Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.
Versión para imprimir
Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.
[QUOTE=melilla;1776299]Hola,nosotros hemos pasado una temporadita en Tarifa en el Torre de la peña y muy bien rodeados de alemanes,el martes me toca preoperatorio,me operan de una tendinitis que lleva mas de un año dandome la lata,en el hombro derecho,saludos.:wave:[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]bueno ke salga todo bien en esa operacion, y a seguir con la ruta[/B][/COLOR]
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.
saludos desde L'Estartit
Venga hombre, cruzas marruecos en tienda como si nada
y te asustan tres semanas ???...no me lo creo.
Tómatelo por el lado positivo,
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..
Saludos,
[QUOTE=melilla;1780312]Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:[/QUOTE]
Animo yo también en lista así que haber si pasa deprisa el invierno y podemos empezar a disfrutar de la primavera y la vida de campista.
[QUOTE=melilla;1780312]Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]pues muchos animos, eso se pasa en nada. un saludo[/B][/COLOR]
Mucho animo a los dos, venga que la primavera esta encima.
Saludos
Yo tambien me uno ala lista, lo soy desde Agosto.
saludos a todos y felices fiestas
Bienvenido al club de los jubilatas. ¿Mira a ver si te interesa esto?
Saludos
[URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html"]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html
[/URL]
[QUOTE=forever;1780320]Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Gracias por tus animos,esque me pilla en las fiestas y vienen mis hijos y nietas y mucho curro en la cocina,pero bueno pasara,saludosy a disfrutar.
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..
Hola MejorSolos,eso espero que me la hechen,si todo va bien para Marzo a Marruecos,un mes mas o menos con la cv,saludos.
Gracias nelo,Juan G.R ,Seni pero si todavia no ha entrado el invierno.Bienvenido adfer.
A ver si mantenemos este hilo un poco mas activo,animaros abueletes.saludos a todos y a disfrutar.:flores:
Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este
Estoy viendo que somos de todas las regiones así que las KDD no se deben de dejar hacer ya que cultural y gastronómica mente deben de ser impresionantes y de lo mas ilustrativas :cool:
[QUOTE=Telle;1780486]Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este[/QUOTE]
Pues te deseo toda la salud del mundo para que puedas disfrutar a tope.
Bienvenidos todos los nuevos jubilatas . A disfrutar de la libertad que os permite vuestro nuevo estado.
saludos desde L'Estartit con un un sol precioso
Hola a todos,aqui en Estepona (Malaga) hoy tambien hace un dia bonito,con buena temperatura,saludos y disfrutar que son dos dias.
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Oropesa,para pasar las Navidades, y ya echamos en falta el buen tiempo. Ahora a preparar el siguiente.
Saludos y disfrutar de vuestro tiempo libre.
Bueno abueletes os deseo que podais realizar muchas acampadas a lo largo del 2014.
Bon Nadal y feliz nuevo año.
saludos desde L'Estartit