Pues si Bea nos hubiese gustado ir por que teniamos ganas de veros pero no era posible tantas salidas seguidas, a ver si como bien dices a la proxima nos podemos ver
Versión para imprimir
Pues si Bea nos hubiese gustado ir por que teniamos ganas de veros pero no era posible tantas salidas seguidas, a ver si como bien dices a la proxima nos podemos ver
Juasua, esta mediodia nos hemos cruzado a la altura de la Vall. Os he pitado, os he hecho luces a ti y a Juanjo que iba detrás pero no me habeis reconocido.
bueno pues yo quiero aprovechar que lo acabo de ver en mis fuentes que tengo yo jajaj para felicitar a ulises 71 que es su cumple asique muchassss felicidadessssssssssss alfonso esperamos que mañana porque ya hoy es muy tarde que tengas un buen dia y lo pases bien un saludooo.
buenas noches felicidades alfonso
carlos yo iva detras de juanjo y mira que iba mirando por si os viamos
diferents ya estamos por a qui para dar guerra
[QUOTE=Carlos;1478049]Juasua, esta mediodia nos hemos cruzado a la altura de la Vall. Os he pitado, os he hecho luces a ti y a Juanjo que iba detrás pero no me habeis reconocido.[/QUOTE]
Pues Carlos no me he dado cuenta, si que lo siento.
Saludos
Muchas felicidades Alfonso en el día de tu cumpleaños.
Un abrazo.
[SIZE=4]Bueno, aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado[/COLOR]. [B]John Keats (1795-1821), poeta británico.[/B][/SIZE]
Buenos días.
No pasa nada, es lógico,
Luego caí que llevabais las emisoras, pero ya no me hubierais "copiado".
Va la frase:
"Desgraciadamente hay una cosa clara en la vida; Que hay más problemólogos que solucionólogos.”
Buenos dias diferents, despues de pasar unos dias en Añover en muy buena compañia y de conocer vuestro hilo nos presentamos, aunque no tengamos mucho tiempo para verlo pero estamos por aqui. Saludos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] de parte de CSI y LAKUKI.
Y con vuestro permiso y viendo que teneis buena aficion a escribir frases interesantes, os envio una:
[COLOR=#daa520]"Comienza a manifestarse nuestra madurez cuando sentimos que nuestra preocupacion es mayor por los demas que por nosotros mismos"
Albert Einstein.[/COLOR]
Bienvenidos al club. Un saludo
Kati, como vas????? Espero que vayas mejor de las piernas. Un saludo
[QUOTE=CSI del Grau;1478165]Buenos dias diferents, despues de pasar unos dias en Añover en muy buena compañia y de conocer vuestro hilo nos presentamos, aunque no tengamos mucho tiempo para verlo pero estamos por aqui. Saludos a tod@s de parte de CSI y LAKUKI.[/QUOTE]
Bienvenidos Miguel y Monse al hilo.
Saludos
[QUOTE=VICENCHU;1478241]Kati, como vas????? Espero que vayas mejor de las piernas. Un saludo[/QUOTE]
Hola Vicente estoy igual me cuesta mucho caminar pero bien hoy voy al medico haber que me dicen.
MUCHAS FELICIDADES ALFONSO QUE PASES UN BUEN DIA.
BIENVENIDO AL HILO MIGUEL Y MONSE ESPERO VEROS PRONTO.
Gracias kati,esperamos que mejores pronto y nos veamos en poco tiempo
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Un saludo
Buenas tardes diferents jolin que calor esta haciendo aqui hoy jajaj,bueno hay os dejo una frasecita.
"LA PERSONA QUE MERECES ES AQUELLA,QUE TENIENDO LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERA,TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO."
Felizzzz martessssss.
Muchas felicidades Alfonso, que cumplas muchos más y yo que lo vea.
[SIZE=3][B]Felicidades Alfonso que cumplas muchos mas.
Un saludo[/B][/SIZE]