-
[QUOTE=rocinante;2069268]Gipi, el camping esa muy bien. Limpio y con módulos nuevos de servicios. se entra a través de un puente, y la recepción esta mas al fondo, es mejor no ponerte cerca del bar, porque tiene bullicio, si te toca el mas majete de los de recepcion, te acompaña y te indica ...pasa justo al lado el rio, que te puedes mojar los pies...
tiene una puerta por la que accedes al pueblo que esta a 300 metros... una crne magnifica en la carniceria...
No te pierdas subir a Larrau... y todo lo que te indican en la oficina de turismo, especialmente las Gargantas de Kakueta y el puente de holtzarte... impresionante... y la selva de Irati que es una pasada...[/QUOTE]
Manolo,los lugares que me indicas estan ya en la agenda.
una ultima pregunta.Cual es la mejor forma de llegar con cv...atraves de la N135 -Na 140 o desde la A21-Na 178
Gracias Manolo
Saludos
-
A-2 hasta Medinaceli (OJO... porque hay un lio del carajao para tomar la A-15 hacia Soria ,en Soria coges la N-122 pasado Agreda la N-113 que te lleva a la AP-15 direccion Pamplona, y antes de llegar a Noain, tienes la salida 80 que te lleva a la A-21... y ya la salida de Lumbier , la carretera NA-150 que se convierte luego en la NA-178 y el camping esta perfectamente indicado... que disfrutes compañero
-
Bueno chico me hace ilusión decir que este año voy a visitar dos camping de este hilo. Camping arlanza y camping albarracin. Feliz verano y nos leemos al regreso.
Rocinante que ocurre con la carretera desde medinaceli hasta soria??????? tengo que pasar por ahí
-
Conocéis el camping Batán de las monjas en la Sierra norte de Sevilla?
-
El acceso desde la A-2 hacia Soria, en Medinaceli, esta en obras, a punto de terminar ese acceso... por lo que hay que ir muy atentos, ya que el acceso esta a unos dos kilometros mas adelante... y te desvia por una carretera hacia atras de nuevo... hay que ir atentos porque los carteles no son grandes y tampoco estan puestos en lugares estrategicos.... voy a mirar en el maps, para deciros cual es el desvio...
-
el desvio para acceder a la carretera de Soria, lo tenian en la salida 154, Lodares de Medinaceli... y en la rotonda indicaba la carretera que sale a la derecha... que en el google maps, se ve como si fuese un camino....pero esta habilitada como carretera...
-
Increíble y precioso...donde dices que esta??
-
El Batán d las monjas?
Esta en San Nicolás del puerto, me parece que no tiene muchas comodidades, pero tranquilo y bonito es.
Ya os contaré de primera mano como está, voy cinco días para conocer la zona
-
[QUOTE=rocinante;2069285]A-2 hasta Medinaceli (OJO... porque hay un lio del carajao para tomar la A-15 hacia Soria ,en Soria coges la N-122 pasado Agreda la N-113 que te lleva a la AP-15 direccion Pamplona, y antes de llegar a Noain, tienes la salida 80 que te lleva a la A-21... y ya la salida de Lumbier , la carretera NA-150 que se convierte luego en la NA-178 y el camping esta perfectamente indicado... que disfrutes compañero[/QUOTE]
Gracias Manolo,estare atento a las obras
Disfruta tu tambien
Saludos
-
Totalmente de acuerdo, Montañero. Infinitamente mejor que El Roble y más barato y en un paraje tan bonito como el de El Garrote Gordo. No olvidéis en esta zona el pueblo de Segura de la Sierra, con castillo que merece la pena visitar y El Yelmo, la pista de despegue de los parapentistas. También Hornos con unas vistas únicas del pantano del Tranco.
-
Ya que estás en Albarracín -no te pierdas la visita guiada si quieres ver el pueblo a fondo-, suma otro más de la lista el de Bronchales, camping de montaña, sin parcelar, restaurante... Tienes que atravesar el pueblo y seguir hacia arriba; el ultimo tramo hasta el camping puede de ser de 3ª o 2ª, más por las curvas que por la cuesta. No tiene piscina y por las noches seguro que pasas frío si no enciendes algo.
-
[url]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534[/url]
[COLOR=#ff0000][SIZE=5][B]
ACTUALIZADO
con camping Rio Los Molinos en Siles (JAEN)[/B][/SIZE][/COLOR]
-
1 Archivos adjunto(s)
bajando la carretera de la presa del pantano hay una zona de baño preciosa, queda un poco lejos pero si se va a hornos no queda lejos, se llama la charca del aceite [ATTACH=CONFIG]133993[/ATTACH]
-
[QUOTE=montañero;2069767]se llama la charca del aceite [ATTACH=CONFIG]133993[/ATTACH][/QUOTE]
Un nombre muy poco acertado para una charca.....
-
Supongo que será porque esta tranquila el agua
-
el nombre que ponia en el mapa que me dieron era charca de la pringe :dontknow:
la verdad es que el agua estaba muy limpia y tenia en algunas zonas mucha profundidad
-
Gracias montanero, la visitaremos, son unas fotos preciosas.
-
Muy bonito el sitio y para pasar el día también
NONO
-
Ojo tener en cuenta que el camping batán de las monjas no tiene tomas de luz.
-
Si me llevó la batería y para una luz creo que me llega para cinco días