[QUOTE=Sandakan;1861753]Buenas tardes a todos a ver como envió unas fotos de la kedada a Juan Carlos[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Envíaselo a la cuenta de correo [email]somdiferents2012@gmail.com[/email][/B][/SIZE]
[/COLOR]
Versión para imprimir
[QUOTE=Sandakan;1861753]Buenas tardes a todos a ver como envió unas fotos de la kedada a Juan Carlos[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Envíaselo a la cuenta de correo [email]somdiferents2012@gmail.com[/email][/B][/SIZE]
[/COLOR]
Mañana empiezo una nueva aventura ya os contares como se me a dado el primer día........
[QUOTE=kati;1861884]Mañana empiezo una nueva aventura ya os contares como se me a dado el primer día........[/QUOTE]
Suerte Kati, ya nos contarás.
[QUOTE=kati;1861884]Mañana empiezo una nueva aventura ya os contares como se me a dado el primer día........[/QUOTE]
Aqui estaremos pues.
[COLOR=#808080][B]La Comunidad Valenciana ha logrado este año 135 banderas azules en 120 playas y 15 puertos deportivos, lo que supone seis playas más que en 2013 y dos nuevos puertos con la distinción de calidad.
[/B][/COLOR]
[COLOR=#808080][B]El vicepresidente del Consell y consejero de Presidencia y Agricultura, José Ciscar, ha destacado que se trata del mejor resultado histórico, al igual que en el conjunto de España que, con 681 banderas azules en 573 playas y 108 puertos deportivos, consigue un nuevo récord mundial.
[/B][/COLOR]
[COLOR=#808080][B]Según la Generalitat, una de cada cinco banderas azules concedidas a España ha sido para una playa valenciana, lo que pone en valor "el trabajo de protección y mejora del estado de las aguas y de la costa que año tras año realizan conjuntamente los municipios costeros y la Generalitat".
[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#808080]Las banderas azules son otorgadas por la Fundación de Educación Ambiental (FEE) para identificar las playas y puertos deportivos con una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]
Por provincias, Castellón ha obtenido 32 galardones en playa y uno en puerto deportivos; Valencia, 28 distinciones en playas; y Alicante, 60 banderas azules en playas y 14 en puertos deportivos, y consigue ser la provincia española con mayor número de banderas azules.
[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]Cinco playas han obtenido el galardón por primera vez: el Serradal de Castellón, Corint de Sagunto, Play Puig-Puig Val de El Puig, Molins de Dénia y Aguamarina de Orihuela.
[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]Además, han recuperado la bandera azul la playa de Masbó de Moncofa, la Goleta de Tavernes de la Valldigna, Les Marines de Dénia y l'Ampolla de Teulada, así como los puertos deportivos de El Campello y Dehesa de Campoamor de Orihuela.
[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]Valencia ha renovado las seis banderas azules en las playas de Pinedo, Arbre del Gos, Sler, La Devesa, La Garrofera y El Recatí, ha informado el Ayuntamiento, que ha celebrado un reconocimiento que demuestra "el buen trabajo realizado" y ha confiado lograr el galardón el año que viene para La Malvarrosa y El Cabanyal.
[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]También se han otorgado nuevas distinciones temáticas de salvamento, socorrismo y primeros auxilios a los municipios de Xeraco y El Poble Nou de Benitatxell, y de información y educación ambiental a la localidad de Santa Pola.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]Las 681 banderas azules obtenidas en España este año suponen 23 playas y 11 puertos deportivos más respecto al último ejercicio anual.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#808080]
Por comunidades y en cuanto al numero total de playas destacan Galicia con 123 (-4) y la Comunidad Valenciana con 120 (+6), seguidas de Cataluña con 89 (-1), Andalucía con 81(+3), Baleares con 61(+15), Canarias con 43 (+1) y Murcia con 31(+7); por puertos deportivos los primeros lugares los ocupan Cataluña y las Baleares ambas con 24.[/COLOR][/B]
Buenas noches diferents que des canseis y asta mañana
SALUDOS
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Si éste fuera un mundo perfecto no escribiríamos novelas ni haríamos películas. Lo viviríamos, a través del amor de los demás"[/COLOR][/B].
