos de su precio, y por eso me atrevía a pensar que alomejor, pagando algo, podría recuperarse la ficha, pero me da que va a ser más complejo de lo esperado...
Solo que...VAYA PUTADA...como perdamos nuestra ficha técnica..o se nos moje...o salga volando un dia de viento...a tomar por saco caravana?es muy jeavy!!![/QUOTE]
Para eso hay solucion. pagas 7 € en trafico por compulsar una fotocopia de la ficha tecnica y el original en casita bajo llave.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1800412]Para eso hay solucion. pagas 7 € en trafico por compulsar una fotocopia de la ficha tecnica y el original en casita bajo llave.[/QUOTE]
Excelente idea Viajero xl, no lo habia pensado. Yo tengo tanto los permisos de circulacion de los coches y las fischas tecnicas de la c.v. escaneadas, pero no habia persado en compulsarla.
Gracias y saludos
-
Arcateto, estoy de acuerdo con viajero xl, yo tampoco la compraria, hay muchas ofertas en c.v. con los papeles en regla
-
[FONT=arial][SIZE=2]Teneis toda la razón. No es trigo limpio.
[/SIZE]
Hoy he ido a la ITV local mia (Ourense) a informarme.
El único que puede autorizar A LA ITV a hacer una copia de la ficha técnica de una caravana de menos de 750kg es el fabricante. Un particular no puede pedirlo sin la autorización (una ficha rosa y una ficha técnica reducida, o algo asi me han dicho) del fabricante.
En caso de que no tubiera la ficha técnica y tubiera la blanca de "autorización de vehiculo tractor y remolque" ya seria suficiente. Pero esa ficha se expedía la primera vez q la caravana era remolcada,osea con el vehículo tractor del primer dueño.
Si tampoco la tengo, no puede pedirla.
Por lo que, sin fabricante, sin tarjeta de vehiculo tractor-remolque y sin ficha técnica verde, no hay forma de legalizar la caravana. Supongo que habría que hacer un proyecto, homologarlo,etc...como si la caravana la hubieras fabricado tu misma
Asi que directamente,,,,un sonoro y alto....OLVIDATE me he autorespondido...jjajjajajajaj
Es lo que decís, hay muchas y muy cuidadas.
Por cierto, me encanta la 370, es cuquisima...con 4 camas y solo 370!!! Salieron bien estas Moncayos?He visto que las hay pre y post reestiling no?unas mas redondeadas y otras mas cuadradas...hay mucha diferencia aparte del aspecto y los eurillos que cuesta de más la "moderna"???
[/FONT]
-
[QUOTE=arcateto;1800594][FONT=arial][SIZE=2]Teneis toda la razón. No es trigo limpio.
[/SIZE]
Hoy he ido a la ITV local mia (Ourense) a informarme.
El único que puede autorizar A LA ITV a hacer una copia de la ficha técnica de una caravana de menos de 750kg es el fabricante. Un particular no puede pedirlo sin la autorización (una ficha rosa y una ficha técnica reducida, o algo asi me han dicho) del fabricante.
En caso de que no tubiera la ficha técnica y tubiera la blanca de "autorización de vehiculo tractor y remolque" ya seria suficiente. Pero esa ficha se expedía la primera vez q la caravana era remolcada,osea con el vehículo tractor del primer dueño.
Si tampoco la tengo, no puede pedirla.
Por lo que, sin fabricante, sin tarjeta de vehiculo tractor-remolque y sin ficha técnica verde, no hay forma de legalizar la caravana. Supongo que habría que hacer un proyecto, homologarlo,etc...como si la caravana la hubieras fabricado tu misma
Asi que directamente,,,,un sonoro y alto....OLVIDATE me he autorespondido...jjajjajajajaj
Es lo que decís, hay muchas y muy cuidadas.
Por cierto, me encanta la 370, es cuquisima...con 4 camas y solo 370!!! Salieron bien estas Moncayos?He visto que las hay pre y post reestiling no?unas mas redondeadas y otras mas cuadradas...hay mucha diferencia aparte del aspecto y los eurillos que cuesta de más la "moderna"???
