Shss...............som diferents
[QUOTE=JUASUA;1508339]Carlos, te ha dado tiempo de mirar lo de la ropa?, si eso ya lo hablamos mañana.
Un saludo[/QUOTE]
Pues no he podido. A ver si hoy acabo a una hora "comercial" y me puedo acercar esta tarde, que me pilla a la otra punta de Valencia.
[QUOTE=kili71;1508512]Creo que Rubén (Técnic) me preguntó algo, pero no sé si ya habrá comprado. De todas maneras este finde se lo comentamos.[/QUOTE]
Okk
Buenos dias Diferents.
Amos a por el viernes y recordad:
"Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo."
Ya te digo. Eso, un poco de brasa para irle tirando chicha, buena compañía (aunque faltéis muchos)...
¿Y que más se puede pedir...?
[QUOTE=JUASUA;1509315][b][color=#ff0000][size=4]carlos, que nos toque el euromillonesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
[/size][/color][/b][/QUOTE]
Bueenooo, pues entonces sería mucha más cerveza, mucha más brasa, mucha más chicha y lo de la compañía... pues que mientras no te pidieran seguiría siendo buena, Jajaja
[QUOTE=ANGEL79;1509486]ya te digo kati nosotros tambien estamos en fiestas ayer fue la polvora y llegamos a casa a la 1 de la mañana asique estos dias estaremos hasta tarde,bueno y ya aprovecho para deciros que el lunes ya empiezo a currar jajaj estoy mas contenta bueno amigos un saludito.[/QUOTE]
Pues enhorabuena por lo del trabajo, que hoy en dia eso es como la loteria y felicita a Angel por el cumple.
Un saludo.