-
[QUOTE=tenere;661047]Una pregunta ¿vais todos a Burgos? porque si es asi me planteo escaparme aunque sea solo para el sabado y el domingo (el domingo curro).
[B]Kraus, [/B]me parece bien animar con fotos.[/QUOTE]
¿como que aunque sea solo? como se entere tu chica, es capaz de dejarte a ti en Madrid y venirse ella.
-
Es una prueba
[IMG]C:\Users\santiago\Pictures\Tierra de Gigantes 11-2009\DSCN3731.JPG[/IMG]
-
[QUOTE=picapinos;661166]Es una prueba
[IMG]C:\Users\santiago\Pictures\Tierra de Gigantes 11-2009\DSCN3731.JPG[/IMG][/QUOTE]
Kraus, es buena idea lo de las fotos de otoño para animar el campo base.
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/StZEXZ9-y6I/AAAAAAAABvQ/QnSEWR3s1VY/s640/DSCN3731.JPG[/IMG]
-
[quote=picapinos;661171]Kraus, es buena idea lo de las fotos de otoño para animar el campo base.
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/StZEXZ9-y6I/AAAAAAAABvQ/QnSEWR3s1VY/s640/DSCN3731.JPG[/IMG][/quote]
Que la has dado a Ines para que pegue ese estiron??:):)
Y vaya bien que te queda la bota de vino a ti.:):)
-
Tenere, sobre lo de Burgos, nosotros llegamos el sabado tarde y no sabemos exactamente hasta cuando nos quedamos porque mi mujer trabaja el lunes mañana, pero no descartamos que se vuelva ella a Valladolid y regrese el lunes tarde, y yo me quede con las niñas en Burgos, esto todavia lo tenemos en el aire.
-
[quote=tenere;661047]Una pregunta ¿vais todos a Burgos? porque si es asi me planteo escaparme aunque sea [B]solo [/B]para el sabado y el domingo (el domingo curro).
[B]Kraus, [/B]me parece bien animar con fotos.[/quote]
¿Solo de solamente o solo de ir tu solo?
Bueno acabo de repasar la lista y así rápido veo a Picapinos, a Dapedre, a nosotros, a PDH,...no se si somos suficientemente importantes para subir a vernos :):):):). Kraus ¿no te animas?
-
[quote=kraus;660812]Me vais a perdonar que me meta pero me gustaría contaros algo. Hace 2 años la Comunidad de Madrid se puso en contacto con la Federación Madrileña de Montaña para comunicarle la intención de cobrar los rescates en montaña debidos a imprudencia. Argumentaban los abusos que se producían continuamente.
La Federación contestó que le parecía muy bien que cobraran los rescates por abuso del servicio e, incluso, todos los rescates (esto último es bueno para la Federación pues aumentaría el número de socios). Pero lo que no le parecía bien es que cobraran los rescates por imprudencia en montaña porque primero hay que definir lo que se considera imprudente (y si no que se lean vuestros post :D:D) y segundo porque solo se aplica a la montaña, cuando este servicio, el del rescate, es de aplicabilidad en concepto y coste a otras muchas actividades de la vida cotidiana.
En aquella ocasión la Comunidad se echó para atrás pero como otras han dado el paso, veremos cuanto dura.
Y sin embargo los abusos se continúan produciendo. Os cuento dos casos que conozco:
1. A las 10 de la mañana una pareja llama al 112 diciendo que se encuentran perdidos en la zona de Cercedilla. Por las explicaciones que dan no saben por donde empezar a buscar por lo que a las 10:30 llaman a un amigo mío (que es bombero del GERA) que vive allí y que ese día estaba librando. La contestación de mi amigo fue rápida: que tiren monte abajo que ya llegarán a algún sitio y si a las 4 de la tarde siguen perdidos pues que llamen de nuevo. Y añadió: y el taxi para volver al coche que lo paguen ellos.
2. Un individuo llama al 112 a las 14:00 horas porque se ha torcido un tobillo y apenas puede andar. Está en la Pedriza pero no sabe el lugar exacto. A las 19:00 le siguen buscando. Consiguen contactar con él y les aclara que arrastrandose poco a poco había llegado a Casa Julian. La cuestión es que la oficina de busqueda del pollo se había instalado en Casa Julián.
Estos dos casos ilustran los abusos a que se refieren -el del comodón que pasea a su bola y el del graciosillo que le gusta ver pasar las sirenas- pero, me temo, no tienen nada que ver con imprudencias.[/quote]
El problema es que quizás hay un porcentaje muy alto de avisos que son por estas tonterías.
Yo pienso que cualquiera que vaya al monte, aunque sea una autopista, debería de llevar un mapa, que no tiene que ser el de la alpina, pero por lo menos el que te dan en turismo si son paseos, estoy pensando en la dichosa "cola de caballo", donde este verano flipé bastante.
