[SIZE=4][COLOR=#000000]Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/SIZE]
Versión para imprimir
[SIZE=4][COLOR=#000000]Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/SIZE]
¿Del hombre que susurraba a los bogavantes sabemos algo?
buenas dias a todos .
Carlos se a ido esta noche a pescarlos para que fuesen mas frescos jajajjajaj
Estuve hablando con el ayer con Edmundo y ya lo tiene todo en marcha.
frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.[/COLOR][/SIZE]
Buenas tardes diferents.
Juasua sabes algo nuevo del eje
Saludos.
Buenas tardes compañer@s.
Acabo de llegar de Valencia y me faltan horas.
MAÑANA...LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.
He estao domando tenaciatas y una me ha dao guerra. Le he pegao un bocao.
Nos vemos mañana.
Vamos que nos vamos estamos de kdd juasua sabes. Algo del eje que estmos todos nerviosos
[QUOTE=juanjo_manoli;1676903]Buenas tardes diferents.
Juasua sabes algo nuevo del eje
Saludos.[/QUOTE]
Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.
Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.
Saludos
Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.
Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.
Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
[QUOTE=Wito;1677074]Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.
Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.
Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Iñigo, efectivamente te vas a tener que conectar más a menudo, si no te va o tocar leer un montón, jajajajaja
[B][COLOR=#4b0082]Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....
[/COLOR][/B][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-q0mrkEySLV4/TNLaIuiAbxI/AAAAAAAAADM/-IoD3BByVGQ/s1600/las+colinas1.jpg[/IMG]
[IMG]http://vegadiet.files.wordpress.com/2012/02/cerveza.jpg[/IMG]
[COLOR=#4b0082][B]Por aqui hoy mucha calor.....y es lo que pega, y para los amigos del Levante, que se sirvan.......[/B][/COLOR]
[QUOTE=Juan G.R;1677136][B][COLOR=#4b0082]Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....
[/COLOR][/B][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-q0mrkEySLV4/TNLaIuiAbxI/AAAAAAAAADM/-IoD3BByVGQ/s1600/las+colinas1.jpg[/IMG]
[IMG]http://vegadiet.files.wordpress.com/2012/02/cerveza.jpg[/IMG][/QUOTE]
Juan se agradece la invitación, por aquí también esta haciendo calorcito.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1677061]Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.
Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.
Saludos[/QUOTE]
no me creo naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa
Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.
Saludos
bona nit a totom.
Alguien puede poner la direccion del camping. No aparezca en Cadiz
Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.
Saludos
[QUOTE=Edmundo;1677215]bona nit a totom.
Alguien puede poner la direccion del camping. No aparezca en Cadiz[/QUOTE]
La dirección es la playa de Puzol, no tienes perdida.
Saludicos
[QUOTE=JUASUA;1677216]Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.
Saludos[/QUOTE]
Todo listo y contrlado, por se lo llevan a La Coruña.
Seguro k no t sts kedndo con el personal
Pasarme la direccio o le hare los bixos a Juan GR