Carlos, Lusete y yo vamos ahora mismo a probarlo y a comprobar el ahorro. Luego te comento.
Un saludo
Versión para imprimir
Carlos, Lusete y yo vamos ahora mismo a probarlo y a comprobar el ahorro. Luego te comento.
Un saludo
[SIZE=4]Prueba hecha Carlos:
Caja capsulas nespreso marcilla "serenite":
Carrefour: 3,15 euros
Gadis: 3,35 euros
El Corte Inglés: 3,35 euros
Así, que funciona.[/SIZE]
Ok, pues me la instalo.
Bueno os dejo un chiste de buenas noches .[SIZE=4]
[IMG]http://www.webcampista.com/graficos/bola.gif[/IMG] Un catalán en su lecho de muerte susurra:
Roser, Roser... ¿dónde estás, mi adorada esposa?
- Aquí estoy, cariño... a tu lado.
Y mi hijo Jordi... ¿dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
Y mi hija Montse... ¿dónde está?
Y mi hijo Jaume... ¿dónde está?
Y si estáis todos aquí ¿me podéis decir que hace la luz de la cocina encendida?[/SIZE]
[SIZE=4][FONT=comic sans ms]Vamos con un chiste:[/FONT][/SIZE]
[COLOR=#000000][FONT=Comic Sans MS]¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura? Ora. Las cuatro y cuarto, pero ¿Qué puedo hacer con mis pecados?[/FONT][/COLOR]
Buenas noches Diferents, mañana más.
Buenos días miércoles y soleado vamos a ver que tal se comporta hoy el calor
Hola buenos dias a tod@s, más tarde Silvia pondrá la frase del día, ahora es para comunicar al patriarca que nos vuelva a apuntar a la kdd del aniversario, ya que nos habiamos equivocado de fecha de la comunión, ésta es el 19 de mayo y la kdd. es la siguiente. Gracias.
Buenos dias miércoles y toda la pinta de ser un dia de calor
[QUOTE=David Scania;1666312]Hola buenos dias a tod@s, más tarde Silvia pondrá la frase del día, ahora es para comunicar al patriarca que nos vuelva a apuntar a la kdd del aniversario, ya que nos habiamos equivocado de fecha de la comunión, ésta es el 19 de mayo y la kdd. es la siguiente. Gracias.[/QUOTE]
Vale pues os apunto, pero me tienes que decir el tema de la comida y de la cena (pollo o conejo).
Saludos
Buenos días Diferents, miércoles y con calor, madre mía como esto siga así veremos a ver este verano.
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Las tradiciones, como todo, o evolucionan o se vuelven obsoletas. Allá donde exista tradición no evolutiva, refleja una sociedad no estanca y llamada a morir."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias juasua por favor apunta que seremos 4 n vez de do s pero ellos no emtran en las comidas gracias Eli
Buenos días amig@s.
Con mucho calor ya, continuamos para bingo.
Reflexión:
"La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón"
[QUOTE=JUASUA;1665909]Visionarlo entero que no tiene desperdicio, vaya tela.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=OWC2fT2iFwc"]"Yo no opero esto por la Seguridad Social porque no me sale de los huevos" #TuDolorSuNegocio - YouTube[/URL][/QUOTE]
Buenos dias
Juasua eso no es para denunciar eso es para darles una paliza
SALUDOS
[QUOTE=ELISABETE;1666331]Buenos dias juasua por favor apunta que seremos 4 n vez de do s pero ellos no emtran en las comidas gracias Eli[/QUOTE]
Ok, perfecto
Hola family;
Buenos días, aquí os dejo la frase que nos acompañe en este día primaveral [COLOR=#b22222]" LOS CAMBIOS IMPREVISTOS PUEDEN SER OPORTUNIDADES PARA ENCONTRAR NUESTRO CAMINO".
[/COLOR]Saludos y a pasar un buen día.
[QUOTE=David Scania;1666368]Hola family;
Buenos días, aquí os dejo la frase que nos acompañe en este día primaveral [COLOR=#b22222]" LOS CAMBIOS IMPREVISTOS PUEDEN SER OPORTUNIDADES PARA ENCONTRAR NUESTRO CAMINO".
[/COLOR]Saludos y a pasar un buen día.[/QUOTE]
Silvia, cuando puedas dime lo del tema de la comida y la cena (Pollo o conejo).
Saludos
Vamos con la frase del día. Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
[SIZE=4]Vamos con un chiste:
[COLOR=#000000][FONT=Verdana] Había una vez un señor que tenía los pelos del culo tan largos tan largos que una vez se tiró un pedo y murió a latigazos.[/FONT][/COLOR][/SIZE]