[QUOTE=rocinante;1550260][ATTACH=CONFIG]76848[/ATTACH][/QUOTE]
Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................
Saludos, Manuel.
Versión para imprimir
[QUOTE=rocinante;1550260][ATTACH=CONFIG]76848[/ATTACH][/QUOTE]
Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................
Saludos, Manuel.
[ATTACH=CONFIG]76854[/ATTACH]
jajajja que poco original !!!
[ATTACH=CONFIG]76855[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]76856[/ATTACH]
[QUOTE=rocinante;1550279]ves ya ha llegado uno que sabe mas que nadie...y te lo a explicado...[/QUOTE]
Yo lo había visto..................pero he pensado que era un cartel copiado de los Estados Unidos o Cuba....................les gusta tanto ese deporte............................
Saludos.
[ATTACH=CONFIG]76857[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]76858[/ATTACH]
hasta las abuelas lo tienen claro...:mrgreen:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-x-kASelyyU]¡A LAS BARRICADAS! 2010 - YouTube[/url]
[QUOTE=alex fresneda;1550283][ATTACH=CONFIG]76854[/ATTACH][/QUOTE]
Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................
Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.
Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................
[IMG]http://intersindicaldearagon.com/objetos/ia-2.jpg[/IMG]
[IMG]http://humor.lainformacion.com/jrmora/files/2012/11/131112-jrmora.jpg[/IMG]
[IMG]http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/files/2012/11/2012-11-13-controlado.jpg[/IMG]
[QUOTE=VOLUSIA;1550301]Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................
Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.
Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................[/QUOTE]
Si tu postura me parece muy bien Volusia. Pero creo que tengo el mismo derecho que tu apoyar o no la huelga.
[QUOTE=VOLUSIA;1550301]Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................
Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................[/QUOTE]
¿Supongo que los empleados cobrarán ese día normalmente, por que lo contrario ya no sería "libertad de elección".
seguro que cobran como deben cobrar. Todavia hay en España, bastantes empresarios que se visten por los pies.
Los autonomos tambien hacemos huelga,mañana en casita.
saludos
[QUOTE=VOLUSIA;1550280]Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................
Saludos, Manuel.[/QUOTE]
Cuando me manden a la calle (soy funcionario de carrera) me encantaría encontrar un jefe como tú. Bueno, primero me encantaría encontrar un jefe, sería señal de que tendría curro, que cuando me manden a la calle igual estamos en guerra civil...
[ATTACH=CONFIG]76863[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]76864[/ATTACH]
Un autonomo mas que cierra mañana.
salu2