Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
Versión para imprimir
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
[QUOTE=Carlos;1676112]Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.[/QUOTE]
Luieste, por cortesia y por ganar puntos, ofrele tu hogar a Juan Carlos....
Bueno Juan Carlos, para no insistir. Domicilio tendras, uno u otro.
Piensa en las risas y anecdotas que sacaremos este finde. Sobre todo el viernes Jajajajajajajaj......
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.
Saludos
Buenos dias a todos .
Os informo que Paco Lovaton esta buscando el eje de la cv de Juan Carlos,esperemos que para el viernes lo haya encontrado
Pues Kati, si Lobaton tiene que encontrarlo estamos apañaos, jajajaja. Me río por no llorar.
[QUOTE=JUASUA;1676118]Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.
Saludos[/QUOTE]
Pues nada a disfrutar.
Veras como todo se convierte en una anecdota con la que nos reiremos todos.
Yo creo que si, que la final será un tema que dará mucho juego en la webcampada.
La frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4]La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.[/SIZE]
[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#FF0000]
AVISO IMPORTANTE
[/COLOR][/B][/SIZE][/CENTER]
[SIZE=4]
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.[/SIZE]
Hola family;
Juancarlos ni que decir tiene que nuestra CV. también está a vuestra disposición. Saludos.
Muchas gracias David y Silvia por vuestro ofrecimiento. Pero espero que la final todo se solucione.
Un saludo
juasua ya has puesto a cargar el mover
a ver si tendras el eje y no podras aparcarla jejejejeje
Yo creo que todavía le quedaba un poco de batería.
[SIZE=4]Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.
Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/SIZE]
[COLOR=#4b0082][B]A las buenas tardes, como el dia esta por aqui divino y me sobra unos helados, os invito a refrescaros, esto para los amigos del Levante jjeje
[/B][/COLOR][IMG]http://static.es.groupon-content.net/55/67/1310480426755.jpg[/IMG]
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.
[QUOTE=JUASUA;1676293][CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#ff0000]
AVISO IMPORTANTE
[/COLOR][/B][/SIZE][/CENTER]
[SIZE=4]
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.[/SIZE][/QUOTE]
Pues todo un detalle, si señor.
[QUOTE=JUASUA;1676389]Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )[/B][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1676384][SIZE=4]Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.
Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/SIZE][/QUOTE]
¿En La Coruña?... Vaya tela...