[IMG]http://images.eldiario.es/blogs/Craneo-privilegiado_EDICRT20150924_0002_3.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
[IMG]http://images.eldiario.es/blogs/Craneo-privilegiado_EDICRT20150924_0002_3.jpg[/IMG]
Si pensabas que nadie podía superar a Cucurrull...¡ Aparece Romeva! Vean, vean...
[url]https://www.youtube.com/watch?t=164&v=odjlsrGzlvA[/url]
Son unos genios...jo,jo,jo. No me extraña que tengan de musa a Karmele Marchante ja,ja,ja
¡¡ Viva Junts pel 3%!!
Lo encontré....
Cara a cara integro entre el Sr. Margallo y Sr. Junqueras, sin cortes, sin manupulaciones.... tal cual fue...
Luego cada uno que saque sus conclusiones.....
Por cierto.... quedaros con las flores que se mandan ambos al final del debate...
[video]http://bcove.me/l0127252[/video]
Pues felicitémonos de tener un presidente que decide no tomar decisiones y esperar a que los problemas se solucionen solos... Aunque lo que logre sea justamente lo contrario: que cada vez se vuelvan más graves. Schi scheñor: aschí sche gobierna un país, excepto cuando te manden actuar los de la troika.
H420: buenisima recopilacion, casi me meo!
Un saludo
[ATTACH=CONFIG]136848[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]136858[/ATTACH]
Sobre la independencia y de buena fe.
Mas dice que con que haya un escaño más a favor, ya vale. Ok. Entonces pregunto, solo con que haya un escaño más a favor de la no indepencia, ¿dejará/dejarán el tema por completo? Sería lo justo y conviene jugar con las reglas claras.
Si sale un escaño más en contra de la independencia, nos olvidamos del tema para siempre. Es lo justo, pues una vez que se produzca la independencia, será para siempre. Y esto pasará solo con que los partidarios saquen un escaño de más. Otro tipo de finales no sería justo.
Mirando la prensa de hoy, me encontré con esta perla:
[url]http://www.lavanguardia.com/vida/20150927/54437666778/estado-deniega-ayudas-matrimonio-sirio-siete-hijos.html[/url]
Sin comentarios.
[QUOTE=ocatina;2100179]Mirando la prensa de hoy, me encontré con esta perla:
[url]http://www.lavanguardia.com/vida/20150927/54437666778/estado-deniega-ayudas-matrimonio-sirio-siete-hijos.html[/url]
Sin comentarios.[/QUOTE]
Con esto de los refugiados hay mucha demagogia barata. Mucho NWO encubierto. Me asquea los que son solidarios con los de fuera y a la vez son indiferentes con el vecino de al lado.
Somos un país POBRE. Un sitio donde muchos de los nuestros pasan NECESIDADES. No deberíamos asumir a ningún refugiado sirio. ¿ Por que no lo hacen los países RICOS gracias al petroleo?
Bien, muy bien!
[QUOTE=Aunolose;2100164]Sobre la independencia y de buena fe.
Mas dice que con que haya un escaño más a favor, ya vale. Ok. Entonces pregunto, solo con que haya un escaño más a favor de la no indepencia, ¿dejará/dejarán el tema por completo? Sería lo justo y conviene jugar con las reglas claras.
Si sale un escaño más en contra de la independencia, nos olvidamos del tema para siempre. Es lo justo, pues una vez que se produzca la independencia, será para siempre. Y esto pasará solo con que los partidarios saquen un escaño de más. Otro tipo de finales no sería justo.[/QUOTE]
Esta claro que si gana la opcion independentista, el gobierno resultante tiene que hacer lo posible para se lleve a cabo la opcion que el pueblo ha expresado en las urnas. Y si gana la opcion no independentista exactamente lo mismo, el gobierno debe hacer lo posible para garantizar lo que el pueblo ha expresado en las urnas.
Otra cosa muy diferente es que, gane la opcion que gane, uno tenga que renunciar a sus ideales. De ser así, en cada eleccion desaparecian los partidos politicos que han perdido y con ellos todo sus ideario.
[QUOTE=Josep M.;2100246]Esta claro que si gana la opcion independentista, el gobierno resultante tiene que hacer lo posible para se lleve a cabo la opcion que el pueblo ha expresado en las urnas. Y si gana la opcion no independentista exactamente lo mismo, el gobierno debe hacer lo posible para garantizar lo que el pueblo ha expresado en las urnas.
Otra cosa muy diferente es que, gane la opcion que gane, uno tenga que renunciar a sus ideales. De ser así, en cada eleccion desaparecian los partidos politicos que han perdido y con ellos todo sus ideario.[/QUOTE]
Pues no está tan claro como dices... Esto son unas elecciones al parlamento, no un referéndum. Para que que fuese “independencia sí" “independencia no" se debería plantear un referéndum, una persona un boto. Esto está planteado como fraude, porque no vale lo mismo el voto de una persona en un sitio que el otra en otro sitio.
Como dije anteriormente, estoy por el derecho a decidir, pero Convergencia y el PP son la misma mierda. Mas y Rajoy son la misma...
Un saludo
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
[QUOTE=Josep M.;2100246]Esta claro que si gana la opcion independentista, el gobierno resultante tiene que hacer lo posible para se lleve a cabo la opcion que el pueblo ha expresado en las urnas. Y si gana la opcion no independentista exactamente lo mismo, el gobierno debe hacer lo posible para garantizar lo que el pueblo ha expresado en las urnas.
