hay gente muy loca os pongo un video
[url]https://www.youtube.com/watch?v=G7uD5ldgeQs[/url]
Versión para imprimir
hay gente muy loca os pongo un video
[url]https://www.youtube.com/watch?v=G7uD5ldgeQs[/url]
[QUOTE=truman;1672418]buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.[/QUOTE]
Que vaya todo bien...!!!
Cuídate, que no tengamos "mala pata" para el encuentro de la 1ª ....!!!
saludos
juasua hay un error en la lista de asistentes
creo que el de almansa es juansinmedio no juanelvaliente jajajajajaja
venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.
[QUOTE=JUASUA;1672896]Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que[/B][/COLOR]
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase de hoy, antes de irme a caminar: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Juan G.R;1672898][COLOR=#4b0082][B]Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que[/B][/COLOR][/QUOTE]
Pues nada, que disfrutes del asado. Ya nos dirás como te ha salido o mejor, cuelgas unas fotos para darnos envidia, jajjajaja.
Saludos
[COLOR=#4b0082][B]y de paso, ya que es temprano, te invito a un cafelito hay lo llevas. desde La Linea para los Amig@s del Levante
[/B][/COLOR][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-mtxcP-WooMU/T_vZ9R2sVoI/AAAAAAAAIC0/M1NIxS0fLiM/s1600/cafe_corazon.jpg[/IMG]
Muchas gracias Juan.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1672899][SIZE=4]Aquí os dejo la frase de hoy, antes de irme a caminar: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
[B][COLOR=#4b0082]Di que siii[/COLOR][/B]
[QUOTE=truman;1672893]saludos
venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa[/QUOTE]
Que tal Raúl, como se encuentra Monse?
[QUOTE=truman;1672893]saludos
venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa[/QUOTE]
truman que te hacen sufrir mucho monse dale un respiro cada 10 minutos pide algo jajajaja
buenos dias diferents en moro hace un dia estupendo solecito
me voy a preparar la carreta apunto para la kdd
Buenos dias a todso .
Jo que madrugadores sois algunnos en que sea sabado , aqui tambien a salido el sol pero hace fresco .
[COLOR=#ff0000]
[SIZE=4]unos buenos dias...un simple como estas? puede mejorar el dia de alguien mas...no seamos indolentes ante la precencia del mundo en nuestra vida![/SIZE][/COLOR]
os pongo una frase
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-0JbSLlg-XCw/T-vhgrMzRBI/AAAAAAAADHQ/dGoiQP25iVI/s1600/Frases%2BCon%2BImagenes%2BDe%2BTristeza%2B5.jpg[/IMG]
Buenos dias de sabado
[QUOTE=truman;1672418]buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.[/QUOTE]
Monse yo tampoco sabía nada, espero que tengas una pronta recuperación, nos vemos la semana que viene, un besote.
Buenos días, esperemos que la semana que viene haga un tiempo como este, porque hace un día espléndido.
Un saludo.
Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .
[QUOTE=truman;1672948]Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .[/QUOTE]
Pues nada Monse, no hay mal que por bien no venga.
Saludos