Pedro, bórrame de la Webcampada, que por el curro no voy a poder pillar más días y me parece mucha paliza para un finde.
A ver si alguno puede aprovechar la plaza que queda vacante.
Versión para imprimir
Pedro, bórrame de la Webcampada, que por el curro no voy a poder pillar más días y me parece mucha paliza para un finde.
A ver si alguno puede aprovechar la plaza que queda vacante.
ya estamos tocando los witos?
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
nosotros lo hemos pasado genial un calor maravilloso y unos baños en la piscina geniales.el calor que no me gusta a mi es el de hoy trabajando sin piscina sin cervezas sin la compañia...................pero la de este fin de semana a sido vuelvo a decir genial.
lo siento por el que no piense igual
[COLOR="Black"]ROSALIA[/COLOR]
pues como es lunes tengo que decir que TODAVIA faltan
[IMG]http://lifeartgroup.files.wordpress.com/2009/05/25-dias-despues.png?w=390&h=289[/IMG]
Menos de un mes ya??? Ahora si va a correr deprisa la cuenta atrás.
[B][SIZE=6][COLOR=red]Para algunos solo nos faltan................[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.adventurepostcards.com/cards/birthday/digital-23.gif[/IMG][B][SIZE=6][COLOR=red]dias[/COLOR][/SIZE][/B]
ya estamos tocando los witos papi??
es su especialidad corti.
[QUOTE=Mariano_TP;941865]es su especialidad corti.[/QUOTE]
ya te digo si se le da bien al mamon
[QUOTE=cortinass;941932]ya te digo si se le da bien al mamon[/QUOTE]
[B][SIZE=6]haber si llegas antes que yo mariano.[/SIZE][/B]
pues por listos llegre yo antes que los dos
joderrrr llegare antes que vosotros
eso era lo que queria decir
porcierto me alegro muchisimo que lo pasarais genial
[B]Paco[/B]
Hola Bea. Es verdad, lo pasamos muy bien, ya te lo puedes imaginar, aunque hemos echado de menos a muchos amigos.
Besos y abrazos para todos por Toledo.
en esta voy a probar a llegar el último
[QUOTE=Mariano_TP;942073]en esta voy a probar a llegar el último[/QUOTE]
[B][SIZE=6]tu lo que quieres es usar el mover humano............[/SIZE][/B]
que pasa es que hay una webcampada en rio mundo que no me entero, y yo sin anotarme.
a perdon ya estoy anotado , confirmado, pagado ycon ganas de llegar.
nos esperais para el brindis
yo tambien se tocar los witis jjjjjjeeeeeeeee
cachalote tu no sabes tocar los witos,en to caso lo cohones
me alegra leerte bea
[COLOR=blue][B]buenas nochesssssss..........beaaaaaaa por fin te leo!!!! mi hijo ha echado mucho de menos al tuyo en crevillente.........[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Pedro.........tu crees que hay sitio para unos amigos que van en tienda? yo les he dicho que reserven directamente al camping,les he hablado tanto de las webcampadas que se estan pensando el comprarse una cv!!!!!![/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]No saben donde se van a meter si vienen con nosotros jajajajaja.......[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Y madre de [COLOR=blue]D[/COLOR][/B][/COLOR][COLOR=#0000ff][B]ios lo que engancha esto ehhhhhhhh?????[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Glory ya sabes que puedes contar con mi ayuda, es posible que pueda llevar varias jeringuillas de las grandes, tengo aun en existencias je je je........[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]me alegro mucho de tu compra y de tu venta......ya me contaras los detalles y por supuesto quiero ver la cv!!!!!![/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Vengaaaaaaaaa un besazo enormeeeee a todossssssss[/B][/COLOR]
[COLOR=red]pd.(pedro ponme al ladito de los jjjj ok???? )[/COLOR]
[QUOTE=kuchipu;942279][COLOR=blue][B]buenas nochesssssss..........beaaaaaaa por fin te leo!!!! mi hijo ha echado mucho de menos al tuyo en crevillente.........[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Pedro.........tu crees que hay sitio para unos amigos que van en tienda? yo les he dicho que reserven directamente al camping,les he hablado tanto de las webcampadas que se estan pensando el comprarse una cv!!!!!![/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]No saben donde se van a meter si vienen con nosotros jajajajaja.......[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Y madre de [COLOR=blue]D[/COLOR][/B][/COLOR][COLOR=#0000ff][B]ios lo que engancha esto ehhhhhhhh?????[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Glory ya sabes que puedes contar con mi ayuda, es posible que pueda llevar varias jeringuillas de las grandes, tengo aun en existencias je je je........[/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]me alegro mucho de tu compra y de tu venta......ya me contaras los detalles y por supuesto quiero ver la cv!!!!!![/B][/COLOR]
[COLOR=#0000ff][B]Vengaaaaaaaaa un besazo enormeeeee a todossssssss[/B][/COLOR]
[COLOR=red]pd.(pedro ponme al ladito de los jjjj ok???? )[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Eso, eso, eso: Pedro. Los JJJJ al ladito de papi y kuchipu, como siempre y que no falte.
