[quote=mariano_tp;884510]pues yo ni se cuando voy a ir ni cuando voy a volver. Lo que sí se es que salvo catástrofe voy.[/quote]
[b][size=5][color=red]ole mariano, con un par....si señor[/color][/size][/b]
Versión para imprimir
[quote=mariano_tp;884510]pues yo ni se cuando voy a ir ni cuando voy a volver. Lo que sí se es que salvo catástrofe voy.[/quote]
[b][size=5][color=red]ole mariano, con un par....si señor[/color][/size][/b]
[B][SIZE=6][COLOR=red]PACOOOOO. [SIZE=4]En el post 556 hay un enlace al hilo de la asociación. En breve se creará otro enlace para un hilo nuevo. Si sigues sin enterarte me lo dices y te lo explico. Vale?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[b][size=6][color=red]en tienda????.................[/color][/size][/b]
en tienda porque???????
como me gusta el numero de pagina que estamos
y estamos todos en el mismo numero de pagina, o eso depende del tamaño de pantalla de cada ordenador?? porque a mi me sale que estoy en la 46
pedro es que te vas a llevar cigarritos de la risa que dices que te vas a reir mucho?????????
pues eso mariano la 46,el numero de mi valentino rosi
[quote=cortinass;884657]pedro es que te vas a llevar cigarritos de la risa que dices que te vas a reir mucho?????????[/quote]
[SIZE=5][B]Es que artemisa no iba a llevar sus alcachofas....[/B][/SIZE]
[quote=cortinass;884673]pues eso mariano la 46,el numero de mi valentino rosi[/quote]
Yo creia que lo decias por algun numero del libros KMSTR.
[quote=andrey;884500][B][SIZE=5]pedro yo me pienso quedar todo el dia 1 de agosto ,dormir y salir el dia 2 lunes despues de comer tranquilamente. [/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]te quedas tu tambien hasta el 2 de agosto???o se queda alguien mas????[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
yo tengo intención de quedarme hasta el 3 o el 4.
[QUOTE=ASOINF;884678][SIZE=5][B]Es que artemisa no iba a llevar sus alcachofas....[/B][/SIZE][/QUOTE]
es verdad,no me acordaba de las alcachofas
[QUOTE=ASOINF;884683]Yo creia que lo decias por algun numero del libros KMSTR.[/QUOTE]
yo de eso no entiendo pedro
[QUOTE=almag;884842]yo tengo intención de quedarme hasta el 3 o el 4.[/QUOTE]
que suerte tienen los que tienen vacaciones
Hola a todos.
Muchas gracias Cortinass y Mariano. Pues sí parece que la cosa va bien, ya le han dado el alta del hospital y de momento no le han sacado nada. Tiene que volver el 18 para llevarla controlada a ver pq le subió tanto la crenatinina.Porque con 17 años pues no es normal que la tuviera tan alta.
Pero bueno, esperemos que no sea nada.
Yo todavía no sé cuándo iremos ni cuándo volveremos, cuándo sepa algo os lo digo.
A pasarlo bien.
Me alegro de leerte reme
Buenos diasssssss
wenas Pedro
me alegro que vaya todo bien Reme.
buenos dias,ya casi buenas tardes
[quote=cortinass;885254]buenos dias,ya casi buenas tardes[/quote]
Es que algunos intentamos levantar el Pais y curramos.....
jejejeje,
[QUOTE=ASOINF;885290]Es que algunos intentamos levantar el Pais y curramos.....
jejejeje,[/QUOTE]
precisamente los de tu gremio,trabajar lo que se dice trabajar................