Si es que el conocimiento ha caído hasta unos niveles, que hasta el agua lo tiene...
Versión para imprimir
Si es que el conocimiento ha caído hasta unos niveles, que hasta el agua lo tiene...
Buenos dias diferents en moro esta lloviendo poco pero bien
[QUOTE=monse;1513396]Buenos dias diferents en moro esta lloviendo poco pero bien[/QUOTE]
Es decir con conocimiento, no.
Jejeje, es una frase de la gente del campo.
La "taronja" terminando de coger azúcar en el árbol para empezar la campaña, viene una tromba de estas y te tira toda la cosecha a la basura...
Ahora, que al precio que la pagan...
[QUOTE=Carlos;1513407]Jejeje, es una frase de la gente del campo.
La "taronja" terminando de coger azúcar en el árbol para empezar la campaña, viene una tromba de estas y te tira toda la cosecha a la basura...
Ahora, que al precio que la pagan...[/QUOTE]
Pues si Carlos, ahora a los pobres agricultores solo les falta eso, que venga una gota fría y se vaya todo al garete. Esperemos que no ocurra.
Saludos
Buenos dias a todos .Pues por aqui hace un sol radiante.
jusua al final josito va a la bererea .
[QUOTE=kati;1513458]Buenos dias a todos .Pues por aqui hace un sol radiante.
jusua al final josito va a la bererea .[/QUOTE]
pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja
[QUOTE=josito;1513468]pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja[/QUOTE]
Desde aquí y tras conversación mantenida con mi amigo JOSITO.... prometo no volver a meterme con él. Que me enterado que tiene muchos amigos por la zona de levante y que me estan buscando para darme una paliza.
Para los que no me conozcan.... (espero conoceros a todos pronto) deciros que no le tengo mania. Al contrario...... soy gay y estoy enamorado hasta las trancas... Es como un oso de la montaña.... muy muy muy brutoooo pero muy muy cariñosooooo ¡¡¡¡¡
TE QUIEROOOOOOOOO......
Kati, este toledano no para.
[QUOTE=matno;1513506]Desde aquí y tras conversación mantenida con mi amigo JOSITO.... prometo no volver a meterme con él. Que me enterado que tiene muchos amigos por la zona de levante y que me estan buscando para darme una paliza.
Para los que no me conozcan.... (espero conoceros a todos pronto) deciros que no le tengo mania. Al contrario...... soy gay y estoy enamorado hasta las trancas... Es como un oso de la montaña.... muy muy muy brutoooo pero muy muy cariñosooooo ¡¡¡¡¡
TE QUIEROOOOOOOOO......[/QUOTE]
alberto , me caguen la madre que trajo, valla castigo no dejo a la humanidad y ya te pillare y que me quieres: dar un beso en el culo cabronazo jejeje
PD. tranquilos que este maricon y yo siempre estamos asi pero en el fondo nos llevamos muy bien
[QUOTE=JUASUA;1513527]Kati, este toledano no para.[/QUOTE]
Joer Juan carlos , yo no queria ir pero kati no tiene silla y se la tengo que llevar jajaja
le vamos hacer accionista de repsol para que el gasolio le salga mas barato jajjj
[QUOTE=josito;1513538]Joer Juan carlos , yo no queria ir pero kati no tiene silla y se la tengo que llevar jajaja[/QUOTE]
anda anda que te gusta mas la la juerga
Joer, se lo he comentado a Nuria por teléfono y cuando le he dicho que de aquí tenemos 600 y pico kms, por el silencio que ha hecho me he imaginado la cara.
Que lo paséis de lujo porque esa webcampada tiene mu buena pinta.
[QUOTE=josito;1513468]pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja[/QUOTE]
Josito ves aprendiendote la cancion de la kdd:
[SIZE=5][B][ATTACH]73740[/ATTACH][/B][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1513663]Josito ves aprendiendote la cancion de la kdd:
[SIZE=5][B][ATTACH]73740[/ATTACH][/B][/SIZE][/QUOTE]
Muy bueno Luis. Ya sabes Josito ya puedes ir ensayando, jajaja
Saludos
[QUOTE=josito;1513538]Joer Juan carlos , yo no queria ir pero kati no tiene silla y se la tengo que llevar jajaja[/QUOTE]
No, si cualquier excusa es buena para no parar con la caravana, jajaja
Saludos
[B][SIZE=5]José, ya te la has aprendido la canción, jajajaja.[/SIZE][/B]
Bueeno chicos todo preparado para salir mañana tempranito ya oscontaremos como a ido
Buen viaje Kati, que vosotros teneis una tirada larguita.
