felicidades para los dos un saludo eli
Versión para imprimir
felicidades para los dos un saludo eli
buenas noches bueno vamos a levantar un poco el hilo porque aqui estais todos de fiestecita jaja,ale pues lo rescato de la segunda pagina.
Buenos dias a todos .
Bueno a qui estamos a 18 gr esperemos que a lo largo del dia suba un poco la temperatura. Bea nosotros a pie de cañon , si la semana que viene no se tuerce con el trabajo de jose nos vamos de kkd a Manfraguer plasencia haber como se nos da la semana ,que pases un buen dia. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
holaaa bueno kati pues nosotros esta tarde celebro el cumpleaños de saray con la familia asique estaremos hoy muy entretenidos luego se me va angel a toledo a pintar donde su padre asique me quedo solita,nosotros la semana que viene no podemos salir pero alomejor luego para el mes que viene si que podremos salir algun finde asique ya te dire y salimos por aqui algo mas cerquita y si quiere alguien mas venir pues bienbenido sea jajaj bueno un saludito.
Buenos dias a todos desde el Camping Tropicana
[QUOTE=Carlos;1510098]Buenos dias a todos desde el Camping Tropicana[/QUOTE]buenos dias a todos carlos jolin que agusto estareis alli y nosotros aqui aburridos jajaj un saludo para todosss.
Buenos dias a todos .
Bueno anoche estuvimos en la vervena hasta muy tarde y me acarde de vosotros porque pusieron musica de la que nos guta yo incluso baile un poco sin poder jajjja estas piernas no se que voy hacer con ellas com lo que me gusta bailar.Espero que lo esteis pasado genial. saludos
kati estuviste de cachondeo e jodia yo como angel se fue a toledo me fui con mis hermanos a la feria un rato pero vine pronto pero bueno lo pasamos bien jaj,bueno guapa un saludito.
famila cantonet en casa. todo bien
Famila juan carlos y mons Lo e en casa un fin de semana estupendo
Familia Juasua en casa después de dos fines de semana estupendos.
Saludos y hasta la próxima.
Familia Kili en casa y todas durmiendo, los dos fines de semana geniales, ahora a pensar en la siguiente salida-
bueno pues ya estamos todos de vuelta,lo hemos pasado de lujo
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos"
[/COLOR]Un saludo[/SIZE][/FONT]
[SIZE=4][FONT=arial][SIZE=5]Ahora que empiezan las clases:[/SIZE]
[/FONT][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73541[/ATTACH]
[SIZE=5]Que instinto:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73543[/ATTACH]
Buenos dias amigos.
Según la norma ISO 8601 empezamos la semana 38, jejeje
Frase:
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora"
Muy inteligente el delfin juan carlos
La frase
Que buen dia hace pero vendrá un hp y lo jodera
[ATTACH=CONFIG]73550[/ATTACH]
Arriba con el hilo.
Buenas tardes a todos. ,yo poco que contar
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=wBChXbUionc"]Anuncio Spot Fanta 2012: ¡A tomar Fanta! - YouTube[/URL]
[SIZE=4]Aquí os dejo otro vídeo de las vacaciones en Chamonix Mont-Blanc.[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=74VwQ8q-dcA&feature=youtu.be"]Chamonix Mont Blanc - YouTube[/URL]
[SIZE=4]Aquí en modo karaoke.[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=zrURqjjJNsY"]A tomar Fanta! Canción completa (Nuevo Anuncio) - YouTube[/URL]
buenas noches bueno pues hoy ya empeze a currar jolin hoy llegue a las 8,30 a casa desde las 9 que me fui que cansaita estoy me duelen hasta las pestañas jaajj,bueno amigos solo queria saludaros a todosssss.
[QUOTE=ANGEL79;1511262]buenas noches bueno pues hoy ya empeze a currar jolin hoy llegue a las 8,30 a casa desde las 9 que me fui que cansaita estoy me duelen hasta las pestañas jaajj,bueno amigos solo queria saludaros a todosssss.[/QUOTE]
Bueno Bea, me alegro de que hayas encontrado trabajo, que vaya todo bien.
Saludos.
Buenas noches a todos.
Hoy he ido a comprar con la mujer y como estaba lloviendo le he echado una mano con el paraguas:
[ATTACH=CONFIG]73576[/ATTACH]
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"[/COLOR] Groucho Marx.[/SIZE]
[SIZE=4]Saludos[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]73594[/ATTACH]
Buen martes a todos.
Cita:
“Abandonar puede tener justificación; abandonarse no la tiene jamás”
Ralph W. Emerson.
Juasua he llamado a Vilajoyosa y solo hay servicio en verano.
Buenos dias diferentscomo llevais el martes
Me alegro bea por ti que tengas suerte en el trabajo
Buenos dias a todos .
Buenos es martes y esta nublado esperemos que el finde semana este soleado en plasencia que vamos a ir heber los venaos com cuernos jjjjaa,si no se tuerce la cosa a ultima hora.,me voy al medico ya os cuento ,que paseis un buen dia.
[SIZE=4][B]Buenos dias diferents,aqui en castellon el cielo nubladito aber aber si mañana con un poco de suerte empieza a llover que hace falta.
Un saludo.[/B][/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1511595]Juasua he llamado a Vilajoyosa y solo hay servicio en verano.[/QUOTE]
Muy bien Carlos. Yo lo estoy mirando desde Torrevieja, pero la salida es a las 11:00 hora y la vuelta a las 19:00 horas. Por lo tanto te obliga a estar en la isla todas esas horas.
Un saludo
[QUOTE=kati;1511620]Buenos dias a todos .
Buenos es martes y esta nublado esperemos que el finde semana este soleado en plasencia que vamos a ir heber los venaos com cuernos jjjjaa,si no se tuerce la cosa a ultima hora.,me voy al medico ya os cuento ,que paseis un buen dia.[/QUOTE]
Venga Kati, que vaya todo bien y ya nos cuentas.
juasua mira en este enlace: [url=http://www.islatabarca.com/]Viajes y Excursiones a la Isla de Tabarca desde Santa Pola con Transtabarca[/url]