Saludos[/FONT][/SIZE]
Bon dia, y feliz Juernes!!!!!
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents vamos a por el jueves.[/B][/COLOR][/SIZE]
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10268447_643177779091642_6678316589117597977_n.jpg[/IMG]
Hola diferents.
Nosotros este finde vamos a ir si podemos al Tropicana.El sàbado por la mañana hasta el domingo.Tenemos un mono de camping que no nos aguantamos,ya que no hemos podido salir en todo el invierno!!!!!
[QUOTE=CAMAPI;1862218]Hola diferents.
Nosotros este finde vamos a ir si podemos al Tropicana.El sàbado por la mañana hasta el domingo.Tenemos un mono de camping que no nos aguantamos,ya que no hemos podido salir en todo el invierno!!!!![/QUOTE]
Pues a disfrutarlo Carles.
Enviat des del meu bq Aquaris 4 usant Tapatalk
Buenas tardes a todos
El primer dia creo que lo e superodo ,pero para mi es complicado con el windor 8 te vuelves loca yo que se solo hacer lo basico.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=kati;1862271]Buenas tardes a todos
El primer dia creo que lo e superodo ,pero para mi es complicado con el windor 8 te vuelves loca yo que se solo hacer lo basico.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Animo es todo ponerse kati
carlos
Animo cati en dos dias le cojes el tranquillo y veras q bien
Buenas noches a todos
[QUOTE=kati;1862271]Buenas tardes a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Venga Kati animo, veras como al final lo cogerás enseguida.
[IMG]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10347796_643668612375892_1481156575548005678_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial]Bueno, por fin ya están las fotos de la Webcampada del II Aniversario Som Diferents. Que las disfrutéis. Si alguien tiene más fotos, las puede enviar a la siguiente dirección de correo: [email]somdiferents2012@gmail.com[/email][/FONT][/SIZE]
[B][SIZE=4][FONT=arial][URL="https://plus.google.com/photos/100625350026596561649/albums/6013735034571198097"][COLOR=#006400]
FOTOS II ANIVERSARIO[/COLOR][/URL][/FONT][/SIZE][/B]
Juasua cuanto cache en el bufet jjja todo tenia buena pinta se nota que lo pasasteis bien .
que bien lo pasais, nosotros estamos locos por bajar por allí y pasar unos días con vosotros, PUTOS KM Y PUTO GASOIL
Muy chulas las fotos como siempre, un beso a cada una de las guapas diferents y vosotros feos una patada en el culo, jajajajajaj
Buenos dias a todo.
Runbo Valencia haber como va el dia
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La única cosa que respeta el poder es el poder"[/COLOR][/B].
Saludos[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=kati;1862478]Juasua cuanto cache en el bufet jjja todo tenia buena pinta se nota que lo pasasteis bien .[/QUOTE]
La verdad es que si, que todo el mundo participo y todo estaba muy bueno.
[QUOTE=josito;1862582]que bien lo pasais, nosotros estamos locos por bajar por allí y pasar unos días con vosotros, PUTOS KM Y PUTO GASOIL
Muy chulas las fotos como siempre, un beso a cada una de las guapas diferents y vosotros feos una patada en el culo, jajajajajaj[/QUOTE]
Como bien dices lastima de los kilómetros, que nos separan. A ver si nos podemos ver pronto, que por aquí ya se os hecha de menos.
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1794782_875462399136356_7044673097209167873_n.png[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial]Preparando los chiringuitos de la playa, se acerca el veranito...
[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/10370446_640383142720965_2736466244454590705_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#333333]Una hija hablaba con su padre y se quejaba de la vida, lamentándose de que las cosas no le salían bien. [/COLOR][COLOR=#333333]No sabía qué hacer para seguir adelante. Se sentía sin fuerzas y a punto de rendirse. [/COLOR][COLOR=#333333]Estaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=arial] cansada y harta de luchar y luchar, sin obtener ningún resultado. Cada vez que solucionaba un problema, aparecía otro. Ya no podía más.
Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí tomó tres ollas con agua y las puso sobre el fuego. Cuando el agua de las tres ollas empezó a hervir, puso en una zanahorias, en otra colocó huevos y en la última granos de café.
Las dejó hervir y se quedó mientras tanto en silencio. Simplemente se limitó a sonreír a su hija, mientras esperaba a que las tres ollas acabaran su proceso. La hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre.
Después de unos veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó los huevos y los colocó en un recipiente, sacó las zanahorias y las puso en un plato y finalmente, colocó el café en un tazón.
Mirando a su hija le dijo: -Querida, ¿qué ves?
-Huevos, zanahorias y café, respondió.
Hizo que se acercara y le pidió que tocara las zanahorias, ella lo hizo y notó que estaban blandas.
Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera, después de quitarle la cáscara, observó que el huevo estaba duro.
Luego le pidió que probara el café, ella después de tomar un sorbo, sorprendida e intrigada a la vez, preguntó: ¿Qué significa todo esto, padre?
Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: “agua hirviendo”. Pero que los tres habían reaccionado en forma diferente.
La zanahoria llegó al agua, fuerte, dura; pero después de pasar por el proceso había quedado blanda y fácil de deshacer.
Los huevos habían llegado al agua siendo frágiles, su delicada cáscara protegía su interior; pero después de estar en el agua hirviendo, se habían endurecido.
Los granos de café, después de estar en el agua hirviendo, habían teñido el agua.
-¿Cuál de los tres elementos eres tú?… Cuando la adversidad llama a tu puerta… ¿Cómo respondes?
Le preguntó a su hija.
-¿Eres como una zanahoria que parece fuerte pero cuando la fatalidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?
-¿Eres como un huevo, que comienza con un corazón frágil, con un espíritu fluido, pero después de una pérdida de un ser querido, una separación o un despido se ha vuelto duro e inflexible?
Por fuera todo sigue aparentemente igual, pero por dentro estás amargada y rígida; y tu espíritu y corazón se han endurecido.
-¿O eres un grano de café? Que es capaz de aprovechar la adversidad y lo que le causa dolor y justo cuando el agua llega al punto máximo de ebullición, es capaz de desprender su mejor sabor y aroma.
Quiero que seas como el grano de café, que cuando las cosas se ponen mal, tú puedas reaccionar en forma positiva, sin dejarte vencer por las circunstancias y hagas que las cosas a tu alrededor mejoren.
Que ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino y a todas las personas que te rodean.
“Que puedas siempre esparcir e irradiar con tu fuerza, optimismo y alegría el “dulce aroma del café”, para que nunca pierdas ese olor grato que solo tú y quien es capaz de atravesar por las más duras circunstancias sabe transmitir a los demás”.[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10363547_644166448992775_1350247756497361425_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#141823]Esta carretera esta en el Himalaya de la India en el estado de Himachal Pradesh, sin duda de las más peligrosas del mundo no solo por sus precipicios y estrechez si no también por las continuas avalanchas de rocas, piedras y nieve.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10291099_677678385600659_1101959196195881093_n.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1862797][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#141823]Esta carretera esta en el Himalaya de la India en el estado de Himachal Pradesh, sin duda de las más peligrosas del mundo no solo por sus precipicios y estrechez si no también por las continuas avalanchas de rocas, piedras y nieve.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10291099_677678385600659_1101959196195881093_n.jpg[/IMG][/QUOTE]
Para subir con la cv jajaja
carlos
[QUOTE=monse;1862799]Para subir con la cv jajaja
carlos[/QUOTE]
Ya te digo. Y si ya te toca maniobrar, pa cagarse.
Buenas tardes corazones, que diría aquella.
¿Como que una perfilada remolcando un smart..?
No hombre no.
"Caballo grande, ande o no ande"
[ATTACH]110083[/ATTACH]
Buenas tardes
Que calor hace cuando llege el mes de julio veremos.
Buen finde para todos
Igualmente Eli. A disfrutarlo.
Buenas tardes y vamos con las calores esto ya empieza vamos arreglados este verano
carlos