La gente llega a la zona, no ha caminado nada pero se sube hasta la cola de caballo, que por suerte con seguir a la masa ya está, luego se mueren de agujetas, pero ni un mapa en la mochila. Habría que hacer un muestreo para ver que porcentaje lo lleva. Ya no hablo de chubasqueros, forro y cosas más gordas.
La verdad esto es una tontería pues si llevan un mapa pero no saben interpretarlo...porque se podía decir lo mismo de una brújula/gps.., que es complicado, eso está claro.
Mira que Pirineos está lleno de señales, !cómo no se van a perder en zonas por ejemplo como Picos que no está ni la mitad de señalizado!, por contra está demasiado empinado y eso echa para atrás a muchos imprudentes que si no..
Otra opción, sería estar federado pero como dice Picapinos, no puedes obligar a todo el mundo a federarse, pero yo si pienso que si vas por zonas altas o con más peligro, ser federado te ayudará siempre.
Al final, cualquier día se hartarán y acabarán cobrando todos los rescates excepto federados, será la manera que puedan evitar los abusos, o al menos en un porcentaje alto.
-
Esta foto la hizo Kiko1 en Campo de Criptaña, y la cv que hay a la izquierda es la nuestra, las puestas de sol de otoño en la Tierra de Gigantes era todo un espectaculo.
-
coño se me olvidaba la foto
[IMG]http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/SteSYUojKMI/AAAAAAAACME/TxSSqjklPbw/s720/Los%20Gigantes%202009%20221.jpg[/IMG]
-
[quote=picapinos;661310]coño se me olvidaba la foto
[IMG]http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/SteSYUojKMI/AAAAAAAACME/TxSSqjklPbw/s720/Los%20Gigantes%202009%20221.jpg[/IMG][/quote]
Ya tenía claro que merecía la pena ir, pero viendo estos paisajes ya fijo. !Qué lejos estaba de Asturias! sobre todo porque había que pasar Madrid dos veces.
-
[quote=cuqui;661270]¿Solo de solamente o solo de ir tu solo?
Bueno acabo de repasar la lista y así rápido veo a Picapinos, a Dapedre, a nosotros, a PDH,...no se si somos suficientemente importantes para subir a vernos :):):):). Kraus ¿no te animas?[/quote]
La verdad es que me cuesta trabajo, y no es por pereza.
Por un lado creo que ya va siendo hora de conocernos y eso empuja a favor. :D
Por otro, me repelen las multitudes, empuja en contra :(, pero a este respecto suelo hacer excepciones, que empuja a favor.:)
Tambien importante, y mucho, llevo unos mesecitos de aupa con el curro. Mucho viaje, demasiado, que afecta a mis relaciones personales :pale:. Ni siquiera tengo confirmado que el puente de la Constitución esté en España pues tengo un viaje programado para esa fecha, aunque es muy probable que se retrase :???: (mi empresa es como una película de suspense: sabes que va a pasar pero no sabes cuando)
En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia :3some:
Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:
-
[QUOTE=kraus;661723]La verdad es que me cuesta trabajo, y no es por pereza.
Por un lado creo que ya va siendo hora de conocernos y eso empuja a favor. :D
Por otro, me repelen las multitudes, empuja en contra :(, pero a este respecto suelo hacer excepciones, que empuja a favor.:)
Tambien importante, y mucho, llevo unos mesecitos de aupa con el curro. Mucho viaje, demasiado, que afecta a mis relaciones personales :pale:. Ni siquiera tengo confirmado que el puente de la Constitución esté en España pues tengo un viaje programado para esa fecha, aunque es muy probable que se retrase :???: (mi empresa es como una película de suspense: sabes que va a pasar pero no sabes cuando)
En casa somos un equipo y cuando uno falta ... se nota. No es una cuestión coyuntural, llevo 25 años así, pero cuando me viene una racha de estas luego nos refugiamos en familia :3some:
Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:[/QUOTE]
Y yo que lo vea con ojos en las manos.
-
Pues la verdad, suelo huir de las masificaciones, pero esto tiene pinta de ser algo especial y mas en vuestra compañia, por otro lado mi mujer tambien esta muy animada, (si se trata de salir con cv, enseguida se anima) en estos acontecimientos el que pone mas reparos soy yo, me cuesta mas arrancar, pero ...esta vez me tiro a la piscina asi pues me voy a pasar por el post de la webcampada para apuntarme.
-
Picapinos, no seas incredulo.
Kraus, si al final puedes acercarte seria genial, y sino pues, hay mas dias que longanizas y para otro día sera.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.