[QUOTE=kati;1513789]Bueeno chicos todo preparado para salir mañana tempranito ya oscontaremos como a ido[/QUOTE]
Buen viaje Kati, que lo paséis muy bien. Ya nos contáis a la vuelta.
Kati que tengáis buen viaje
josito no paras macho buen que tengáis buen viaje ir com cuidado los dos
Josito te sabes la canción ya
Dejalos que vengan por Extremaduras, que tambien tiene derecho de recibir a gente en kedadas.
buenas noches bueno ya veo que kati,josito,gudi os vais de kedada que suerte bueno espero que lo paseis genial y tener cuidadito con las carreteras,josito jodio a todas te apuntas no paras, bueno pues ya nos contareis como os a ido un saludo para todosss.
[SIZE=4]Buenos días Diiferents, ya llego el viernes y con él , el fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."
[/COLOR]
Saludos[/SIZE]
Buen dia.
A un dia de comenzar el otoño, 24 grados a estas horas. A por el viernes.
Frase:
“Justo cuando descubro que mis padres tenían razón, mis hijos empiezan a decirme que estoy equivocado”
Buenos dias por fin el tan ansiado viernes!!!! Ahora a disfrutar del fin de semana!!
[ATTACH=CONFIG]73764[/ATTACH]
Mi frase hoy es: Una cabeza sin memoria es una plaza sin guarnicion.
un saludo
Buenos días, como bien decís al fin viernes. Buen viaje a los que os marcháis de kedada, eso si hacer unas cuantas fotos, y a disfrutar. A los que esta semana nos quedamos en casa lo aprovecharemos para intentar descansar que también viene buen. Saludos
[QUOTE=VICENCHU;1514360]Buenos días, como bien decís al fin viernes. Buen viaje a los que os marcháis de kedada, eso si hacer unas cuantas fotos, y a disfrutar. A los que esta semana nos quedamos en casa lo aprovecharemos para intentar descansar que también viene buen. Saludos[/QUOTE]
Si además Vicente, tendremos que ir cogiendo fuerzas para la kdd del puente de octubre en Benidorm.
Buenas tardes Diferents.
Esta mañana, por fin le he encontrado explicación al famoso dicho de "comerle el culo al camión":
[ATTACH]73779[/ATTACH]
En media hora para casa haber como se prepara el fin de semana, lo bueno del dia la comida de la mami que ha echo MIGAS, y lo mas bueno que el proximo viernes me tocaba trabajar y no me acordaba que pedi el dia personal y hoy me han dado el papel concediendomelo esto recompensa el cansacio que llevo.
Pues si coincides con Ivan ya tenéis un mini puente para salir con la CV a algún sitio.
Un saludo.
ATENCION
Se confirma que el Consejo de Ministros está estudiando el quitarnos lo bailao.
[QUOTE=Carlos;1514542]Buenas tardes Diferents.
Esta mañana, por fin le he encontrado explicación al famoso dicho de "comerle el culo al camión":
[ATTACH]73779[/ATTACH][/QUOTE]
Carlos, muy bueno, jajaja
Jajaja jaja. Yo también creía que era otra cosa Carlos.
buenas noches madre mia eso de no entrar en todo el dia me tengo que leer un monton de post jajja,bueno amigos pues nada deciros que estoy muy cansada que estoy trabajando en la casa de una tia superrrrr pijaaaaa que me tiene de los nervios pero bueno hay que aguantar,pues nada que los que os vais de fin de semana que lo paseis genial y a los que os quedais pues tambien,carlos ese camion lo unico que puede traer es una acidente con ese pedazo de culo que os deja atontados jajaj,vicente jodio que no te veo por el msm estas perdido jajaj,bueno amigos que no me enrollo mas un saludo a todosssss.
[SIZE=4]
Buenos días Diferents, empezamos el sábado y algunos de kdd por tierras extremeñas. Chicos a disfrutar. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario"[/COLOR][/B].
Saludos[/SIZE]