[/FONT][/QUOTE]
Te puedo asegurar que el que te ha informado no tiene ni idea. Lo se de x buena mano. Te pregunto y si ni ellos mismos se aclaran quien expiden la tarjeta?, como c.... vamos nosotros a averiguarlo??? ajajjaja o sea me reitero si la vas a mover documentación vigente y que num. bastidor coincida con ficha tecnica, ni papelitos blancos ni papelitos negros, ficha tecnica verde... jajaja. Saludos.
y solo a titulo informativo yo quizas pueda ofrecerte una hergo alce 480 impecable de 6 plazas de una amiga que se lo está pensando en vender, por si te pudiera interesar.
-
bueno haber di pongo fotos he pintado la caravana y tambien el suelo por rl exterior el resultado genial ys he encargsdo los amortiguadores .la verdad ed ke estamos muy contrtos con la csravsna lastima ke moncayo desapareciera.son duras de cojones tambirn me hrcecho mosquiteras con listones finos de abeto hakrdado muy bien un saludo y a vet si hacemos la moncayokedada
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1800788]Te puedo asegurar que el que te ha informado no tiene ni idea. Lo se de x buena mano. Te pregunto y si ni ellos mismos se aclaran quien expiden la tarjeta?, como c.... vamos nosotros a averiguarlo??? ajajjaja o sea me reitero si la vas a mover documentación vigente y que num. bastidor coincida con ficha tecnica, ni papelitos blancos ni papelitos negros, ficha tecnica verde... jajaja. Saludos.
y solo a titulo informativo yo quizas pueda ofrecerte una hergo alce 480 impecable de 6 plazas de una amiga que se lo está pensando en vender, por si te pudiera interesar.[/QUOTE]
Te doy la razón. La peña es la ostia tal cual....pero he visto que cada itv dice una cosa...en fin...q desastre.
Buaaa esa caravana es una mansión!!jaja!yo busco algo pequeñito, la que vi era una versalles 370. Es una cucada, 4 plazas en 370. Una gozada. Y son baratas....
-
Hola buenos dias.
soy VAZQUEZSVC y tengo una moncayo orotava 430, viejita pero con alma de jovencita corriendo siempre de aqui para alla, me tienen aparcada en barcelona pero me sacan a pasear.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar, me estoy pensando en comprar un caravanestor o un omnistore v10 de estos fijos en la carcasa de aluminio(como si fuera un toldo de casa), me gustaria que me dierais buestra opinion, y si se puede montar el omnistor en esta caravana sin tener que perder la guia para el avance.
espero que me podais ayudar gracias.
-
[QUOTE=vazquezsvc;1803773]Hola buenos dias.
soy VAZQUEZSVC y tengo una moncayo orotava 430, viejita pero con alma de jovencita corriendo siempre de aqui para alla, me tienen aparcada en barcelona pero me sacan a pasear.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar, me estoy pensando en comprar un caravanestor o un omnistore v10 de estos fijos en la carcasa de aluminio(como si fuera un toldo de casa), me gustaria que me dierais buestra opinion, y si se puede montar el omnistor en esta caravana sin tener que perder la guia para el avance.
espero que me podais ayudar gracias.[/QUOTE]
Bienvenido compañero yo tambien tengo una orotava y ando liado con el tema del caravanstore, pues nuestra guia no tiene ningun parte recta. Imagino que atornillandolo directamente se podrá poner con algun soporte.
-
[QUOTE=vazquezsvc;1803773]Hola buenos dias.
espero que me podais ayudar gracias.[/QUOTE]
Hola Vazquezsvc. Bienvenido a esta tu casa.
Puedes poner caravanstore y yo más que Omnistore te recomendaría toldo fijo Fiamma F45s.
El caravanstore va colocado en la parte recta de la guía del avancé pero puedes sacarlo de la guía con dos tornillos ,por lo que se puede compaginar con el avancé. Otra posibilidad es colocar otra guía por debajo de la actual y simultanear avance y caravanstore.
El toldo Fiamma F45s es más robusto que el caravanstore y podrás colocarlo junto con avancé en función de diversas variables como distancia vertical de la guía al marco de la puerta, posición de la puerta, tipo de avance, etc, tipo de sujeción de avancé al lateral de la cv, etc. El tema da mucho de sí y dependiendo de todo esto puede ser que si o puede ser que no.
