A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?
Versión para imprimir
A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?
[QUOTE=roolie;2402075]A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?[/QUOTE]
Pues esperar a q te envíe el correo modificado de todas maneras el jefe de Caravania le dado permiso para q pueda acceder al hilo y hablar para cualquier duda la pueda resolver
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ya está pedida.
Os aviso conforme me envíen el correo con la modificación del precio.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Compis, ya he recibido el correo de confirmación con el precio modificado.
Así que ahora hago transferencia a caravania.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Los Jaan. ¿Sabes cuantos hemos pagado?
[QUOTE=DapaAl;2402389]Los Jaan. ¿Sabes cuantos hemos pagado?[/QUOTE]
Pues hay 3 pagados y 3 enviado para realizar el pago
Yo ando pendiente del pago es que ando currando y lo tengo que hacer de la cuenta de mi mujer.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pagado y esperando a recibirlo ya.
Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.
[QUOTE=DapaAl;2403103]Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.[/QUOTE]
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.
[QUOTE=roolie;2403191]No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas
[QUOTE=LOS JAAN;2403204]E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias los jaan
Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya
Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.
Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!!
[QUOTE=mohicano;2403338]Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya[/QUOTE]
Ahora hablo con el
[QUOTE=mohicano;2403338]Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya[/QUOTE]
Te avuelto a enviar el correo revisa las carpetas de spam o no deseado ya me dices algo
Si alguno tiene algún problema de rellenar formulario o no a recibido el correo ect... Que me lo diga para agilizar la compra
[QUOTE=DapaAl;2403356]Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.
Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!![/QUOTE]
Muchas gracias yo quería aguantar aver pedido mi kit pero la situación en estos momento laboral esta jodido a ver que pasa con la empresa a ver si viene mejores tiempo
Pagado. enviado el justificante bancario.
Pedido realizado.
Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!!
[QUOTE=mohicano;2403551]Pagado. enviado el justificante bancario.
Pedido realizado.
Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!![/QUOTE]
Tiene q sentarte y pensar
de alguna manera lo pasara por dentro de algún armario que te se quede una pequeña vaga de cable para el trozo que se eleva el techo