Gracias hoy mismo lo pediré, solo queda deciros que soy de Valladolid, que en la lista esta mal puesto .
Un saludo a todos.
Versión para imprimir
Gracias hoy mismo lo pediré, solo queda deciros que soy de Valladolid, que en la lista esta mal puesto .
Un saludo a todos.
Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/5188273a3913e77a7c0b2b47ffc878df.jpg[/IMG]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
[QUOTE=horus1926;2400418]Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Vamos q hay q empezar a instalarla
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
[QUOTE=LOS JAAN;2400419]Vamos q hay q empezar a instalarla
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Qué ganas hay!!
[QUOTE=LOS JAAN;2400228]buenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone [COLOR=#000000][FONT=Arial]Comentarios del pedido y la entrega:
[/FONT][/COLOR]debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia
[url]http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7[/url]
podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo[/QUOTE]
Los jaan gracias por tu curro, es lo que tiene mover a mucha gente que unos se apuntN
[QUOTE=Adelaida226;2400306]OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!![/QUOTE]
Yo he mirado algo parecido y creo que al final me voy a decantar por 160ah de batería por el peso porque la de 250 pesa 60 kg y un inversor de 1000w o asi
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
PEDIDA!!!!! OS AVISO CUANDO ME LLEGUE SUPONGO QUE EL MIERCOLES DEBIDO A TANTA FIESTA,
:aplaudir:
tengo una duda respecto al cable, he visto en otros kit que era mas metros y mas grosor !!!
que os parece a vosotros ? es suficiente?
Necesito pedir algo mas para la instalacion? me refiero a fusibles, etcetc...
GRACIAS!!!
El cable lo puedes poner de 6mm mejor cualquier taller de eléctrico o leroy merlín tiene por metros el de la batería tb que sea de 6mm
Los jaan para cuando la mini quedada para montarlas??? Jejeje un abrazo enorme para tod@s!!!
[QUOTE=horus1926;2400564]Los jaan para cuando la mini quedada para montarlas??? Jejeje un abrazo enorme para tod@s!!!
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Jajajajaja webcampada con brico ya ves
:aplausos: Ya le he pedido tambien!! Ahora a la espera del correo electrónico con el precio modificado!!
Los Jaan. Gracias!!!!
Ahora siii!! Pedida y pagada!! Así que ya a la espera de recibirla. Bueno, que sepais, que seguro alguna duda nos surgirá a mi marido y a mi a la hora de ponerla, asi que ya os preguntaremos.
Lo siempre dicho, muchisimas gracias Los Jaan por todo tu esfuerzo y por las horas que has dedicado a esto. Gracias!!
Pedido registrado. Espero Email de caravania para pago.
Saludos
Completado... !el sabado que viene Bricolage!
Me dice Caravania estén las 10 unidades pagadas empieza a enviar
no fastidies, no sabia nada de que no las enviaria, y cuantos hemos pagado ???? :?:?:?:?
Yo estoy esperando el correo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?
He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?
Y ahora, empecemos con las preguntas técnicas.
Si instalo un inversor, con objeto de poder conectar la televisión por ejemplo, debo tirar el cable por en medio, digamos hasta llegar al inversor y allí enchufar en el inversor en su toma?
Imagino que no, que se debe enchufar un cable al inversor de forma permanente, y este cable, conectarlo de forma fija a la toma de 220 normal de la cv.
Así, la toma de 220 normal de la cv cogería la energía del inversor y éste de la batería. O sea, que el inversor, vuelca la energía en la toma general y la da a todos los enchufes de 220 que haya en la caravana, no?
Así si pones la cafetera o la tv, en un enchufe u otro, lo que esté enchufado tirará del inversor?
Entonces, si hay que conectar la entrada de 220 de la caravana con el inversor, y éste con la batería, es mejor colocar el inversor cerca de la batería y lanzar todo un cable hacia la toma de eentrada de 220 de la cv (generalmente en el armario) o bien es mejor instalar el inversor junto a la caja de entrada, y luego enviar la conexión con la batería?
Yo tengo entendido, así en teoría, que los inversores trabajan mejor cuanto más cerca de la batería estén, por aquello de la pérdida por el cableado, no?
Gracias por ir aclarando dudas.
[QUOTE=mohicano;2400851]No acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?
He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?[/QUOTE]
Te tiene q enviar un correo con la modificacion