Un saludo.
-
Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.
-
[QUOTE=krilin92;1804042]Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.[/QUOTE]
Bienvenido krilin92, por aquí andamos por si te surge alguna duda. Cuéntanos de dónde eres y pon alguna foto que la veamos. Ahora toca disfrutarla a tope!!!!!
-
Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.
-
[QUOTE=krilin92;1804042]Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.[/QUOTE]
Bienvenido krilin92 a esta tu casa.
-
A ver que pasa con esa quedada moncayera que no se quede abajo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=poyaletes;1804129]A ver que pasa con esa quedada moncayera que no se quede abajo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Ya se está haciengo gestiones, haber si cuadra.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1804115]Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.[/QUOTE]
Pero si te puse un "like" de éstos que hay abajo.
De todas formas se me pasaría... cuando nos veamos me lo recuerdas y te invito a unas :occasion5:
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804326]Ya se está haciengo gestiones, haber si cuadra.[/QUOTE]
XL!!!! eres el mejor!!!! me tienes que decir la fórmula de dónde sacas el tiempo!!!!
-
[QUOTE=mele;1804470]XL!!!! eres el mejor!!!! me tienes que decir la fórmula de dónde sacas el tiempo!!!![/QUOTE]
Aprendí de tí, mi maestro sensei.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804535]Aprendí de tí, mi maestro sensei.[/QUOTE]
:rolleyes:
-
pero hay que ir apuntandose en la lista de la kdda para saber aprox la gente que tenemos pensado ir.
-
Mi bienvenida a los nuevos Moncayeros y al igual que el resto de los compañeros, aqui estamos por si podemos ayudar.
En cuanto a la Monkedada, al haber mas gente se pueden aportar ideas del sitio para hacerla, de las fechas ó si parece bien lo comentado.
Viajero la lista está abierta, la podriamos ir refrescando
-
Refresco lista
[COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR]
[COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR]
[COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR]
[COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR]
[COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.[/COLOR]
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1804978]Refresco lista
[COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR]
[COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR]
[COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR]
[COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR]
[COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.[/COLOR][/QUOTE]
Mercadelice- algemesi,valencia
-
XL!!!!!! a falta de destino y fecha apúntame que le debo unas birras al Xoma!!!!
-
Por mi tb si no se me va a más de 350 km de la Rioja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
Ok poyaletes!!! algo leí de hacerla por Madrid... en Aranjuez o se puede mirar en Riaza. Los dos campings chapó!!!!
Fecha??? puente del primero de mayo? puente de agosto la paloma?
Tiene todo el personal ACSI????
XL???? tira millas.
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.
6.- MELE...Madrid
7.- POYALETES...Rioja
Creo que xomandenelu tenia fechas propuestas, el y yo estamos haciendo gestiones de momento infructiferas en el camping aranjuez, así que hemos metido a un amigo en común que tiene mano haber si nos echa un cable. El de riaza no lo habia pensado.
Mele. Tengo unas ganas enorrrrrmes de liarla y tirar millas como dices, pero por motivos de trabajo de mi mujer no puedo ser yo quien la organice y que luego por h o por b no pueda ir, así que le he pasado el bastón de mando a xomandenelu jajaj(es broma eeee), yo colaboro en todo lo que haga falta y hago lo que sea para que se lleve a cabo me encantaría estar todas las moncayo. Mas te digo si este año me encaja pienso pasar por la fabrica de moncayo y hacerle una foto a mi caravana con el solar de fondo. Es un capricho y tonteria pero bueno me hace ilusion.
YO no tengo acsi[/COLOR][/COLOR]
-
[URL]https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/URL]
poyaletes como no se ubicacion exacte te he puesto en logroño.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1805121][COLOR=#000000][COLOR=#000000]1.-XOMADENELU…Caudete[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]2.- HIPOLIT…Cocentaina[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]3.- VIAJEROXL… Jaén.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]4.-XHUPRA...Valladolid.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]5.-XORDIGA....Candás.
6.- MERCADELICE... Algemesí (Valencia)
7.- MELE...Madrid
8.- POYALETES...Rioja
[/COLOR][/COLOR][/QUOTE]
Que se te ha pasao!!!