-
[QUOTE=ASOINF;946391][B][SIZE=4][COLOR=red]Un chistecillo (atento cordobes )[/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=4]Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con arma en mano y le dice:
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj! [/FONT][/SIZE]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El ladrón se queja: [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera! [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Carden, con [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]una tarjeta de móvil. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El ladrón se enoja. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]- Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas? [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El tipo contesta casi llorando: - ¡Soy Funcionario! [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]El ladrón quitándose la máscara le pregunta: [/SIZE][/FONT]
[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=4]- No jodas, ¿de qué promoción? [/SIZE][/FONT]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Mu gueno pedro, algunos se creen q por ser ...............(eso) todo el monte es oregano.[/B][/I][/COLOR]
-
[QUOTE=el papi;946471][B][SIZE=4]donde estas mamonazo?[/SIZE][/B][/QUOTE]
En la sierra al fresco
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
-
jjjjjjj cagate en la madre que los pario
-
[QUOTE=cortinass;946486]jjjjjjj cagate en la madre que los pario
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]eso , y volver ,volver .
haver si se te va a resfriar el pompis, con tanto frio,
[/B][/I][/COLOR]
-
[QUOTE=cortinass;946483]En la sierra al fresco
[COLOR=Blue][I][B]Viva la gente del taco.
y luego hablan de los del chiste de pedro.vamos hombre.
[/B][/I][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;946493][COLOR=Blue][I][B]eso , y volver ,volver .
haver si se te va a resfriar el pompis, con tanto frio,
[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Tanto como resfriarme....
Pero he dormio tapao con la colcha de pique y sin aire
-
[QUOTE=cortinass;946495]Tanto como resfriarme....
Pero he dormio tapao con la colcha de pique y sin aire
[COLOR=Blue][I][B]pues eso aqui hasta dentro de 3 meses ,nanay d la china.[/B][/I][/COLOR]
-
que no os enteráis, que por mucho que digais quedan
[IMG]http://letrasmp3.com/images/discos_l/19-dias-y-500-noches.jpg[/IMG]
-
ya esta bien almag que nos tienes abandonaos
-
Hola Papi:
todavia no lo se pues se complica todo , yo empiezo las vacaciones el 7 de Agosto, y ese finde semana teniamos pensado preparar, la caravana y dejarlo todo cargado para erl siete salir echado ostias.
Pero por otra parte tengo unas ganas locas de pasar dos dias con vosotros, y pasarlo de puta madre, asi que hasta que no me siente con la jefa..............
no se lo que vamos hacer...........
de todas formas si en esta no pudiera ser la del pilar voy arrastras, si fuera necesario.
Un saludo . JM
CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEO
-
tu mismo te lo dices todo jm
-
[B][SIZE=4][COLOR=red]Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Como diaria uno que yo me sé....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y otro que yo me sé dice...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
-
hola, si sigue habiendo parcelas aun nos apuntamos 2 Pablo y Puri con Ac, un saludo
-
Ya he vuelto de riopar,
Parte meteorologico:
Por el dia una calor de pu...t , madre y por la noche de chaquetilla nada un calorcillo guapo, tambien decir que no es lo habitual en esa zona.
-
[QUOTE=ATI1;946683]Ya he vuelto de riopar,
Parte meteorologico:
Por el dia una calor de pu...t , madre y por la noche de chaquetilla nada un calorcillo guapo, tambien decir que no es lo habitual en esa zona.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]ATI, ¿ mucha calor ? pero hay piscina [/B][/I][/COLOR]
-
no jodas a prenderc el aire acondicionado que yo soy tambien funcionario y del taco no problem al rio todo el dia
-
[QUOTE=pablo javier;946681]hola, si sigue habiendo parcelas aun nos apuntamos 2 Pablo y Puri con Ac, un saludo[/QUOTE]
[COLOR="red"][SIZE="4"]Para eso es mejor que contactes directamente con el camping y le digas que vas de parte de webcampista. Seguramente haya parcela aunque no sea justo al lado de todos. Pero luego nos reajuntamos.
Ya me diras si has conseguido. Un saludo[/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;946684][COLOR=blue][I][B]ATI, ¿ mucha calor ? pero hay piscina [/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Mucha calor J , pero ya te digo que será por ola esa de las narices, por que yo estoy harto de ir allí y nunca ha hecho tanta calor, por si acaso llevaros la chaquetilla.