Kuchipu hoy he estado hablando con el marido de la visillos y se lo he dicho también.[/B][/I][/COLOR] jajajaja
a mi ponerme al lado del cagadero
y a mí junto al grifo de la cerveza.
[QUOTE=JJJJ;942287][COLOR=Blue][I][B]Eso, eso, eso: Pedro. Los JJJJ al ladito de papi y kuchipu, como siempre y que no falte.
Kuchipu hoy he estado hablando con el marido de la visillos y se lo he dicho también.[/B][/I][/COLOR] jajajaja[/QUOTE]
sera un gran placer si caemos al lado vuestro
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
[QUOTE=el papi;941823][B][SIZE=6][COLOR=red]Para algunos solo nos faltan................[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.adventurepostcards.com/cards/birthday/digital-23.gif[/IMG][B][SIZE=6][COLOR=red]dias[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
ANDRES no lo digas muy fuerte no vaya ser que este viaje seamos nosotros los que estemos esperandote para darte la cerveza
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE]
Hola!! Pues para nosotros quedan
[SIZE=7]21 días[/SIZE]
Por cierto, ponednos dónde queráis mientras estemos dentro del camping.
[COLOR=blue][B]no puede serrrrrrrrr.......!!!!!!![/B][/COLOR]
[COLOR=blue][B]21 dias???????[/B][/COLOR]
[COLOR=blue][B]solo nos faltaba caer fuera del camping jajajjajajaja.........me meo toda!!!!![/B][/COLOR]
[QUOTE=cortinass;942526]ANDRES no lo digas muy fuerte no vaya ser que este viaje seamos nosotros los que estemos esperandote para darte la cerveza
[SIZE="6"]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
No te pases amor
[quote=cortinass;942471]a mi ponerme al lado del cagadero
[size=1][i]enviado via télefono movil[/i][/size][/quote]
[quote=almag;942475]y a mí junto al grifo de la cerveza.[/quote]
[color=blue][i][b]mamones, jejejeje[/b][/i][/color]
[QUOTE=JJJJ;942694][color=blue][i][b]mamones, jejejeje[/b][/i][/color][/QUOTE]
cada uno pide donde quiere estar no?
es que me da cosa despues vaciar el quimico,ademas este lleva el deposito mas pequeño que el de la caravana
[quote=cortinass;942526]andres no lo digas muy fuerte no vaya ser que este viaje seamos nosotros los que estemos esperandote para darte la cerveza
[size=6]rosalia[/size][/quote]
[size=7]no me creo nada[/size]
[QUOTE=el papi;942772][size=7]no me creo nada[/size][/QUOTE]
yo tampoco
[QUOTE=cortinass;942523]sera un gran placer si caemos al lado vuestro
[SIZE=6]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
[I][B][COLOR=Blue]!!ROSALIA!!!po
Qué quito nos queda y cuantas ganas de volver a vernos.
[SIZE=5]J2[/SIZE][/COLOR][/B][/I]
hechar un ojo a esto
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37654-reflexion-acerca-de-webcampadas.html[/url]
pues a pesar de lo que digan algunos
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_Cc1dqa0eWGE/SUBPniP4X6I/AAAAAAAAAJI/tedz8GyDYnw/s400/faltan+24+dias.bmp[/IMG]
Pedro manifiestate que la paella hay que organizarla y va quedando menos y el arroz se pega.
miguel no te preocupes que es que a regresado hoy a mallorca despues de un fin de semana accidentado
desde luego como me enfadan y tengo que entrar a la fuerza