-
[QUOTE=ANGEL79;1478368]Buenas tardes diferents jolin que calor esta haciendo aqui hoy jajaj,bueno hay os dejo una frasecita.
"LA PERSONA QUE MERECES ES AQUELLA,QUE TENIENDO LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERA,TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO."
Felizzzz martessssss.[/QUOTE]
bea pues ahora no estas en la acampada para que haga calor jajaja
-
Kati, lo que pasa es que el fresquito que hacía por la noche en Añover, si que lo estoy echando de menos, que bien se dormía.
Saludos y mucho animo.
-
[QUOTE=kati;1478514]bea pues ahora no estas en la acampada para que haga calor jajaja[/QUOTE]
si que hace katy y muchoo lo que pasa que el aire acondicionado hace mucho pero dormia en añover mejor que aqui con el airecito que hacia jajaj.
-
ulises que no te engañen, tu vive mas
pero no cumplas mas años que luego se envejece y cuesta
mas nivelar la cv
FELICIDADES
-
bueno yo estos dias estoy un poco liadillo con unos bricos en la cv
que esta haciendo un plan de adelgazamiento y confort que ya veran algunos
estas vacaciones que calidad de vida
o por lo menos eso espero , pues lo probare en vacaciones sin herramienta para solucionar los fallos
-
miguel y monse bienvenido ten cuidado que son diferents :laughing3::laughing3: jajajaja
-
[QUOTE=truman;1478713]bueno yo estos dias estoy un poco liadillo con unos bricos en la cv
o por lo menos eso espero , pues lo probare en vacaciones sin herramienta para solucionar los fallos[/QUOTE]
pon unas fotos para los que no estaremos con vosotros
un saludo
-
he que estoi vivo otra vez, ya he descansado y estoi preparado para mas juerga.falta ma hacia dormir,Ulises felicidades aunque sea tarde
-
Buenas noches diferents,aún estoy descargando pollitos,aber mañana quien me levanta de la cama.
Un saludo
-
Pues ves preparando otra jeje
Un saludo jositooooo
-
Buenos días a todos y bienvenidos a los CSI.
¿Que tendrás entre manos Raúl?
¿Jose preparado para la que viene?
-
[SIZE=5][FONT=arial]Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí os dejo mi frase: [B][COLOR=#b22222]La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante[/COLOR][/B]. [B]Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.[/B][/FONT][/SIZE]
-
[QUOTE=LUISETECS;1478773]Pues ves preparando otra jeje
Un saludo jositooooo[/QUOTE]
tampoco te pases luisete, dejame despejarme un poco
-
[QUOTE=josito;1478878]tampoco te pases luisete, dejame despejarme un poco[/QUOTE]
Bueno vale José, te dejamos que descanses un poco, pero no mucho que si no las cosas se enfrían, jajajajaja.
Saludos
-
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
-
[QUOTE=Cantonet;1478957]Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo[/QUOTE]
Pues Toni, me uno a la felicitación y que cumpla muchas más, y yo que los pueda ver, que será buena señal.
Un abrazo y bienvenido al hilo.
-
[QUOTE=Cantonet;1478957]Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo[/QUOTE]pues muchas muchas felicidades esperamos que pase un dia muy bonito,un saludo diferents.
-
Hola byenas tardes muchas felicidades Rosa en el dia de tu cumple. Un abrazo de parte nuestra.
-
[QUOTE=truman;1478713]bueno yo estos dias estoy un poco liadillo con unos bricos en la cv
o por lo menos eso espero , pues lo probare en vacaciones sin herramienta para solucionar los fallos[/QUOTE]
Bueno Raúl, nos podrías poner unas fotos en este hilo, para hacernos una idea.
Saludos
-
[QUOTE=Cantonet;1478957]Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo[/QUOTE]
[SIZE=4][B]Felicidades rosa que pases muy buen dia.
Un saludo[/B][/SIZE]