-
[B][SIZE=5]a POR ELLOSSSSSSSSSSS ,ESPAÑAAAAAAAAAAA[/SIZE][/B]
[IMG]http://s4.postimage.org/OE9cS.gif[/IMG][IMG]http://s4.postimage.org/OE9cS.gif[/IMG][IMG]http://s4.postimage.org/OE9cS.gif[/IMG][IMG]http://s4.postimage.org/OE9cS.gif[/IMG]
-
[B][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][SIZE=4][COLOR=red]Quien ha ganado papi???[/COLOR][/SIZE]
-
ya sa salio el papi con la suya que a ganao la roja
-
-
O no has oido los gritos Ati.
Hermano, el papi no da señales de vida....le habrá afectado lo de la roja??
-
[QUOTE=ASOINF;946871]O no has oido los gritos Ati.
Hermano, el papi no da señales de vida....le habrá afectado lo de la roja??[/QUOTE]
No has visto en las noticias un viejo borracho tirao en una cuneta???
-
[IMG]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278882881_extras_portada_2.jpg[/IMG].....
-
Quedan
[IMG]http://www.e-pol.com.ar/newsmatic/usr/39/104/14top_4.jpg[/IMG]
días
-
Hola, he llamado al camping y tienen parcelas de sobra de momento, no se si podre llegar el viernes o el sábado por la mañana, nos vemos ...........
-
[B][SIZE=4][COLOR=red]Almag, creia que ya no te acordabas de contar, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pablo Javier, me alegra que hayas conseguido parcela. Te apunto a la lista. Y podrias mandarme por privado el nombre con el que has hecho la reserva, gracias.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Saludos a todos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B]Actividades para esta webcampada[/B]
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:
[COLOR=red][B]SABADO TARDE:[/B][/COLOR]
He pensado en una [COLOR=darkgreen][B]xeringada[/B][/COLOR], es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.
[COLOR=orange][B]SABADO NOCHE:[/B][/COLOR]
Es obligado salir a la [COLOR=royalblue][B]caza del gamusino[/B][/COLOR], por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja
[COLOR=purple][B]DOMIGO TARDE:[/B][/COLOR]
[COLOR=teal][B]El bingo marchoso[/B][/COLOR], se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.
Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro [COLOR=magenta][B]cuento cooperativo[/B][/COLOR], por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.
[B][COLOR=darkorange]MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante) [/COLOR][/B]
[COLOR=royalblue][B]XERINGADA:[/B][/COLOR]
* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camiseta[B][COLOR=red]blanca[/COLOR], [/B]no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas
[COLOR=darkolivegreen][B][COLOR=seagreen]CAZA DE GAMUSINOS:[/COLOR] [/B][/COLOR]
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano
[COLOR=purple][B]CUENTO COOPERATIVO: [/B][/COLOR]
*una libreta
*un boli
Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]a pesar de la borrachera y de la cuneta ...............Holanda hasta la proxima por leñera.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=KkSo_YCGr44]YouTube - GOL Holanda 0-1 España Mundial Sudafrica 2010 (OFICIAL)-Spain to Holland 2010 goal[/url]
-
[url=http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk&NR=1]YouTube - ESPAÑA HOLANDA 2010 Nederland Spanje FINAL LA CANCION DEL MUNDIAL LA ROJA SELECCIÓN RADIO MARCA[/url]
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]Y por si alguno os lo perdiais aqui lo teneis ver como el extrenador holandes ,se quita la medalla de plata ,no le gusta.[/COLOR][/SIZE][/B]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=LzF8v2OS63w]YouTube - FINAL MUNDIAL 2010: HOLANDA 0-1 ESPAÑA. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO[/url]
-
Hombre andres ya veo que por fin ha acabado el partido en tu tv.
-
[QUOTE=Mariano_TP;947370]Hombre andres ya veo que por fin ha acabado el partido en tu tv.[/QUOTE]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Mariano tu sabes que mi tele lleva algo de retraso ,pero esta vez llego antes[/COLOR][/SIZE][/B]
-
papi ponme cuando casillas le come el morro a la novia que a sido muy comentado
-
[IMG]http://www.rtve.es/imagenes/bommel-multi/1278891982114.jpg[/IMG]
[B]quien fue uno de los jugadores mas marranos de holanda??? [COLOR=red]van bommel[/COLOR][/B]
-
El mejor jugador de holanda no vestía de naranja, vestía de azul y era inglés.
-
[B][SIZE=5]en exclusiva para ti cortinas.............aprende[/SIZE][/B]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=S56dEeXTgO4]YouTube - Iker Casillas besa a Sara Carbonero en el Mundial de Sudafrica[/url]
-
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=QTMFNfUShKg"]YouTube - Iker Casillas besa a Sara Carbonero en plena entrevista[/URL]
A VER SI YO SE PONRLO
-
Ale pos lo ves por dos veces.