-
2 Archivos adjunto(s)
Hola, buenas.
Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
- Localidad: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
- Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
- Modelo: Versalles 400
Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.[ATTACH=CONFIG]183309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]183310[/ATTACH]
-
Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.
-
[QUOTE=Sondinzeo;2599695]Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.[/QUOTE]
Bienvenido, socio 239!!!
-
Bienvenido sondinzeo a este gran club, un saludo desde aranjuez
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
-
Hola, hola, bienvenido desde Zaragoza a este club en el q aprenderás mucho del mundo del camping, especialmente d las Moncayo; el modelo d tu cv míralo en la ficha verde y saldrás d dudas, la nevera con añitos ... ponla a gas q es su principal funcionamiento, yo la quité xq no me fiaba d dormir con el gas, tengo una pequeña/portatil a 220
-
Muchas gracias por el recibimiento. La nevera voy a ver si consigo que enfríe más a 220, que me parece mejor que a gas. Lo primero voy a intentar desmontarla y ponerla boca abajo 24 horas como recomiendan en varios sitios, a ver que pasa. No se como me irá desmontándola, ya os contaré.
-
[QUOTE=Sondinzeo;2599692]Hola, buenas.
Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
- Localidad: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
- Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
- Modelo: Versalles 400
Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.[ATTACH=CONFIG]183309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]183310[/ATTACH][/QUOTE]
Aúpa ahí
Bienvenido desde la Rioja
Bonita caravana
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
-
-
-
Pregunta, no se si en este hilo sirve si es asi avisar, tengo una moncayo joven 370 y quiero saber la talla del avance y no doy con la tela gracias
-
A mi me pasa al revés, tengo la tela de un avance para Moncayo Versalles 370 pero no los hierros. [emoji21]
-
Dani gallego, murcia moncayo joven 370 1990
-
me refiero a que no me aclaro para saber la talla, yo tengo el avance pero quería poner uno mas moderno que se abra por los laterales y el frente, y no solo por el frente como el que tengo
-
Buenos días.
Este hilo es para alta de socios nuevos. El resto de consultas, por otros hilos, por favor.
-
Hola a todos, encantado de unirme al club.
Moncayo Olimpia 430, año 88 de Binefar(Huesca)
-
[QUOTE=Bochu;2603237]Hola a todos, encantado de unirme al club.
Moncayo Olimpia 430, año 88 de Binefar(Huesca)[/QUOTE]
Aúpa ahí
Bienvenido
Un saludo desde la Rioja
-
[QUOTE=Bochu;2603237]Hola a todos, encantado de unirme al club.
Moncayo Olimpia 430, año 88 de Binefar(Huesca)[/QUOTE]
Bienvenido, socio 240
-
Bienvenido! Saludos desde Almería
-
[QUOTE=DANI GALLEGO;2602420]Dani gallego, murcia moncayo joven 370 1990[/QUOTE]
Bienvenido! Saludos desde la vecina Almería.
-
[QUOTE=DANI GALLEGO;2602420]Dani gallego, murcia moncayo joven 370 1990[/QUOTE]
Bienvenido, socio [SIZE=5]241[/SIZE]
-
Bienvenidos a los nuevos y saludos desde Cervera (Lleida)
-
Garcias!!! Este viernes montare en lo monte en el pilar de la horadada
-
Muy buenas moncayer@s, soy Asperú y en mayo adquirimos una 370 joven del 94... Un socio me habló del club moncayo en el camping de Tordesillas hace unos dias, y aquí estoy! Un saludo!!!
-
Bienvenido! Saludos desde Faura (Valencia)
-
Hola. Soy nuevo por aqui. Tengo una Moncayo Joven 370 creo que del año 89. Soy de Cáceres. Saludos a todos.
-
Hipólito, puedo,ingresar en el,club moncayo? Gracias. Soy, nueva y mi caravana es una Alhambra 430
-
Saludos desde Almería. Pronto se ponen en contacto. Es tiempo de disfrute!
-
Hola, soy Rafa de Córdoba, Moncayo Mallorca 480, he oído hablar del club Moncayo por un grupo de campista y aquí estoy, un saludo
-
Saludos chic@s desde el templo moncayo....o sea flix, no os preocupéis que pronto alguien se pondrá en contacto con todos vosotros.
Un abrazo.
-
Es mala epoca....estamos muchos de vacaciones....pero contestaran seguro.
-
Buenas a los nuevos. En cuanto pueda os doy de alta. Estoy fuera estos días...
-
[QUOTE=Asperu;2608614]Muy buenas moncayer@s, soy Asperú y en mayo adquirimos una 370 joven del 94... Un socio me habló del club moncayo en el camping de Tordesillas hace unos dias, y aquí estoy! Un saludo!!![/QUOTE]
Fui yo, jeje
-
[QUOTE=Asperu;2608614]Muy buenas moncayer@s, soy Asperú y en mayo adquirimos una 370 joven del 94... Un socio me habló del club moncayo en el camping de Tordesillas hace unos dias, y aquí estoy! Un saludo!!![/QUOTE]
Hace falta que me digas de dónde sois
-
[QUOTE=Zafiramoncayo;2611329]Hipólito, puedo,ingresar en el,club moncayo? Gracias. Soy, nueva y mi caravana es una Alhambra 430[/QUOTE]
Buenas. Te falta indicar año y localidad
-
[QUOTE=Trafic Moncayo;2611933]Hola, soy Rafa de Córdoba, Moncayo Mallorca 480, he oído hablar del club Moncayo por un grupo de campista y aquí estoy, un saludo[/QUOTE]
Buenas. Podrías indicarme el año?
-
Aúpa ahí
Bienvenidos a todos
Un saludo desde la Rioja
Como os dicen la gente está de vacaciones pero pronto se pondrán al día
Salud y amor para todos
-
Bienvenidos a todos os recuerdo que hay un concurso de fotografia del club y tiene premio. Esto no para de crecer
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
Por cierto soy de Zaragoza
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=mikelformat;2611988]Hace falta que me digas de dónde sois[/QUOTE]
Buenos días! Con las prisas me olvidé ponerlo... Somos de Madrid, concretamente de Rivas vaciamadrid. Un saludo!