Otra cosa muy diferente es que, gane la opcion que gane, uno tenga que renunciar a sus ideales. De ser así, en cada eleccion desaparecian los partidos politicos que han perdido y con ellos todo sus ideario.[/QUOTE]
Osea que no. Si gana la independencia, el resto de ciudadanos tiene que aguantarse y ser independiente, renunciando a sus ideales, por que la independencia es irreversible. Pero si gana la no independencia, no hemos ganado nada de nada, por qué los independentistas no renunciarán a los suyos... esto a mi no me parece nada justo. Entie de que eso asquea, cansa y hasta cabrea. Cuando Mas planteó las otras elecciones casi en los mismo términos, obtuvo muchos menos votos ¿pero se fue? No, ¿entonces vamos a seguir con lqs elecciones hasta que salga el sí? ¿y por el 51% ya vale?
Pues eso, cuanto antes se acabe con esto, mejor. #si #si. ¿quien dijo miedo?
Oscar piensa que si gana el NO a la independencia el PP ya nos tiene acostumbrados a aplicar ciertas políticas que solo llevan a crear mas independentistas....
Y si hoy no gana el si, tengo mas que claro que no va haber suficiente vaselina en el mundo....
El deporte nacional de este país siempre ha sido hacer sangre del rival caído.... Y con todo el odio que se ha generado por este tema, tengo muy claro que esta vez no va a ser una excepción....
Como ya he dicho anteriormente, como catalán, tengo miedo, mucho miedo al día de hoy.... Miedo por que si gana el si... Vete tu a saber donde vamos a ir.... Pero como gane el no..... Puffff!!!!! Con las ganas que tienen desde Madrid de callar el independentismo.... El castigo puede ser desastroso para los que Residimos en Cataluña.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
[QUOTE=navegante 420;2100343]Oscar piensa que si gana el NO a la independencia el PP ya nos tiene acostumbrados a aplicar ciertas políticas que solo llevan a crear mas independentistas....
Y si hoy no gana el si, tengo mas que claro que no va haber suficiente vaselina en el mundo....
El deporte nacional de este país siempre ha sido hacer sangre del rival caído.... Y con todo el odio que se ha generado por este tema, tengo muy claro que esta vez no va a ser una excepción....
Como ya he dicho anteriormente, como catalán, tengo miedo, mucho miedo al día de hoy.... Miedo por que si gana el si... Vete tu a saber donde vamos a ir.... Pero como gane el no..... Puffff!!!!! Con las ganas que tienen desde Madrid de callar el independentismo.... El castigo puede ser desastroso para los que Residimos en Cataluña.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ojala pudieramos hablar en persona. Todo lo que se diga en el foro será malinterpretado, manipulado, etc. en las cabezas de cada uno para que parezca que estoy a favor o en contra, así que mejor no decir nada.
[QUOTE=Aunolose;2100352]Ojala pudieramos hablar en persona. Todo lo que se diga en el foro será malinterpretado, manipulado, etc. en las cabezas de cada uno para que parezca que estoy a favor o en contra, así que mejor no decir nada.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Con unas cervezas delante seguro que seria mucho mas facil entender cada uno su punto de vista.
En fin.... me propuse no opinar en este hilo por este mismo motivo.
Que nadie se ofenda, pero seguiré intentando no opinar ni de politica, ni de futbol, ni de religion.... y asuntos similares que sean motivo de discusion y enfrentamiento, para no llegar a nada, almenos con las herramientas del foro, como bien dices.
Saludos.
[QUOTE=Aunolose;2100352]Ojala pudieramos hablar en persona. Todo lo que se diga en el foro será malinterpretado, manipulado, etc. en las cabezas de cada uno para que parezca que estoy a favor o en contra, así que mejor no decir nada.[/QUOTE]
pos si.... haber cuando quedamos.... y echamos unas cervezas.....
Aunque conociéndonos..... seguro que acabamos diseñando algún circuito que coloque la caravana en la parcela en el punto y posición exacta en en que nos ha dicho la contraria y que se autonivele ..... jejeje.
Aunolose:
¿Todavía crees en los cuentos de hadas?
¿Crees de verdad que algún político -en todo el mundo mundial-, se mueve por ideales?
Tú y yo sabemos qué intereses hay detrás de cada opción: chupar del bote cuanto más mejor.
Y yo pienso que cuantos menos puedan hacerlo, mejor.
Hay unas opciones (listas) que han hecho una campaña electoral por todo lo alto. ¿De dónde han sacado el dinero? Porque los préstamos hay que devolverlos con intereses, y las donaciones con favores (como mínimo).
Entre mandar sobres de propaganda individuales y personalizados, mandar un sobre por familia, o no poder mandar ninguno (había 2 listas que no han podido hacer ninguna propaganda, y como los espacios en los medios de comunicación se adjudican según el número de escaños, ni han salido en ningún sitio), hay una gran diferencia de presupuesto. El contenedor de reciclaje de papel, se ha llenado de papeleo inútil (dinero tirado)
Yo no te discutiré que haya algún político idealista, pero justo éstos no interesan dentro de los partidos.
¿Tú crees de verdad, que Rajoy defiende la unidad de España, por ideales?
Si fuese así, habría movido el culo, para frenar el independentismo.
Pero no se ha dignado ofrecer ni una piruleta para intentar contentar a nadie (y hablo simbólicamente).
Lo siento, pero quizás discutiré por otras cosas, pero de política, ya no.
De todas maneras, es una pena, que se haya manipulado tanto a la gente, por no se sabe qué intereses, y se hayan creado enfrentamientos España vs Catalunya, cuando todos somos personas y tenemos que poder convivir.
Hace tiempo que me propuse no intervenir más que en temas campistas, y eso voy a seguir haciendo.
Gracias por tu atención.
Ocatina, ya tuvimos un encuentro en el hilo donde entendiste cosas que no son, miedo me da contestarte así que no voy a volver a caer.