Buenas noches. Al final no ha habido suerte... ¿no? o ¿si?
Aqui, hasta el pequeño pregunta ya por el eje.
Versión para imprimir
Buenas noches. Al final no ha habido suerte... ¿no? o ¿si?
Aqui, hasta el pequeño pregunta ya por el eje.
El eje de Juan Carlos donde coño esta, el eje de Juan Carlos donde coño esta lalala lalala la leedlo cantando la canción de verano azul jajajajaja.
[SIZE=4]Bueno el eje saldrá mañana.... y hasta ahí puedo escribir.[/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1677232][SIZE=4]Bueno el eje saldrá mañana.... y hasta ahí puedo escribir.[/SIZE][/QUOTE]
He ahí el dilema estará o no estará. Hay la cuestión.
[QUOTE=VICENCHU;1677242]He ahí el dilema estará o no estará. Hay la cuestión.[/QUOTE]
Elemental estimado Vicente.
[QUOTE=Carlos;1676818]¿Del hombre que susurraba a los bogavantes sabemos algo?[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Los hay que le susurran a los bogavantes,y los hay que le susurran ligeramente al eje,la cosa es que por culpa del que envio el dichoso eje nos a jodido.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1677210]Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.
Saludos[/QUOTE]
jajajaja bien sabes tu como estael dichoso eje yyyy yooooo tambien, jajajajaja
[QUOTE=LUISETECS;1677264][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Los hay que le susurran a los bogavantes,y los hay que le susurran ligeramente al eje,la cosa es que por culpa del que envio el dichoso eje nos a jodido.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
tu a dormir en tienda de campaña
[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHFhOHjBGca192QtWAsM5y9-TPpMJNnKdVHf_COJi8reqyS_CV[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1677246]Elemental estimado Vicente.[/QUOTE]
que aran con el eje es este
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMpyqAgmQcaaZJpxP9ltED-meeoinizNIajR4XuypdiidGmKeL7A[/IMG]
Pues Juan Carlos me imagino que será muy parecido a ese.
Hola, seguro que ya esta puesto el eje en tu caravana y todo listo para pasar el aniversario. Un saludo.
[QUOTE=David Scania;1677294]Hola, seguro que ya esta puesto el eje en tu caravana y todo listo para pasar el aniversario. Un saludo.[/QUOTE]
Pues no lo se David, ya veremos a ver mañana que me dicen.
[QUOTE=monse;1677282]tu a dormir en tienda de campaña
[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHFhOHjBGca192QtWAsM5y9-TPpMJNnKdVHf_COJi8reqyS_CV[/IMG][/QUOTE]
[B][COLOR=#800000][SIZE=4]Ya veremos si dormire en tienda [SIZE=4]o me quedare [/SIZE]en casa.[/SIZE][/COLOR][/B]
Buenas noches diferents!! va que en unas horas estamos todos juntos, yo ultimamente tengo muy poquito tiempo para pasar por el foro pero vamos que esto es un culebron tenemos al hombre que susurra a los ejes, al que susurra a los bogabantes madre mia Juasua vendra con caravana o no esa es la qüestion, a Luisete le tocara dormir en la tienda, mañana se sabra todo.
Ahora en serio mañana cuidadin con la carretera que nos podamos tomar a la noche unos mojitos tranquilamente
Sueños días.
Llegó. El día D, B, C, T o el que sea.
A la tarde nos vemos si o si.
[QUOTE=josito;1677270]jajajaja bien sabes tu como estael dichoso eje yyyy yooooo tambien, jajajajaja[/QUOTE]
Dichoso 'guasap'...
Buenos días, nos vemos a la noche, esperemos que se nos haga el día corto y pase rápido.
Me voy a trabajar un rato para poder pagar la kedada jajaajajja
Saludos
Buenos días Diferents, llego el día "K", esperemos que a lo largo del mismo se despejen las incógnitas, nos vemos en unas horas. Cuidado con la carretera.
Saldudos
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase de hoy:[COLOR=#b22222] [B]"[FONT=Verdana]Una amistad es un nudo que cada día se hace más fuerte, nunca se deshace y supera la muerte."[/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]