[QUOTE=kati;1671705]Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj[/QUOTE]
Hay Katiiiiiii, luego vienen los lloros por no salir en ......
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1671705]Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj[/QUOTE]
Hay Katiiiiiii, luego vienen los lloros por no salir en ......
[QUOTE=LUISETECS;1671729][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja
[QUOTE=JUASUA;1671806]Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja[/QUOTE]
Luis cobrale una tarifa por sesion. Jjajajajajaja
[QUOTE=Edmundo;1671803]Josito, vente el sabado a "xupar" tenecitas. En un plis plas venes y vas[/QUOTE]
joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja
[QUOTE=josito;1671814]joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja[/QUOTE]
Hola Jose. Es broma. La verdad es que es una putada.
Hay que buscar un puente o buscar algun punto intermedio para el año que viene.
La proxima que coincidamos te hare un arrosito con bustamante para ti.
Saludos y que lo paseis por lo menos igual que esperamos pasarlo por aqui.Seguro que te echaran de menos.
Hoy un dia estupendo vamos que no queda nada y estamos de aniversario
[QUOTE=JUASUA;1671446]Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Así que prepararos, jajajajaja.
Saludos[/QUOTE]
Bueno, ya puesto podrías ofrecernos un monólogo también y que eso cause precedentes para otras ocasiones.....!!!!! :idea:
Todo se andará Juan.
Hola family;
Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.
[QUOTE=David Scania;1671922]Hola family;
Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.[/QUOTE]
Por a qui la tarde tan bien a empeorado de esta mañana
SALUDOS
[QUOTE=LUISETECS;1671729][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luisete tu te lo sabras de memoria jajajjaj
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con un chiste:
[COLOR=#000000]Tengo que tener mucho cuidado con quedar embarazada - Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia - Por eso mismo.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenas tardes ahora llego a casa estoy muerto pero hoy era por faenas mias un escalon para la cv luego pongo unas fotos
[b]venga que ya no queda nada
[/b]
[attach=config]89523[/attach]
Eso ya esta ahí.
[QUOTE=JUASUA;1672199][B]venga que ya no queda nada
[/B]
[ATTACH=CONFIG]89523[/ATTACH][/QUOTE
pues la verda no queda nada si te pones a pensar son 7 dias pero piensa bien el sabado y domingo pasan volando no cuentan y lunes martes y miercoles son los mas dificiles porque el jueves no cuenta y el viernes es la kdd pues lo dicho no que da nadaaaaaa jajajajajaja
pues como no queda nada el escalon lo vereis en la kdd los de washa ya lo han visto en el washa e puesto unas fotos
Pues nada lo veremos en la webcampada.
Buenos dias diferents viernes y fresquitos pero hoy pasara pronto oo eso espero voy al curro
Buenos días Diferents, por fin es viernes.