-
[QUOTE=tenere;662208]Pues la verdad, suelo huir de las masificaciones, pero esto tiene pinta de ser algo especial y mas en vuestra compañia, por otro lado mi mujer tambien esta muy animada, (si se trata de salir con cv, enseguida se anima) en estos acontecimientos el que pone mas reparos soy yo, me cuesta mas arrancar, pero ...esta vez me tiro a la piscina asi pues me voy a pasar por el post de la webcampada para apuntarme.[/QUOTE]
Y yo que lo vea con los ojos en la mano, por cierto va a estar muy, pero que muy masificado, y se va de juerga, a comer, a beber y a bailar, a dormir poquito je,je,je:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
-
Tenere, asi se habla, con 2 coj...es. Unos más a dar guerra para ese finde.:):):)
-
[QUOTE=dapedre;662217]Picapinos, no seas incredulo.
Kraus, si al final puedes acercarte seria genial, y sino pues, hay mas dias que longanizas y para otro día sera.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.[/QUOTE]
Si eso es lo que tienen que hacer, mover el culo y disfrutar de la vida, de los amigos y de las CARAVANAS que se van a acorchar( el culo, me refiero):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
-
[quote=dapedre;662217]Picapinos, no seas incredulo.
La verdad es que para Burgos es una autentica salvajada la cantidad de gente que se ha apuntado y me temo que sera algo cahotico y con muchos grupitos, pero ya veremos. Nosotros lo esperamos con impaciencia porque va a ser la primera.[/quote]
No vayas pensando así porque es un poco negativo. Es una macroacampada, [B]no una salvajada,[/B] es un estilo de reunión y cuando es tu primera webcampada es mucho más cómodo que si es una pequeñita donde todos se conocen menos tú y es una reunión de amigos donde la conversación puede ser "¿qué tal la operación del gato?" y tu estás como pulpo en un garaje.
Y de caótico nada. Vas a ir a una webcampada organizada por un personal muy, [B]muy cualificado[/B], acostumbrado a lidiar con mucha gente y que utilizan muchas horas en prepararlo todo para que exactamente no sea caótico. Otra cosa es como te organices tu con las visitas, salidas, etc pero ten seguro que en cuanto a la organización de lo merjorcito que puedes encontrar :).
Con tanta gente, tu lleva tu identificación puesta como en un congreso (en la solapa del plumas que seguro que lo hay que llevar puesto) y poco a poco conocerás a la gente.
!Claro que hay grupos!, los que se conocen y no se ven desde la última webcampada grande o centrada, quizás un año o más...los que se han visto hace poco y se vuelven a saludar, pero también es donde se está atento a los nuevos, y en este caso te buscaremos...:) para que no te sientas "solo" :):):):):), prometido, pero a cambio tu tienes que abrirte y no arroncharte pegadito a tu CV...:):):) ¿vale?
-
[quote=kraus;661723]
...
Y despues de soltar todo esto y reflexionar sobre lo escrito, si definitivamente retrasan el viaje y dispongo del fin de semana, Burgos me pilla a unas 2 horas de la Pedriza y, que carajo, pasar un día de multitud tambien relaja el coco.:occasion5: :occasion7:[/quote]
Nos encantaría conocerte, pero con tu ritmo de viajes yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Si puedes y os apetece perfecto si no otra vez será que como dicen hay muchos días.
O quizás podéis subir un día, total para alguien de Madrid dos horas no es na..:):)
-
[quote=cuqui;662528]No vayas pensando así porque es un poco negativo. Es una macroacampada, [B]no una salvajada,[/B] es un estilo de reunión y cuando es tu primera webcampada es mucho más cómodo que si es una pequeñita donde todos se conocen menos tú y es una reunión de amigos donde la conversación puede ser "¿qué tal la operación del gato?" y tu estás como pulpo en un garaje.
Y de caótico nada. Vas a ir a una webcampada organizada por un personal muy, [B]muy cualificado[/B], acostumbrado a lidiar con mucha gente y que utilizan muchas horas en prepararlo todo para que exactamente no sea caótico. Otra cosa es como te organices tu con las visitas, salidas, etc pero ten seguro que en cuanto a la organización de lo merjorcito que puedes encontrar :).
Con tanta gente, tu lleva tu identificación puesta como en un congreso (en la solapa del plumas que seguro que lo hay que llevar puesto) y poco a poco conocerás a la gente.
!Claro que hay grupos!, los que se conocen y no se ven desde la última webcampada grande o centrada, quizás un año o más...los que se han visto hace poco y se vuelven a saludar, pero también es donde se está atento a los nuevos, y en este caso te buscaremos...:) para que no te sientas "solo" :):):):):), prometido, pero a cambio tu tienes que abrirte y no arroncharte pegadito a tu CV...:):):) ¿vale?[/quote]
Cuqui, no pienses que lo digo en plan despectivo, lo digo con el miedo natural de un novato en estas lides.
Por lo de abrirnos, los que nos conocen saben que no nos cerramos y mis chicas son muy sociables, asi que a eso no lo tengo miedo.
Asi que lo de abrirnos dalo por hecho, alli nos buscaremos.:):):)